Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 July 2023
Clarie lleva quince años esperando por una promesa, hece mucho tiempo que no visita su pueblo natal: Falling Leaves, pero este año decide regresar por Navidad, ya no hay nada que la ate a ese lugar, pero una esperanza la incita a ver qué pasaría si…

La sorpresa llega cuando descubre que Cameron está allí, ha regresado también a Falling Leaves, pero que no ha sido por la promesa, sino porque no le quedaba más remedio, se da cuenta de que lleva quince años esperando por un imposible.

Cameron ha sufrido un gran cambio en su vida —de nuevo— pero algo le lleva a regresar al que él considera su hogar, y es que jamás pudo olvidarse de Clarie, aunque ella ya no vive allí.

Por suerte, esa Navidad ella regresa y él no dudará en recuperar lo que perdieron, pero ella está enfadada con él y él no sabe el motivo.

¿Podrán dos adultos rescatar lo que tuvieron como adolescentes? ¿Será una promesa capaz de separarles?

¿Recomendamos?

Una historia que se lee rápido y que te atrapará, un amor de niños que cala en el ❤️ y no es capaz de olvidarse tan fácilmente.