Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Este libro nos tocó en un sorteo, y pese a la lista interminable de libros pendientes, fue ver su portada y decidir que pasaba al primer puesto de la lista en lecturas...menuda tableta de chocolate!!! 🍫👌😍

Carmen no ha tenido una vida fácil, pero por circunstancias de la vida debe viajar a Edimburgo a gestionar una herencia de alguien a quien no conoce, y para despejar todas las dudas que tiene en la cabeza prefiere no darse a conocer al llegar al pequeño pueblo donde está situada la herencia.

Allí se encuentra con que la gente odia a su familia y necesita descubrir el porqué.

Pese a que la mayoría del pueblo no es muy amable con ella, conoce a dos personas que le brindan una oportunidad. Entre ellas está Iver, el joven veterinario de la localidad. Él comienza a despertar sentimientos en ella, pero es una relación que no tiene futuro, él odia a la familia de Carmen, y ella debe regresar a España en algún momento así que... ¿Para qué empezar algo que está destinado a morir?

¿Recomendamos? 🔝💯🔝

✈️ Conocerás la magia de Edimburgo y descubrirás junto a Carmen muchas zonas que te dejarán con ganas de pillar el próximo vuelo.

❤️ El amor no entiende de clases sociales, sexo, ni apellidos, esta historia te enseñará cómo el amor lo puede todo.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte