ISBN : B08YNY9VW7
Editorial: No reconocida (15/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Melissa Willing no sabía que lo peor que le puede pasar a una escritora experta en amor es encontrarse con la horma de su zapato.Jude Mcmillian no esperaba que la autora que tanto deseaba su editorial fuera a sacarlo de sus casillas, y mucho menos, a comprometerlo de aquel modo.Desconocedores de que los polos opuestos no solo se atraen, sino que se retroalimentan, sucumbirán en un magnetismo inexorable que hará que vivan su propia historia romántica.¿Conseguirán Mel... >Voir plus

mariajosemc110
 09 April 2021
Una historia contigo es un libro que es súper entretenido y ameno. Leyéndolo veía como la historia de las editoriales pueden ser ciertas y creo que me ha acercado un poquito a Olga con muchos pensamientos de Melisa, me ha encantado. Hay amor sincero a pesar de la traición y es algo que produce sentimientos encontrados.
Gracias por esta historia tan maravillosa
Me quedo con esta cita: no pierdas por un error a quien te quiere, ni cometas el error de querer a quien no le importas.
Sara_Roman
 16 June 2021
Olga vuelve a traernos una historia de amor divertida, en el que los protagonistas van evolucionando y aprendiendo hasta encontrarse.
Como telón de fondo el mundo editorial 📚, la forma tradicional de publicar un libro frente a la autogestión que está predominando el mercado actual y en la que Melisa se ve inmersa.
Me ha gustado también volver a saber de Brooke y Di, además de la propia Melisa, la prota, que ya tiene un papel en No hay Navidad sin ti.
Una historia sencilla, fácil y rápida de leer, con un protagonista masculino, Jude, que os enamorará ❤ y, por supuesto, con escenas 🔥
White_Boli
 28 March 2021
📚Creo que es un libro muy importante. ¿Por qué? Porque da voz y visibilidad al problema con el que se encuentran muchos autores autopublicados hoy en día y que las editoriales no consiguen solucionar. Además está muy bien hilado con una historia…complicada entre sus dos protagonistas, Mel y Jude.

💗Olga, a quien muchos conocen como la media naranja de Nina, es una grandísima autora que nos hace viajar con cada libro que escribe y consigue tocarnos un poquito el corazón con esas reflexiones que va dejando a lo largo de sus páginas. Este último está ambientado en Seattle y tiene multitud de frases que son dignas de aplicarnos en el día a día.

💫Como siempre digo para puntuar está Amazon, pero es un libro que merece que se lea, para pasar un buen rato, para reir, para enfadarse con sus protas y para conocer un poco más el mundo editorial y el trabajo que conlleva que todos podamos leer estas páginas.📝
White_BoliWhite_Boli28 March 2021
Si quieres algo que nunca has tenido, debes hacer algo que nunca has hecho.
White_BoliWhite_Boli28 March 2021
Una de las partes más difíciles de la vida es si lo intentas o te alejas un poco más.
mariajosemc110mariajosemc11009 April 2021
No pierdas por un error a quien te quiere, ni cometas el error de querer a quien no le importas.
White_BoliWhite_Boli28 March 2021
¿No es la vida una sucesión de instantes?