Críticas sobre Cowboys and kisses (25)

Airin
 14 April 2022
Esta es una historia divertida y ligera para leer en un rato y pasar un tiempo entretenido mientras pasan las hojas.

La historia de las dos hermanas, Kayla y Winter me ha tenido en una montaña rusa. La verdad es que no he conseguido empatizar demasiado con ninguna de ellas porque las actitudes que tenían con ciertos aspectos y su relación me ha parecido a veces algo forzada. Aunque a medida que se van conociendo cosas sobre ellas y su pasado, puedo llegar a entender esa forma de ser y al final he conseguido tener cierto acercamiento con ellas.

Los que más me han gustado han sido los personajes masculinos: Logan y Travis. Me han encantado y la amistad que tienen entre ellos me ha parecido maravillosa. Además de ser guapos, son moteros. No podía no enamorarme de ellos, sobre todo de Logan. Me ha encandilado por completo.

La historia entre las dos hermanas y el pueblo que tienen que restaurar me ha encantado. Es una trama sin complicaciones pero que te mantiene en vilo desde el minuto uno. Me ha encantado acompañar a Kayla y a Winter en su proceso de restauración de todo un pueblo fantasma. Todo el trabajo que realizan, cómo se organizan para llevar a cabo los cambios y cómo sacan fuerzas de donde no hay para calmarse y ver desde otra perspectiva cualquier contratiempo.

Es una historia amena, con amor de por medio, aunque no es el tema principal, ya que todo se centra más en la relación de las hermanas y cómo esta va evolucionando y el trabajo en Santa Claus. Me ha parecido una historia que engancha.

Para quienes busquen una lectura ligera, esta es sin duda una buena opción porque tiene de todo en pocas páginas.
TheBooksOfNani
 17 January 2022
Está novela es la historia de dos hermanas, hermanas de madre y diferente padre, ni ellas saben si el término es "hermanas o hermanastras", para mí, hermanas.

Kayla es la mayor, ella es independiente, tranquila, normal, y muy concentrada en su trabajo y en salir de él. Un trabajo familiar, su jefa es su madre, su compañera de trabajo su hermana, a su madre apenas la ve, pero cuando la ve son problemas. Según ella su madre y su hermana sin inseparables, iguales, así pues ella quiere huir de ahí, y hacer su vida lejos.

Winter es la pequeña, es alegría, locura... Ella sale y entra, tiene a sus amigos, sus ligues... Pero cero relación con su hermana.

Un día su madre las junta para decirles que tienen un trabajo en común, deberán de viajar juntas y arreglar un pueblo entero y un rancho abandonado, donde no hay nada. Esta frase jajajaja es hiper importante en la novela.

Allí pues las dos hermanas se irán acercando poco a poco, con sus cosillas y sus diferencias descubrirán muchas cosas.

La trama es genial, y que vayamos leyendo los pensamientos de kayla y de Winter es genial, porque así veremos los dos puntos de vista.

La historia de amor, porque la hay, es bastante bonita, es algo que en este libro no es lo primero pero si que las autoras lo mezclan muy bien. Me encantan los giros que tiene la novela.

Se lee súper rápido ya que engancha desde el principio.
soniaso
 30 September 2020
Que puede salir si metes en una coctelera dos hermanas que no se llevan bien, un rancho en ruinas, un grupo de moteros y algunas dosis de alcohol....
Kayla Green y Winter Hennessy son hermanas y se ven arrastradas por su madre a trabajar juntas fuera de su elemento, pasando de una gran ciudad a un pueblo pequeño. Las dos rubias y de ojos azules, pero ahí se acabaron las semejanzas, solo tienen una cosa en común, su madre....Si es que se la puede llamar así. Personalmente me encanta el personaje de Kayla y como se va transformando. Diversión asegurada, cuando empiezas no puedes evitar leerla del tirón.
Gemma723
 16 September 2020
Me ha gustado mucho. He sentido totalmente que estaba en el rancho de Santa Claus. La ambientación me ha parecido fabulosa. Todos los personajes me han encantado, me han hecho reír y disfrutar. Amor, vaqueros, sueños, rencillas familiares... Creo que es una novela con una gran mezcla. Además, la pluma de las autoras es muy ágil y adictiva.
ardidorquidea
 27 July 2020
Era la segunda vez que me adentraba en la pluma de estas escritoras y sus historias me han entretenido, divertido y enganchado. Una historia fresca sobre dos hermanas que nos irá enganchando según avanzamos por sus páginas. Y es que la felicidad puede estar en el lugar más recóndito y solitario imaginado. Y el amor nos hace cometer locuras y aprender sobre nosotros mismos. ¡Disfrutad su lectura!
Marta_Coll
 29 June 2020
Cobwoys and Kisses nos traslada hasta la desierta Arizona, donde dos hermanas tienen que restauran todo un pueblo entero, que su madre ha adquirido en una subasta. El pueblo está situado en la nada del desierto..y supone una odisea restaurarlo. A medida que avanzamos en su lectura, iremos descubriendo las rencillas que llevan arrastrando, ambas hermanas. de personalidad, totalmente diferentes, serán la atracción de ese pueblo, sobretodo para el grupo de motores que viven en el. Las risas y los besos están garantizados.
Las autoras han vuelto a escribir una novela romántica, que engancha desde la primera página, fuera de clichés, y muy divertida.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
aegbooks
 25 June 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Cowboys and Kisses gracias a la lectura conjunta que organizó el Club de Lectura Entre Libros y Tintas.

Las protagonistas son Kayla y Winter, son dos hermanas, que trabajan en la empresa de su madre, Francine, las embarcó en una nueva aventura en Arizona, en un pueblo alejado de la sociedad, allí conoceran a los Rattlesnake, en concreto a Travis y Logan, allí habrá amor, enfados, pasión y otras cosas más que tendréis que descubrirlo tú leyendo el libro.

Es un romance new adult con cowboys y moteros, me encantan estos personajes, aunque faltarían los Highlanders para que fuera el combo perfecto. Este libro está narrado en tercera persona, donde se narra los sucesos de varios personajes en diferentes escenarios, la verdad es que los capítulos cuando se paran te quedan con ganas de más ¡es un sufrimiento! Además como en la LC íbamos por partes, tenía que parar en los momentos más emocionantes. Es un libro que se lee enseguida. Me ha enamorado, lo recomiendo con los ojos cerrados y si no sabéis el por qué, para no hacer spoilers tendrás que leerlo para saberlo.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de las autoras. Nunca había leído nada de las autoras, he quedado fascinada con su pluma, una pluma a cuatro manos fresca y ligera,  si no supiera que es escrito por dos personas no lo hubiera descubierto, me parecía tan acorde todo y eso que he leído un libro a ocho manos y se notaba la diferencia de escritor. En lo personal ellas son muy simpáticas y me ha agradado mucho poder compartir mis opiniones, y desolación en algunos capítulos con ellas.

En conclusión, este libro es perfecto para leer en una tarde de verano, un libro fresquito (menos en ciertos momentos, sí lo has leído sabes por qué es) y fácil de leer, ya que no usa palabras difíciles.  Os lo recomiendo muchísimo. A continuación la puntuación. 4.5/5

Niyireth
 25 June 2020
Una buena lectura Entretenida, nos cuenta la historia de estas dos medio hermanas y una madre que de verdad me a sorprendido de una manera cruel para con ellas no me gustó como las envuelve para que no se lleven bien pero él tiro le salio mal ya que la madre compra un lote donde ellas deben trasladarse a este sitio donde solo hay calor tierra sol y para sorpresa de ellas unos personajes para modificar y vender en todo el trayecto de las modificaciones las hermanas dejan aun lado sus diferencias y se conocen un poco mejor y se dan cuenta que todo fue planeado por su madre y con los personajes que se encuentran la vida les da 180 grados y lo que menos se imaginaron fue quedarse vivir hay
MaiteGil
 24 June 2020
Kayla Green y Winter Hennessy viven en Boston son hermanas por parte de madre pero no tienen mucho en común, ya que Kayla creció junto a su padre, mientras que su hermana menor formaba parte de la nueva familia de su madre. Aunque eran cercanas de niñas son casi unas desconocidas de adultas, pese a que ambas trabajan en la empresa de su madre.

Kayla tiene treinta y un años y está ahorrando para poder independizarse laboralmente de su progenitora y cambiar de aires. Es una chica seria, formal y muy trabajadora.

Winter tiene veintiocho años y es más alocada que su hermana pero igual de trabajadora. Aunque estudió contabilidad su madre no le permite desarrollar su profesión por lo que trabaja de decoradora aunque no es un trabajo que le guste.

Ambas muchachas se verán obligadas a trabajar juntas, algo que promete ser complicado ya que son muy distintas, apenas se conocen y guardan resentimientos varios la una hacia la otra. Y el tener que pasar varios meses en Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona, por una metedura de pata materna no parece que vaya a ayudar mucho.

Dolan Springs es el pueblo más cercano a Santa Claus y también el hogar de los Rattkesnakes un grupo de amigos amantes de las motos. Allí las chicas conocerán a los moteros, a la simpática camarera del único bar y a un variopinto grupo de habitantes. Necesitarán la ayuda de los chicos para convencer a los gremios de que las ayuden con la enorme tarea que tienen por delante.

El libro es muy divertido, entretenido y fácil de leer. También engancha un montón y es muy complicado dejar la lectura, lo que en una lectura conjunta por tandas pone a prueba la fuerza de voluntad del lector.

La novela está muy bien documentada y las autoras han cuidado hasta el último detalle. Las descripciones, tanto de lugares como de personas son geniales, casi parece que estás allí con ellos y que conoces a los personajes de toda la vida. Pero lo hacen sin ser pesadas ni repetitivas.

Los personajes, tanto principales como secundarios, son estupendos. Los cuatro protagonistas son geniales, pero uno de los personajes que más me ha gustado es uno secundario. Os hablo de Regina, una adolescente que trabaja como camarera en el bar de sus padres. Y también hay otro personaje muy bien caracterizado pero al que he odiado. Pero de ella no os voy a hablar, mejor os leéis el libro.

Me ha gustado ver como las hermanas se ven obligadas a interactuar una con la otra, como chocan y se ayuda, y como se van integrando en el pueblo. La parte romántica está muy bien porque no es forzada y se siente real, y que todo esté salpicado de humor también ayuda mucho.

Tampoco te das cuenta mientras lees que el libro no es obra de una sola persona, si no de dos. Yo ya llevo varios libros de ellas leídos y la narración es muy fluida, sin saltos y no se nota que parte ha escrito cada una porque el estilo es homogéneo.

He disfrutado mucho de la lectura aunque es algo que ya esperaba, ya que estas autoras se están convirtiendo en una apuesta segura. Tengo varios libros suyos en el Kindle en espera de lectura e intentaré hacerles un huequito pronto.
Emi
 23 June 2020
Risas por doquier.

Nos encontramos con una novela muy fresca y divertida. Con unos personajes que me han encantado, todos tienen mucho que aportar a la historia.

Con una madre muy bruja que manda a sus hijas, dos pijas de Boston a el desierto de Arizona a un pueblo fantasma llamado Santa Claus, el cual ha adquirido en una subasta, un día que estaba pasada de copas para que ellas dos lo remodelen para poder venderlo, mientras ella se va a relajarse de spa.

De sus personajes diré que son muchos y muy variados:

Kayla:

Tiene fama de amargada, aunque cuando sonríe tiene una sonrisa deslumbrante.

Winter:

Una pija con mucho salero y glamur, que los trae a todos de calle. Muy echada para adelante y motera de pro.

Logan:

Un vaquero muy buenorro que me ha enamorado. Junto a su compañero incondicional Calcetines.

Travis:

Un motero que me ha sorprendido, un ángel del infierno.

Francine:

Madre de las chicas, una bruja de mucho cuidado.

Regina:

Maestra de los cócteles, sobre todo en margaritas. Servicial y muy sociable.

Daisy:

Ex de Logan. Una chica, toda una caja de sorpresas.

Los Rattlesnakes:

Ezequiel, Harrison, Reece, Jaden, Simón,

“No creas que vas a engañarnos con helado, ni con futuras promesas”

Me encanta la relación de Logan con Kayla ese tira y afloja y como saltan chispas cuando están ambos juntos. Serán capaces de ser algo más de follamigos.

¿Por qué siempre lograba hacerla flotar cuando la besaba? Tanto tiempo buscando el beso perfecto… y estaba más que convencida que los de él lo eran.

La personalidad de Winter me ha sorprendido mucho lo arriesgada que es y como le planta cara a Travis.

“¡Desentrenado! Si no te gusto, dilo ya, pero entonces no te pongas celoso si Jaden intenta ligar conmigo, no me lleves a sitios románticos ni nada, que ya estoy mareada chico, ¿necesita un mapa? ¡Porque más claro no puedo ponértelo!”

Si quiere una novela que te haga vibrar esta es tu novela, llena de tensión, intriga, pasión, humor, celos y sobre todo moteros y vaqueros, no se puede pedir más.

En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, con unos personajes encantadores. Muy ágil y fresca que he devorado. Una trama que me ha mantenido enganchada a sus páginas. Me he enamorado de estos maravillosos chicos, me he reído mucho con ellos y el entorno ha sido fascinante.
Totalmente recomendable 100%.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster