Crítica de naitora

naitora
05 February 2022
El argumento no es uno que se complique demasiado. A pesar de ser un libro algo gordito, es un libro para disfrutar simplemente, no tiene más plan que hacer pasar bien al lector y lo va logrando. Así que no te debe asombrar ver venir alguna cosa, porque una vez conocer ciertos detalles solo estás esperando por la nueva ocurrencia que no es nada buena y sabes que habrá alguna cosa más. Lo que si debo decir es que pese a todo, tenemos una obra que refuerza el poder de la amistad y que toca aunque de refilón ciertos temas que no deberían pasar desapercibidos para nadie. Si ya nos van sirviendo todo eso ÁNGELES EN LA RUTA 66, la verdad es que es una obra para pasarlo bien y disfrutar, mientras vemos romance nacer, complicidad y a un tipo insoportable que de verdad.... ganas de aporrearlo nunca se quitan jejejeje

Idoia Amo y Eva M. Soler son esas plumas que me gusta disfrutar, que no he podido hacerlo tan seguido como quisiera, pero es que no paran, y sin embargo siempre son una excelente apuesta ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..