Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Yo es que tengo devoción por los dulces, así que cuando vi esta magnifica portada de @olgaandreu sabía que no podría resistirme. Y el que diga que con la portada no ha conseguido hacer algo llamativo y que te impulse a leerla, es que miente.

Ahora bien, no solo la portada te acaba conquistando, sino su interior también nos aporta un gran rato de diversión y entretenimiento. Me es complicado explicarlo sin hacer spoilers, así que voy a ser más breve de lo habitual para no desvelar mucho.

Los dos personajes, tanto ÉL como ELLA me han gustado y es que nos han proporcionado muchas carcajadas. ELLA es demasiado y es imposible no imaginártelos en todo momento. Y eso es lo mejor del libro, que te crea una comedia en pocas páginas pero que la visualizas de principio a fin.

Es una novela corta, pero una comedia que te ayuda a desconectar y brindándote un buen momento. No tiene mucho drama, ni giros inesperados, pero por las risas vale más que la pena. Yo siempre soy pro de estas historias.

Si quieres algo ligero, con mucho humor, de la pluma de Olga y para una tarde de desconexión, es ideal para ti. Eso sí, acompañala con algún dulce para meterte todavía más en esta historia.