ISBN : 9798520018049
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
ÉL Y ELLA COMPARTEN UN CORAZÓN CON EL MISMO LATIDO.
Él y ella no tienen más remedio que entenderse.
Él y ella se convertirán en algo muy dulce después de una aventura.
Hay cosas que suceden, porque sin saberlo, ya estaban en tu mente.
SUMÉRGETE EN ESTA NOVELA ROMÁNTICA MINDFULNESS Y RESPIRA CON CALMA, TE LO MERECES.

laiaandia
 20 July 2021
Yo es que tengo devoción por los dulces, así que cuando vi esta magnifica portada de @olgaandreu sabía que no podría resistirme. Y el que diga que con la portada no ha conseguido hacer algo llamativo y que te impulse a leerla, es que miente.

Ahora bien, no solo la portada te acaba conquistando, sino su interior también nos aporta un gran rato de diversión y entretenimiento. Me es complicado explicarlo sin hacer spoilers, así que voy a ser más breve de lo habitual para no desvelar mucho.

Los dos personajes, tanto ÉL como ELLA me han gustado y es que nos han proporcionado muchas carcajadas. ELLA es demasiado y es imposible no imaginártelos en todo momento. Y eso es lo mejor del libro, que te crea una comedia en pocas páginas pero que la visualizas de principio a fin.

Es una novela corta, pero una comedia que te ayuda a desconectar y brindándote un buen momento. No tiene mucho drama, ni giros inesperados, pero por las risas vale más que la pena. Yo siempre soy pro de estas historias.

Si quieres algo ligero, con mucho humor, de la pluma de Olga y para una tarde de desconexión, es ideal para ti. Eso sí, acompañala con algún dulce para meterte todavía más en esta historia.
FINA
 02 July 2021
Me ha sorprendido.
Una historia muy divertida y entretenida que me ha durado muy poco, engancha desde el primer momento con su sentido del humor, sus dialogos y personajes, además de dejarnos un bonito mensaje, para conseguir cosas buenas, lo primero es quererse a uno mismo y mucho.
Nada es lo que parece y me ha sorprendido por donde han salido las cosas, ha sido una lectura perfecta para desconectar de otras más serias y para estas fechas veraniegas viene muy bien. Tanto ella como él son personajes muy particulares en sus acciones, formas de expresarse y sentimientos.
Yo me lo he pasado genial con estos chicos y lo recomiendo.
Sara_Roman
 06 July 2021
Se trata de una novela cortita (unas 100 págs.) pero muy intensa. La mayor parte del tiempo la narración (a dos voces) es a base de diálogos y eso la hace muy ágil y amena. Además son diálogos muy inteligentes, con frases bonitas y tocando temas que te hacen reflexionar.
La novela tiene mensajes muy positivos y que deberíamos aplicarnos en la vida como el tener paciencia con uno mismo y cuidarse.
Por supuesto también hay una historia de amor en la que sus protagonistas se conocen de una forma muy original. Me ha encantado la actitud y la forma de ser de ella sobre todo, tan positiva y tan natural.

En definitiva otra buena historia de Olga, de la que soy fan ya desde su No hay Navidad sin ti. Me encantan sobre todo estas novelas cortas llenas de mensajes, como la anterior que sacó: 50 bolsitas de té Earl grey.
ArielRomero
 28 June 2021
Narrada en primera persona a dos voces por dos protagonistas de los que no se sabe los nombres en un principio, son solo él y ella, rondando los treinta años. Suelen gustarme más las novelas que desde el principio me presentan bien a los personajes, pero este tiene su lógica el por qué no lo hace.

Está ambientada mayoritariamente en un ascensor que se encuentra en el edificio donde él trabaja, en pleno centro de Barcelona.

A mitad de la historia la trama empieza con los giros y nada es lo que parece en un principio. Y luego ya conoces a Marc y Nora, dos personajes opuestos pero complementarios.

Me ha parecido una novela que te engancha, donde quieres descubrir el final porque a cada rato parece una cosa distinta y con un final que me ha gustado. Si tengo que ponerle un pero es el vocabulario de ellos en ocasiones. Tanto crush o stalker para rematar en expresiones como: ¿Tú te pinchas colonia?

Recomendada para pasar un rato agradable de lectura.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero24 June 2021
El amor verdadero florece cuando entre las dos personas existe un entendimiento y comprensión profundos.
Permanecer juntos y alistarse para los cambios que lleguen.
Acéptate tal y como eres.
Identifica tus aspectos de mejora.
Deja atrás el pasado.
Mira tu vida con optimismo.
Ten paciencia contigo mismo.
Cuídate.
Atrévete a ser tú
Y, por último, presta atención a lo bueno de la vida.
Las cosas en las que pones atención son las que ganan importancia.
+ Lire la suite
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
La carga de trabajo, los plazos ajustados, la responsabilidad excesiva y la falta de apoyo por parte de la empresa, son los factores que más contribuyen a esta situación de cansancio mental.
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
—Dicen que debemos primero conocernos y amarnos a nosotros mismos para luego intentar amar a los demás. Creo que deberías trabajar en base a eso.
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
«Estudia Administración y dirección de empresas, tienes carisma y vales para dirigir cualquier cosa»
ArielRomeroArielRomero23 June 2021
Hay quien paga por meterse en un huevo con dos palmos de agua y revivir su época fetal.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero