Editorial: Ediciones Kiwi (27/09/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
La idea de la plataforma digital FunTastic de un reality en la ruta 66 suena prometedora y, para que resulte un éxito, necesitan la presencia de dos rostros que cautiven a la audiencia.
Gretchen y Heather son jóvenes, guapas y sus cuentas en las redes sociales mueven a miles de seguidores: perfectas para el programa. No tienen que ser amigas, solo rivales, y competir por conseguir el sustancioso premio que la cadena tiene preparado para la ganadora.
Co... >Voir plus

Sintiendosuspaginas
 09 February 2022
¡Hola a todos! La reseña de hoy viene de la mano de dos autoras que me encantan, Eva M. Soler e Idoia Amo y su novela, Ángeles en la ruta 66. Eva e Idoia forman un dúo de autoras perfecto y siempre es un placer leerlas, así que os cuento más sobre esta novela.

La historia nos presenta a Heather y Gretchen, dos jóvenes influencers que son elegidas para protagonizar un nuevo reality en la cadena Funtastic. Ambas eran muy amigas desde el instituto, pero por diversos motivos familiares muy duros, se fueron distanciando, hasta pasar a ser dos completas desconocidas la una de la otra. Durante el reality viajarán por toda la ruta 66 junto con todo el equipo del programa, que pasarán a ser como de la familia, salvo el productor, que les hará la vida imposible. Tendrán que enfrentarse a diversos retos que posteriormente enseñarán al público, pero habrá tiempo para hablar de la amistad, e incluso tiempo para el amor. Una novela romántica contemporánea, que nos llevará de viaje en este road movie por la Ruta 66.

Si hay algo que me gusta de estas autoras es la frescura con la que escriben siempre y que no consigo distinguir en ningún momento quién escribe cada parte, cosa que me encanta cuando leo libros escritos a cuatro manos. En esta novela vamos a encontrar desde el principio una trama fresca, divertida y que atrapa. Es cierto que no es una novela que sea excesivamente original o llamativa, pero ha cumplido perfectamente mis expectativas y me ha mantenido entretenida con su lectura.

Aunque la novela gire en torno al valor de la amistad, también hay mucho amor, y este se desarrolla de forma inesperada y espontánea, pero lentamente. Las autoras han sabido llevar perfectamente este tema y tanto Gretchen como Heather tendrán momentos muy románticos y algunos eróticos, pero muy sutiles.

Las protagonistas principales serán Heather y Gretchen. Heather es una chica que no ha tenido una vida fácil, tuvo que afrontar la enfermedad y posterior fallecimiento de su madre, lo que la obligó a dedicarse al 100% a ella y alejarse de todo lo demás. Es una mujer fuerte, luchadora y muy trabajadora. Gretchen vive por y para sus seguidores en redes sociales, es una persona cercana y cariñosa con sus amigas. Ambas me han parecido personajes muy bien creados, a pesar de tener ese “trabajo” de influencers creo que son chicas normales y con los pies en la tierra.

Además de las protagonistas, tendremos otros personajes que son muy necesarios para el desarrollo de la trama. Jonathan, es el productor del reality, es un hombre bastante repelente y difícil de llevar. Jude, es el director del proyecto, tras varios proyectos menos interesantes como documentales de tortugas, por fin llega su oportunidad para lucir su trabajo, es un gran aficionado a las películas de terror. Tyler, es el cámara, es amigo de Jude y tienen la suerte de trabajar juntos. A pesar de ser una novela en la que no encontraremos demasiados personajes, sí que tendremos a otros miembros del equipo del reality que aportarán mucho dinamismo a la historia y tendrán también su protagonismo en la trama.

El estilo de las autoras es fresco y adictivo. Eva e Idoia tienen una habilidad increíble para hacerme disfrutar con sus novelas. Esta historia, a pesar de ser sencilla, cuenta con una trama bien desarrollada, personajes creíbles y, además, un mensaje para reflexionar sobre la amistad, el amor y la familia. Es una obra que a la vez que hacerte disfrutar y pasar un rato agradable, tiene momentos muy emotivos y que llegan al corazón. Esa mezcla, hacen de esta novela una lectura que se disfrute plenamente. Las autoras utilizan un lenguaje sencillo apropiado para el tipo de novela que es. Debo destacar también la maravillosa ambientación por Estados Unidos y la Ruta 66, se nota que ha habido un gran trabajo de documentación detrás.

La novela se encuentra narrada en tercera persona por un narrador que todo lo sabe. de esta forma tendremos un punto de vista global de cómo se va desarrollando la trama, a la vez que conoceremos pequeños detalles de las protagonistas. Creo que ha sido un método de narración perfecto para cómo está enfocada la trama.

En cuanto a la extensión, cuenta con un total de 492 páginas, estructuradas en 25 capítulos de mediana extensión. Reconozco que ha habido momentos en el que la historia se me ha hecho algo lenta, pero han sido momentos puntuales. Los capítulos tienen una extensión adecuada y en general la historia tiene muy buen ritmo. La novela es autoconclusiva, por lo que toda la trama queda perfectamente cerrada y con un final muy acertado.

En conclusión, Ángeles en la ruta 66, es una novela romántica contemporánea bastante fresca y divertida. Una obra muy completa en la que tendremos momentos divertidos y a su vez otros llenos de emoción y sentimientos. Es, sin duda, una mezcla perfecta para disfrutar plenamente de este tipo de novelas. Estoy segura que Eva M.Soler e Idoia Amo te sacarán más de una sonrisa con esta historia.
Esterbloguera
 16 January 2022
Es una historia que me ha encantado, la trama que me he encontrado tiene amistad, amor y alguna que otra sorpresita inesperada. Aquí vamos a conocer la historia de dos influencers que siendo "enemigas" nos irán contando su historia a través de un reality con sorpresas como decía inesperadas.

Es una historia que engancha desde el principio al final, si bien todo lo que pasa podría ocurrir en la realidad hay alguna cosilla algo inimaginable. Aun así todo el viaje es una pasada, porque además lo disfrutas y te lo imaginas.

No había leído nada antes parecido, es original la verdad. Y bien documentado.

Los personajes, madre mía, casi todos tienen buena nota para mi gusto, cada uno con su personalidad:

Heather y Gretchen son las chicas que salen en esta historia, una más tímida, la otra más abierta, pero ambas tienen algo en común... se conocen. Debo reconocer que me enamoré de ellas, sobre todo desde la mitad de la historia.

Jude y Tyler, dos chicos maravillosos, que harán del viaje un espectáculo, son tiernos, sensibles y buenas personas, además son muy frikis.

Por último Jerry y Willow, si bien la segunda sale poco, lo poco que sale, es especial. Su forma de ser. Y Jerry es un amor con las chicas.

Hay otro personaje que sale pero mejor lo conocéis vosotros. XD

Un momento único: Cuando están en el reto del río. Ese momento es único y especial.

Un momento triste: Cuando cuentan sus historias.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Todo, realmente, pero lo que más son las historias de amor y el viaje en sí.

¿Qué es lo que menos?

Realmente nada, pero por poner algo, me caía muy mal Mini-Nelson. XD

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho, que lo recomiendo al 100%. Una historia única llena de amor, amistad y segundas oportunidades.
NievesGlz
 30 April 2022
Gretchen y Heather eran amigas pero por circunstancias de la vida sus caminos se separaron. Ambas son las influencers de moda y una plataforma digital les ha propuesto participar en un reality en el cual deberán enfrentarse en las distintas pruebas que el productor del proyecto decida, y la que al final de todo tenga más puntos podrá tener su propio reality. En este viaje estarán acompañadas del director del programa, Jude y del cámara, Tyler. ¿Hará que esté Heather y Gretchen recuperen su amistad?

La novela está narrada en tercera persona, cuenta con 460 páginas que están estructuradas en 25 capítulos y donde estos son de una extensión normal. Gracias a la elección de este narrador, el lector conoce en todo momento los detalles y hace que la lectura sea bastante ágil. Es una historia que llama la atención por el reality por su ambientación, se nota que las autoras se han documentado muchísimo. Además, es una lectura donde está muy presente la amistad y el amor 🌟

Esta novela la he leído en compañía de @noelautnerstory, ha sido una historia que he disfrutado mucho porque no había leído nada ambientado en la Ruta 66 y siempre me ha llamado la atención. Asimismo, me ha parecido muy original la idea de crear una historia de un reality con influencers. Ya había leído a las autoras y sus historias siempre tienen ese toque divertido y a la vez emotivo que en muchos casos te hace reflexionar. Los personajes están muy bien definidos, debo decir que las protagonistas me han gustado mucho pero tengo que destacar a Jonathan con el que he tenido mis más y mis menos no obstante, me he reído mucho con él por sus ideas un tanto descabelladas y lo que ha soltado por su boquita. Si os sois amantes de los viajes o de los reality tenéis que adentraros en esta historia donde no falta amor, amistad y diversión❤️

"Ángeles en la ruta 66" es un viaje por la ruta 66 lleno de divertidas aventuras y otros instantes repletos de emociones🛵🎥❤️‍🔥
naitora
 05 February 2022
El argumento no es uno que se complique demasiado. A pesar de ser un libro algo gordito, es un libro para disfrutar simplemente, no tiene más plan que hacer pasar bien al lector y lo va logrando. Así que no te debe asombrar ver venir alguna cosa, porque una vez conocer ciertos detalles solo estás esperando por la nueva ocurrencia que no es nada buena y sabes que habrá alguna cosa más. Lo que si debo decir es que pese a todo, tenemos una obra que refuerza el poder de la amistad y que toca aunque de refilón ciertos temas que no deberían pasar desapercibidos para nadie. Si ya nos van sirviendo todo eso ÁNGELES EN LA RUTA 66, la verdad es que es una obra para pasarlo bien y disfrutar, mientras vemos romance nacer, complicidad y a un tipo insoportable que de verdad.... ganas de aporrearlo nunca se quitan jejejeje

Idoia Amo y Eva M. Soler son esas plumas que me gusta disfrutar, que no he podido hacerlo tan seguido como quisiera, pero es que no paran, y sin embargo siempre son una excelente apuesta ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..