Críticas sobre Cowboys and kisses (25)

EntreLibrosyTintas
 18 May 2020
Un pueblo de temática navideña en medio del desierto de Arizona llamado Santa Claus, un grupo de moteros con dos amigos con chaleco de cuero a lomos de sus motocicletas, momentos hilarantes regados con algo de alcohol, un cowboy a la antigua usanza de los que quitan el hipo, bailes country y un rancho que podría acabar con la paciencia del Santo Job.

Eva e Idoia vuelven a demostrar que son capaces de conseguir construir a cuatro manos un narración fluida, envolvente y perfectamente construida, consiguiendo una historia en la que todos podemos encontrar "ese algo" capaz de hacernos conectar., y por si no fuese suficiente, una impecable labor de documentación. Y es que estas autoras parecen tener la receta perfecta para captar la atención de todo tipo de lectores: intrigas familiares, pasiones desenfrenadas, un humor irónico muy difícil de conseguir y de manejar correctamente, altas dosis de realismo y unos personajes perfectamente construidos con los que consiguen empatizar en un abrir y cerrar de ojos.

Cowboys and Kisses no es una de esas novelas que te cambiarán la vida, no cambiará el curso de la literatura universal, pero si que os puedo asegurar que os hará desconectar, disfrutar, reir, releer algún fragmento con una sonrisa en los labios y terminar la novela con la pena de tener que despedirte de sus protagonistas.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
aegbooks
 25 June 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Cowboys and Kisses gracias a la lectura conjunta que organizó el Club de Lectura Entre Libros y Tintas.

Las protagonistas son Kayla y Winter, son dos hermanas, que trabajan en la empresa de su madre, Francine, las embarcó en una nueva aventura en Arizona, en un pueblo alejado de la sociedad, allí conoceran a los Rattlesnake, en concreto a Travis y Logan, allí habrá amor, enfados, pasión y otras cosas más que tendréis que descubrirlo tú leyendo el libro.

Es un romance new adult con cowboys y moteros, me encantan estos personajes, aunque faltarían los Highlanders para que fuera el combo perfecto. Este libro está narrado en tercera persona, donde se narra los sucesos de varios personajes en diferentes escenarios, la verdad es que los capítulos cuando se paran te quedan con ganas de más ¡es un sufrimiento! Además como en la LC íbamos por partes, tenía que parar en los momentos más emocionantes. Es un libro que se lee enseguida. Me ha enamorado, lo recomiendo con los ojos cerrados y si no sabéis el por qué, para no hacer spoilers tendrás que leerlo para saberlo.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de las autoras. Nunca había leído nada de las autoras, he quedado fascinada con su pluma, una pluma a cuatro manos fresca y ligera,  si no supiera que es escrito por dos personas no lo hubiera descubierto, me parecía tan acorde todo y eso que he leído un libro a ocho manos y se notaba la diferencia de escritor. En lo personal ellas son muy simpáticas y me ha agradado mucho poder compartir mis opiniones, y desolación en algunos capítulos con ellas.

En conclusión, este libro es perfecto para leer en una tarde de verano, un libro fresquito (menos en ciertos momentos, sí lo has leído sabes por qué es) y fácil de leer, ya que no usa palabras difíciles.  Os lo recomiendo muchísimo. A continuación la puntuación. 4.5/5

Niyireth
 25 June 2020
Una buena lectura Entretenida, nos cuenta la historia de estas dos medio hermanas y una madre que de verdad me a sorprendido de una manera cruel para con ellas no me gustó como las envuelve para que no se lleven bien pero él tiro le salio mal ya que la madre compra un lote donde ellas deben trasladarse a este sitio donde solo hay calor tierra sol y para sorpresa de ellas unos personajes para modificar y vender en todo el trayecto de las modificaciones las hermanas dejan aun lado sus diferencias y se conocen un poco mejor y se dan cuenta que todo fue planeado por su madre y con los personajes que se encuentran la vida les da 180 grados y lo que menos se imaginaron fue quedarse vivir hay
Emi
 23 June 2020
Risas por doquier.

Nos encontramos con una novela muy fresca y divertida. Con unos personajes que me han encantado, todos tienen mucho que aportar a la historia.

Con una madre muy bruja que manda a sus hijas, dos pijas de Boston a el desierto de Arizona a un pueblo fantasma llamado Santa Claus, el cual ha adquirido en una subasta, un día que estaba pasada de copas para que ellas dos lo remodelen para poder venderlo, mientras ella se va a relajarse de spa.

De sus personajes diré que son muchos y muy variados:

Kayla:

Tiene fama de amargada, aunque cuando sonríe tiene una sonrisa deslumbrante.

Winter:

Una pija con mucho salero y glamur, que los trae a todos de calle. Muy echada para adelante y motera de pro.

Logan:

Un vaquero muy buenorro que me ha enamorado. Junto a su compañero incondicional Calcetines.

Travis:

Un motero que me ha sorprendido, un ángel del infierno.

Francine:

Madre de las chicas, una bruja de mucho cuidado.

Regina:

Maestra de los cócteles, sobre todo en margaritas. Servicial y muy sociable.

Daisy:

Ex de Logan. Una chica, toda una caja de sorpresas.

Los Rattlesnakes:

Ezequiel, Harrison, Reece, Jaden, Simón,

“No creas que vas a engañarnos con helado, ni con futuras promesas”

Me encanta la relación de Logan con Kayla ese tira y afloja y como saltan chispas cuando están ambos juntos. Serán capaces de ser algo más de follamigos.

¿Por qué siempre lograba hacerla flotar cuando la besaba? Tanto tiempo buscando el beso perfecto… y estaba más que convencida que los de él lo eran.

La personalidad de Winter me ha sorprendido mucho lo arriesgada que es y como le planta cara a Travis.

“¡Desentrenado! Si no te gusto, dilo ya, pero entonces no te pongas celoso si Jaden intenta ligar conmigo, no me lleves a sitios románticos ni nada, que ya estoy mareada chico, ¿necesita un mapa? ¡Porque más claro no puedo ponértelo!”

Si quiere una novela que te haga vibrar esta es tu novela, llena de tensión, intriga, pasión, humor, celos y sobre todo moteros y vaqueros, no se puede pedir más.

En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, con unos personajes encantadores. Muy ágil y fresca que he devorado. Una trama que me ha mantenido enganchada a sus páginas. Me he enamorado de estos maravillosos chicos, me he reído mucho con ellos y el entorno ha sido fascinante.
Totalmente recomendable 100%.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
fimedinai
 22 June 2020
El libro comienza presentándonos a Kayla y Winter, dos hermanas de madre que con el tiempo y con alguna que otra ayuda externa se han ido distanciando, forjándose dos caracteres muy diferentes.

Kayla es la mayor, la más seria y encorsetada de las dos pero es que, a pesar de haber vivido una vida acomodada, nunca se ha sentido arropada por su familia sobre todo desde el fallecimiento de su padre, lo que le lleva a querer desvincularse de la empresa familiar para seguir su propio camino.

Winter es la pequeña, con un carácter muy extrovertido, una sonrisa perenne en la cara, la que se supone que es la niña mimada de mamá pero que a pesar de haber estudiado para llevar las cuentas de la empresa de su madre, esta no confía en ella y no termina de dejarle dicha responsabilidad.

Pero ambas hermanas tienen varios vínculos en común, un trabajo en la empresa familiar que hace que tengan que mantener el contacto, y una madre totalmente despreocupada que realiza inversiones para que luego sus hijas tengan que trabajar para sacarles rendimiento.

Pero la última inversión realizada por Francine cuando sus facultades están mermadas por una tremenda borrachera, hace que Kayla abandone por un tiempo su sueño de dejar la empresa. Esta última inversión de su madre, las lleva a un pueblo fantasma, con un rancho abandonado en medio de la nada en Arizona, y que encima está ambientado en la Navidad y Santa Claus, obligándolas a hacerse cargo de la reforma de ese pueblo en ruinas.

Pero con lo que no contaban era con la aparición de un grupo de moteros y con la gente de un pueblo cercano que harían mucho más llevadera su estancia en medio de la nada de la calurosa Arizona.

Nuevamente cae en mis manos un libro de Eva e Idoia, y nuevamente vuelvo a caer es sus redes, porque la historia es fantástica, entretenida y divertida, te engancha desde el principio, y que como ya han demostrado de sobra en anteriores libros, se les da de miedo escribir a cuatro manos.

La historia va fluyendo capitulo tras capitulo sin que te des cuenta en ningún momento cuál es la mano de Idoia y cuál es la mano de Eva, y es que estas escritoras tienen una gran compenetración que queda patente a lo largo de todo el libro. Además, recomiendo para los lectores más quisquillosos que se molesten en buscar el pueblo de Santa Claus en Arizona, y se llevarán la grata sorpresa de que el pueblo existe de verdad y que todas los escenarios del libro son reales, por lo que encima han realizado una ardua tarea de documentación.

Si queréis un libro muy entretenido, que engancha, divertido y lleno de moteros y vaqueros, no os podéis perder este libro.
Enlace: https://bit.ly/2zT0iol
PilarVivG
 19 June 2020
Me encanta!! Risas aseguradas!!

Un libro unico, lleno de malentendidos, risas, cabreos y muchos margaritas que te haran que no puedas parar de leer.

Contamos con cuatro protagonistas principales, Kayla y Winter, dos hermanas que no se parecen en nada y no se llevan del todo bien, y por otro lado Travis y Logan, dos moteros de mucho cuidado con una amistad muy especial!! A mi me ha encantado el pique que hay entre hermanas, es mut tipico ver en la otra cosas que creemos no tener, me he reido muchisimo con sus discursiones.
En definitiva es toda una historia de pasion en Arizona: desierto, motos, caballos y hombres que te quitan el sentido. Es el mejor libro que he leido este año!! No solo es una historia de amor sino de una relacion entre hermanas. Lo tiene todo en su justa medida.
EdurnE
 19 June 2020
Dos hermanas muy diferentes y con muy poca relación entre ellas  que viven en Boston acaban perdidas en un pueblo de Arizona donde no hay nada, que su madre ha comprado para que lo arreglen para después venderlo. Allí conocerán a un grupo de moteros.  Destaco especialmente la relación entre las dos hermanas y su evolución. Aunque tengan sus romances, me ha gustado que se basa en mucho más. La parte romántica está ahí, está bien desarrollada pero no es la parte fundamental, sino que se complementa con lo demás para crear una historia super divertida, que te arranca más de una carcajada. Todos los personajes tienen su punto personal y no hay ninguno que me sobre. Las autoras son un gran descubrimiento para mí.
Amailyn
 07 June 2020
Cowboys android Kisses (Eva. M Soler, de Idoia Amo)

Santa Claus un pueblo desierto en Arizona, totalmente abandonado y donde no hay nada dos hermanas buscan recrearlo, para venderlo.

Winter y Kayla hermanas que no se llevan bien, pero trabajan para su madre. Son enviadas a restaurar el pueblo.

Travis y Logan y sus amigos se encuentran en Dolar Spring quienes ayudan a las hermanas en su proyecto, terminan interesandose por las hermanas.

Francine las tiene totalmente manipuladas, pero la verdad esta a punto de salir a la luz. Siendo la madre de las...

Una historia que me hizo recordar tiempos de antes: motos, caballos, desierto, etc. Me divertí hasta mas no poder con todos, reí y me la disfrute al máximo.
Me enamore de Winter, Kayla, Logan y Travis. Llore con Winter y Kayla, sentirás adrenalina con Travis y amaras en todas las formas a Logan.
Su final me lleno de satisfacción sabia que no me desfraudarian.

Hermosa historia que leere una y mil veces.
Quiero felicitar a las Autoras se lucieron con esta historia. Recreandola con puño y letra, es muy ágil y adictiva, no sera el ultimo que lea.
Airin
 14 April 2022
Esta es una historia divertida y ligera para leer en un rato y pasar un tiempo entretenido mientras pasan las hojas.

La historia de las dos hermanas, Kayla y Winter me ha tenido en una montaña rusa. La verdad es que no he conseguido empatizar demasiado con ninguna de ellas porque las actitudes que tenían con ciertos aspectos y su relación me ha parecido a veces algo forzada. Aunque a medida que se van conociendo cosas sobre ellas y su pasado, puedo llegar a entender esa forma de ser y al final he conseguido tener cierto acercamiento con ellas.

Los que más me han gustado han sido los personajes masculinos: Logan y Travis. Me han encantado y la amistad que tienen entre ellos me ha parecido maravillosa. Además de ser guapos, son moteros. No podía no enamorarme de ellos, sobre todo de Logan. Me ha encandilado por completo.

La historia entre las dos hermanas y el pueblo que tienen que restaurar me ha encantado. Es una trama sin complicaciones pero que te mantiene en vilo desde el minuto uno. Me ha encantado acompañar a Kayla y a Winter en su proceso de restauración de todo un pueblo fantasma. Todo el trabajo que realizan, cómo se organizan para llevar a cabo los cambios y cómo sacan fuerzas de donde no hay para calmarse y ver desde otra perspectiva cualquier contratiempo.

Es una historia amena, con amor de por medio, aunque no es el tema principal, ya que todo se centra más en la relación de las hermanas y cómo esta va evolucionando y el trabajo en Santa Claus. Me ha parecido una historia que engancha.

Para quienes busquen una lectura ligera, esta es sin duda una buena opción porque tiene de todo en pocas páginas.
soniaso
 30 September 2020
Que puede salir si metes en una coctelera dos hermanas que no se llevan bien, un rancho en ruinas, un grupo de moteros y algunas dosis de alcohol....
Kayla Green y Winter Hennessy son hermanas y se ven arrastradas por su madre a trabajar juntas fuera de su elemento, pasando de una gran ciudad a un pueblo pequeño. Las dos rubias y de ojos azules, pero ahí se acabaron las semejanzas, solo tienen una cosa en común, su madre....Si es que se la puede llamar así. Personalmente me encanta el personaje de Kayla y como se va transformando. Diversión asegurada, cuando empiezas no puedes evitar leerla del tirón.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949