Editorial: No reconocida (13/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

FINA
 07 octubre 2018
Entretenida!
Ha sido una lectura entretenida, rápida de leer y con situaciones surrealistas, pero esperaba más, es el primer libro que leo de estas autoras y aunque ha sido divertido en muchas ocasiones, me ha faltado algo, yo le daría un repaso al libro, tiene algunos fallitos (no es que sean muchos) y añadiría una separación entre escenas y algunos otros detalles que me despistaban en la lectura.
La trama ha estado bien, dos amigos estirados y dos amigas con ganas de divertirse, excuñados unos de ellos, líos y enredos. El principio me recordó a una película y el final no me termino de gustar, muy apresurado, si toda la historia va de las dos parejas, no me parece adecuado que una termine de esa manera.
Andreapg
 05 noviembre 2019
Luna sin miel es un libro que me ha gustado bastante por su historia tan divertida y por contar con unos personajes tan especiales. Os lo recomiendo si os gustan las comedias románticas y aún más leerlo en verano, pues por donde está ambientado es más que perfecto para estos meses calurosos. Sin duda, leeré la segunda parte centrada en la mejor amiga de la protagonista.

Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Marta_Coll
 04 noviembre 2019
Con personajes muy dispares pero muy creíbles y cercanos. Personajes bien formados y con carácter propio. La historia engancha por la situación cómica en la que se encuentran los personajes. El final es para mi, un poco precipitado, pero entiendo que hay una segunda parte.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..