Crítica de Blanca_S

Blanca_S
06 November 2021
🌸Voy a ser terriblemente sincera contigo: las historias de highlander me van; mucho. Así que imagina qué cara puse cuando vi la portada de este libro! (Sí, más o menos la que estás poniendo ahora🤭) Pero, seamos realistas, hay infinidad de novelas románticas ambientadas en Escocia y con unos protagonistas masculinos que quitan el aliento, por no hablar de otras cosas. Así que, ¿por qué me decidí a leer este libro y no otro?

🌸Bueno, para que te hagas una idea, te diré que una semana después de su publicación ya era NÚMERO 1 EN VENTAS en Amazon y que tenía más de 52 reseñas, la mayoría de cinco estrellas. Una semana después, seguía siendo número 1 en ventas, con más de 140 opiniones! Si esto no te da una pista de por dónde voy, no sé qué más puedo decirte... Aparte, claro, de cómo defienden las lectoras este libro:

1. Me ha sorprendido mucho, y me ha mantenido intrigada hasta el final.
2. Una historia preciosa y muy romántica; con un secreto que mantienen en vilo al lector.
3. He reído, llorado y me he enfadado con los personajes y su historia.
4. Es una novela adictiva, que no puedes parar de leer.
5. Un libro diferente, no es la típica historia de highlanders...

🌸Si estás en modo "caza y captura" de una novela romántica, apasionada y con una heroína fuerte, no puedes perderte esta historia.