ISBN : B0889GW95Y
Editorial: No reconocida (06/05/2020)

Calificación promedio : 4.66/5 (sobre 22 calificaciones)
Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.
Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. C... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Crislefica
 21 junio 2020
Dos medio hermanas de Boston. El día y la noche. Kayla es responsable, seria, organizada y vive por y para trabajar, y emanciparse de la influencia matriarcal. Winter es más alegre, con mucha vida social y aparentemente más despreocupada. Vive el aquí y el ahora. Ambas urbanitas y que trabajan en la empresa de su madre. Y hasta alli llega su relación. Ésta compra un pueblo fantasma en los confines de Arizona y para allá que las manda para que lo restauren y poder sacar beneficio, sin miramientos. le da igual como se lleven o como lo hagan.. pero que lo hagan. Y alli que encuentran? Nada. Un rancho abandonado, un pueblo abandonado dedicado a santa claus en medio del desierto y poco más. O no.
He de decir primero de todo, que no tenía muchas esperanzas con el libro ya que para nada es mi estilo de lectura. Diría que es el primer libro chick lit que leo. Lo descubrí de causalidad y me tiré a la piscina por las buenas valoraciones que tenía de las autoras, a las que tampoco conocía y a ver qué encontraba. Y vaya sorpresa me he llevado. Yo, que soy poco dada a la novela romántica sin más, me ha encantado. Las autoras son de pluma ágil y cercana, y cuentan la historia de una manera que quieres seguir leyendo más, más y más. Es divertida, pero no toca solo la romántica y ya está, como puede pasar en el genero romántico por excelencia, los personajes tienen una vida y en ella ahondan las autoras. En lo que les pasa a cada uno de ellos, sus relaciones personales, su trabajo, sus traumas, la familia, ya sean las hermanas protagonistas, como al elenco masculino que se encuentra en Dolan Springs, el pueblo, como a los secundarios. Cada personaje está muy bien definido, tienen su carácter, su personalidad, incluso los secundarios tienen su razón de ser. de hecho, es fácil incluso coger cariño a éstos últimos. Todo esta pensado al detalle. de hecho, incluso la localización de santa claus y Dolan Springs está cuidadosamente pensada...e investigada. Os invito a buscar en google el pueblo de santa claus. La verdad es que piensas que en una novela de este género no cabe el trabajo de investigación... y para nada, he de decir que las autoras han cuidado y tenido en cuenta el más mínimo detalle.
La historia está narrada en tercera persona, por un narrador externo. Pero el feeling entre las autoras es tal que en ningún momento detectas cual ha escrito una parte y cual la otra, con la dificultad que debe conllevar escribir a cuatro manos. Además, no son muy amantes de los clichés y se nota. Por supuesto tenemos que tener en cuenta el género al que pertenece, pero es de agradecer, para alguien profano en novela románica como yo, que no caigan en clichés.
La verdad es que he disfrutado mucho con el libro y no será lo único que lea de Eva e Idoa, eso lo tengo claro. Así que si quereis pasar un rato divertido, y a la vez tener una buena historia os invito a leer el libro y que averigüeis por vosotros mismos si las hermanas conseguirán su propósito y si podrán con Arizona y la gente de Dolan Springs o no.
MaiteGil
 24 junio 2020
Kayla Green y Winter Hennessy viven en Boston son hermanas por parte de madre pero no tienen mucho en común, ya que Kayla creció junto a su padre, mientras que su hermana menor formaba parte de la nueva familia de su madre. Aunque eran cercanas de niñas son casi unas desconocidas de adultas, pese a que ambas trabajan en la empresa de su madre.
Kayla tiene treinta y un años y está ahorrando para poder independizarse laboralmente de su progenitora y cambiar de aires. Es una chica seria, formal y muy trabajadora.
Winter tiene veintiocho años y es más alocada que su hermana pero igual de trabajadora. Aunque estudió contabilidad su madre no le permite desarrollar su profesión por lo que trabaja de decoradora aunque no es un trabajo que le guste.
Ambas muchachas se verán obligadas a trabajar juntas, algo que promete ser complicado ya que son muy distintas, apenas se conocen y guardan resentimientos varios la una hacia la otra. Y el tener que pasar varios meses en Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona, por una metedura de pata materna no parece que vaya a ayudar mucho.
Dolan Springs es el pueblo más cercano a Santa Claus y también el hogar de los Rattkesnakes un grupo de amigos amantes de las motos. Allí las chicas conocerán a los moteros, a la simpática camarera del único bar y a un variopinto grupo de habitantes. Necesitarán la ayuda de los chicos para convencer a los gremios de que las ayuden con la enorme tarea que tienen por delante.
El libro es muy divertido, entretenido y fácil de leer. También engancha un montón y es muy complicado dejar la lectura, lo que en una lectura conjunta por tandas pone a prueba la fuerza de voluntad del lector.
La novela está muy bien documentada y las autoras han cuidado hasta el último detalle. Las descripciones, tanto de lugares como de personas son geniales, casi parece que estás allí con ellos y que conoces a los personajes de toda la vida. Pero lo hacen sin ser pesadas ni repetitivas.
Los personajes, tanto principales como secundarios, son estupendos. Los cuatro protagonistas son geniales, pero uno de los personajes que más me ha gustado es uno secundario. Os hablo de Regina, una adolescente que trabaja como camarera en el bar de sus padres. Y también hay otro personaje muy bien caracterizado pero al que he odiado. Pero de ella no os voy a hablar, mejor os leéis el libro.
Me ha gustado ver como las hermanas se ven obligadas a interactuar una con la otra, como chocan y se ayuda, y como se van integrando en el pueblo. La parte romántica está muy bien porque no es forzada y se siente real, y que todo esté salpicado de humor también ayuda mucho.
Tampoco te das cuenta mientras lees que el libro no es obra de una sola persona, si no de dos. Yo ya llevo varios libros de ellas leídos y la narración es muy fluida, sin saltos y no se nota que parte ha escrito cada una porque el estilo es homogéneo.
He disfrutado mucho de la lectura aunque es algo que ya esperaba, ya que estas autoras se están convirtiendo en una apuesta segura. Tengo varios libros suyos en el Kindle en espera de lectura e intentaré hacerles un huequito pronto.
laurass89
 18 junio 2020
Se parece a Boston como a una patata
Kayla quiere su independencia laboral y de su madre, ya de paso. Trabajar en la empresa de su progenitora junto a su hermana Winter, la favorita de mamá, la está minando y por fin va a conseguir montar su negocio. Sin embargo, una llamada y una compra muy disparatada por parte de su madre la llevarán a Arizona, a reformar un pueblo dedicado a Santa Claus en mitad del desierto, junto a su hermana. Justo lo que ella quería… ¿yee haw?
Como podemos ver, la novela comienza ya desde un punto muy loco. Una madre que ha bebido demasiado, dos hermanas que no se llevan bien y un pueblo fantasma dedicado a Santa Claus en mitad del desierto en Arizona que tienen que reformar. ¿Qué puede salir mal? Pues el tópico sería que todo fuera mal, pero curiosamente nuestras autoras son unas expertas en que nada sea forzado, en que la historia se desenvuelva de manera natural y así puedas disfrutar de sus personajes.
De este modo, a la llegada a esta maravillosa inversión empresarial no encontraremos los clichés de la casa donde se alojan es una ruina (porque ya lo es), de qué son los ruidos misteriosos (porque los animales se ven a la legua) ni de la ex mala (os aplaudo por eso, me ha encantado).
Lo que encontraremos entre las páginas de Cowboys & Kisses serán dos chicas de ciudad que les ha caído el gestionar un marrón no fuera ya de su zona de confort, sino de sus propias habilidades sociales. Pero, repito, no pensemos que estamos en un cliché de chica de ciudad tonta que intenta ordeñar una vaca, porque la trama no va por ahí, lo que encontraremos será el conflicto entre las exigencias que nos hemos puesto en el mundo contemporáneo (trajes, plazos, puntualidad, eficiencia…) frente a un mundo donde todo puede y merece ser más tranquilo.
Sin embargo, en este reto no todo serán dificultades. Las autoras han conseguido que con este conflicto, a nivel de trama, surjan las oportunidades para que conozcamos en profundidad a estas dos hermanas que tienen mucho que contarse, aunque no lo sepan.
Entre motos y caballos
La verdad es que, aunque la historia es romántica, desde un principio nos deja claro que eso no va ser lo único esencial. Poco a poco a medida que avanzamos en la lectura vemos que la historia va del descubrimiento que hacen de sí mismas la protagonistas, un descubrimiento que tiene su parte dramática, pero que genera muchas escenas divertidísimas.
Las dos hermanas nos unos personajes que se merecen todo mi respeto como creación. Completos y complejos tienen un pasado interesante y único, y un carácter que te provocará llevarte las manos a la cara más de una vez. Kyla, la responsable que confunde esto con se estricta; Winter, la más simpática, con la que puedes tomar algo, pero que no te contará su vida, porque está para disfrutarla. Sin embargo, veremos como poco a poco nuestras ideas son los prejuicios que tienen otros personajes y querremos hurgar un poco más en sus personalidades.
Ahora bien, una se descubre mejor y ahonda en la relación casi inexistente con su hermana mejor si al lado tienes a unos moteros que están bien hechos y que se escapan de la historia del chico malo rompecorazones. Y se escapan porque los personajes masculinos que han creado las autoras tienen su corazoncito, aunque les guste bromear y tomar el pelo a las nuevas. Travis es el dueño del taller del pueblo, centrado en su trabajo siempre actúa con mucha cautela, tanta que a veces prefiere perder; Logan… (suspiros de mi persona por este personaje *aymadremía*) es el mejor amigo de Travis, veterinario sin posibilidad para ejercer trabaja arreglando motos en el taller de su amigo, un poco más pícaro que Travis y con un poquito de rechazo al compromiso.
Risas, emociones y muchos besos
Si tuviera que destacaros la novela solo por una cosa, os diría que merece la pena muchísimo por lo divertida que es la novela. Más allá del drama y de la resolución de amores, desamores y problemas entre hermanas, Idoia y Eva han conseguido una vez más que las reacciones de los personajes sean completamente naturales y por tanto leas sobre ellos más como amigos. Su prosa de nuevo es fenomenal y te va llevando por la novela que es un suspiro.
Os recomiendo mucho Cowboys & Kisses, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me quedaba colgada de unos personajes tan geniales. Kyle, Winter, Travis, Logan os echaré de menos. Espero que os animéis y os gusten.

Enlace: http://ellibroenelbolsillo.b..
aegbooks
 25 junio 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Cowboys and Kisses gracias a la lectura conjunta que organizó el Club de Lectura Entre Libros y Tintas.

Las protagonistas son Kayla y Winter, son dos hermanas, que trabajan en la empresa de su madre, Francine, las embarcó en una nueva aventura en Arizona, en un pueblo alejado de la sociedad, allí conoceran a los Rattlesnake, en concreto a Travis y Logan, allí habrá amor, enfados, pasión y otras cosas más que tendréis que descubrirlo tú leyendo el libro.

Es un romance new adult con cowboys y moteros, me encantan estos personajes, aunque faltarían los Highlanders para que fuera el combo perfecto. Este libro está narrado en tercera persona, donde se narra los sucesos de varios personajes en diferentes escenarios, la verdad es que los capítulos cuando se paran te quedan con ganas de más ¡es un sufrimiento! Además como en la LC íbamos por partes, tenía que parar en los momentos más emocionantes. Es un libro que se lee enseguida. Me ha enamorado, lo recomiendo con los ojos cerrados y si no sabéis el por qué, para no hacer spoilers tendrás que leerlo para saberlo.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de las autoras. Nunca había leído nada de las autoras, he quedado fascinada con su pluma, una pluma a cuatro manos fresca y ligera,  si no supiera que es escrito por dos personas no lo hubiera descubierto, me parecía tan acorde todo y eso que he leído un libro a ocho manos y se notaba la diferencia de escritor. En lo personal ellas son muy simpáticas y me ha agradado mucho poder compartir mis opiniones, y desolación en algunos capítulos con ellas.
En conclusión, este libro es perfecto para leer en una tarde de verano, un libro fresquito (menos en ciertos momentos, sí lo has leído sabes por qué es) y fácil de leer, ya que no usa palabras difíciles.  Os lo recomiendo muchísimo. A continuación la puntuación. 4.5/5
FINA
 12 junio 2020
Para disfrutar leyendo.
Ha sido una lectura muy divertida, ya conocía la pluma de estas autoras y tengo que decir que son una apuesta segura. Me ha mantenido enganchada de principio a fin y he pasado muy buenos ratos, es ágil, ocurrente, con buenos dialogos, tiene momentos muy cómicos, hay tensión, malentendidos, reproches del pasado, mucho trabajo por delante y valentía para hacer lo que realmente quieren. Tanto Kayla como Winter son dos mujeres valientes, muy inteligentes, que están acostumbradas al trabajo duro y a estar bajo la supervision de una madre algo particular y manipuladora.
Los personajes están muy bien diferenciados y caracterizados y los lugares y la ambientación muy lograda, era muy fácil imaginarse el pueblo abandonado, todo en ruinas, los cambios que van haciendo y lugares turísticos que visitan.
La trama esta muy bien hilada, tenemos varios frentes, el familiar, el laboral y el romántico, todo muy bien mezclado, desvelándolo poco a poco, ha sido perfecto para ir haciendo conjeturas todo el rato a ver por donde iban a ir las cosas.
El final me lo veía venir o al menos era lo que yo esperaba que ocurriera, me ha gustado mucho, los chicos son perfectos parta ellas y me gustaría saber más de todos ellos, igual en el libro de alguno de los secundarios, que son bastantes y estaría genial.
Este libro lo hemos leído en una lectura conjunta con lo que lo hemos comentado y disfrutado muchísimo entre todas. Me llevo un bonito recuerdo y muchas risas.
Lo recomiendo.
AlivalpAlivalp17 junio 2020
¿se podia estar mejor?
Levantó la vista hacia el cielo nocturno y vio pasar una estrella fugaz, solo que no le hacía falta pedir ningún deseo, y sonrió feliz antes de que Logan la arrastrara a bailar en línea.
Si, felicidad completa, aunque fuera con pisotones de por medio.
otros libros clasificados: cowboysVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico