Crítica de EntreLibrosyTintas

EntreLibrosyTintas
18 May 2020
Un pueblo de temática navideña en medio del desierto de Arizona llamado Santa Claus, un grupo de moteros con dos amigos con chaleco de cuero a lomos de sus motocicletas, momentos hilarantes regados con algo de alcohol, un cowboy a la antigua usanza de los que quitan el hipo, bailes country y un rancho que podría acabar con la paciencia del Santo Job.

Eva e Idoia vuelven a demostrar que son capaces de conseguir construir a cuatro manos un narración fluida, envolvente y perfectamente construida, consiguiendo una historia en la que todos podemos encontrar "ese algo" capaz de hacernos conectar., y por si no fuese suficiente, una impecable labor de documentación. Y es que estas autoras parecen tener la receta perfecta para captar la atención de todo tipo de lectores: intrigas familiares, pasiones desenfrenadas, un humor irónico muy difícil de conseguir y de manejar correctamente, altas dosis de realismo y unos personajes perfectamente construidos con los que consiguen empatizar en un abrir y cerrar de ojos.

Cowboys and Kisses no es una de esas novelas que te cambiarán la vida, no cambiará el curso de la literatura universal, pero si que os puedo asegurar que os hará desconectar, disfrutar, reir, releer algún fragmento con una sonrisa en los labios y terminar la novela con la pena de tener que despedirte de sus protagonistas.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..