Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
17 January 2022
Está novela es la historia de dos hermanas, hermanas de madre y diferente padre, ni ellas saben si el término es "hermanas o hermanastras", para mí, hermanas.

Kayla es la mayor, ella es independiente, tranquila, normal, y muy concentrada en su trabajo y en salir de él. Un trabajo familiar, su jefa es su madre, su compañera de trabajo su hermana, a su madre apenas la ve, pero cuando la ve son problemas. Según ella su madre y su hermana sin inseparables, iguales, así pues ella quiere huir de ahí, y hacer su vida lejos.

Winter es la pequeña, es alegría, locura... Ella sale y entra, tiene a sus amigos, sus ligues... Pero cero relación con su hermana.

Un día su madre las junta para decirles que tienen un trabajo en común, deberán de viajar juntas y arreglar un pueblo entero y un rancho abandonado, donde no hay nada. Esta frase jajajaja es hiper importante en la novela.

Allí pues las dos hermanas se irán acercando poco a poco, con sus cosillas y sus diferencias descubrirán muchas cosas.

La trama es genial, y que vayamos leyendo los pensamientos de kayla y de Winter es genial, porque así veremos los dos puntos de vista.

La historia de amor, porque la hay, es bastante bonita, es algo que en este libro no es lo primero pero si que las autoras lo mezclan muy bien. Me encantan los giros que tiene la novela.

Se lee súper rápido ya que engancha desde el principio.