Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 January 2022
Es una historia que me ha encantado, la trama que me he encontrado tiene amistad, amor y alguna que otra sorpresita inesperada. Aquí vamos a conocer la historia de dos influencers que siendo "enemigas" nos irán contando su historia a través de un reality con sorpresas como decía inesperadas.

Es una historia que engancha desde el principio al final, si bien todo lo que pasa podría ocurrir en la realidad hay alguna cosilla algo inimaginable. Aun así todo el viaje es una pasada, porque además lo disfrutas y te lo imaginas.

No había leído nada antes parecido, es original la verdad. Y bien documentado.

Los personajes, madre mía, casi todos tienen buena nota para mi gusto, cada uno con su personalidad:

Heather y Gretchen son las chicas que salen en esta historia, una más tímida, la otra más abierta, pero ambas tienen algo en común... se conocen. Debo reconocer que me enamoré de ellas, sobre todo desde la mitad de la historia.

Jude y Tyler, dos chicos maravillosos, que harán del viaje un espectáculo, son tiernos, sensibles y buenas personas, además son muy frikis.

Por último Jerry y Willow, si bien la segunda sale poco, lo poco que sale, es especial. Su forma de ser. Y Jerry es un amor con las chicas.

Hay otro personaje que sale pero mejor lo conocéis vosotros. XD

Un momento único: Cuando están en el reto del río. Ese momento es único y especial.

Un momento triste: Cuando cuentan sus historias.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Todo, realmente, pero lo que más son las historias de amor y el viaje en sí.

¿Qué es lo que menos?

Realmente nada, pero por poner algo, me caía muy mal Mini-Nelson. XD

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho, que lo recomiendo al 100%. Una historia única llena de amor, amistad y segundas oportunidades.