Crítica de NievesGlz

NievesGlz
30 April 2022
Gretchen y Heather eran amigas pero por circunstancias de la vida sus caminos se separaron. Ambas son las influencers de moda y una plataforma digital les ha propuesto participar en un reality en el cual deberán enfrentarse en las distintas pruebas que el productor del proyecto decida, y la que al final de todo tenga más puntos podrá tener su propio reality. En este viaje estarán acompañadas del director del programa, Jude y del cámara, Tyler. ¿Hará que esté Heather y Gretchen recuperen su amistad?

La novela está narrada en tercera persona, cuenta con 460 páginas que están estructuradas en 25 capítulos y donde estos son de una extensión normal. Gracias a la elección de este narrador, el lector conoce en todo momento los detalles y hace que la lectura sea bastante ágil. Es una historia que llama la atención por el reality por su ambientación, se nota que las autoras se han documentado muchísimo. Además, es una lectura donde está muy presente la amistad y el amor 🌟

Esta novela la he leído en compañía de @noelautnerstory, ha sido una historia que he disfrutado mucho porque no había leído nada ambientado en la Ruta 66 y siempre me ha llamado la atención. Asimismo, me ha parecido muy original la idea de crear una historia de un reality con influencers. Ya había leído a las autoras y sus historias siempre tienen ese toque divertido y a la vez emotivo que en muchos casos te hace reflexionar. Los personajes están muy bien definidos, debo decir que las protagonistas me han gustado mucho pero tengo que destacar a Jonathan con el que he tenido mis más y mis menos no obstante, me he reído mucho con él por sus ideas un tanto descabelladas y lo que ha soltado por su boquita. Si os sois amantes de los viajes o de los reality tenéis que adentraros en esta historia donde no falta amor, amistad y diversión❤️

"Ángeles en la ruta 66" es un viaje por la ruta 66 lleno de divertidas aventuras y otros instantes repletos de emociones🛵🎥❤️‍🔥