Editorial: Autoeditado (30/11/-1)

La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.
Zooey es la ayudante de Eleanor, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la ... >Voir plus

MaiteGil
 07 March 2022
Las autoras nos ofrecen una comedia romántica divertida y ligera pero muy entretenida. La narración está ambientada en la actualidad y los personajes son estadounidenses. Prácticamente toda la novela transcurre en el barco, aunque también tenemos escenarios externos.

Zooey Ross  tiene veintinueve años, estudió diseño de interiores y posteriormente se especializó en protocolo y organización de eventos. Tras cerrar la empresa en la que trabajaba, termina empleada como ayudante de tercera en una agencia de organización de bodas. Aunque solo lleva dos semanas en el puesto, y básicamente ha llevado cafés, la joven termina a cargo de una boda para una importante familia. Las celebraciones durarán un mes y tren darán lugar en un crucero de lujo.

Jaxon Beckett es el primer oficial, es bastante cuadriculado y lleva tiempo en la embarcación. le gusta respetar las normas y tiene fama de ser una persona muy seria. Está interesado en una compañera que no sabe que existe.

Eric Wright siempre ha capitaneado cargueros pero necesita dinero con urgencia y en el crucero pagan mejor. Pero el pobre no tiene mucha idea de dónde se está metiendo ya que le han dado el puesto un poco a lo loco, y no parece llevar muy bien eso de socializar con el pasaje. Va a volver loco al pobre Jaxon.

Kinsey es la encargada de animación,  también es hiperactiva y siempre tiene que estar haciendo algo. Hará muy buenas migas con la encargada de la boda que se va a celebrar a bordo. al ser los novios, sus familiares e invitados los únicos pasajeros, tendrán que unir fuerzas para que todo salga bien.

Y por último tenemos a Rowena, la flamante novia, que resulta ser una persona muy exigente. También tenemos un nutrido grupo de secundarios que ayudan a dar color a la historia.

Los personajes están bien, pero no son demasiado reales, lo mismo que las situaciones en las que se meten, aunque al ser una novela de enredos lo podemos dejar pasar. El libro me ha gustado, es fácil de leer, entretenido y adictivo, pero espera algo más de profundidad. Aún así me ha durado muy poco y he disfrutado con la lectura.

La obra está bien escrita y es una buena lectura para desconectar y pensar en otras cosas, o para intercalar entre lecturas más densas. Estas dos autoras suelen ser una buena apuesta y siempre te dejan una sonrisa en los labios. Pronto leeré algo más suyo porque tengo unas cuantas pendientes en el Kindle. Os animo a darle una oportunidad.
Esterbloguera
 06 October 2022
¿Qué me atrajo de la historia?

Primero las autoras soy fan, además me gusta como escriben. Además es una novela que tenía pendiente de leer.

¿Qué me he encontrado?

Es una novela con la que me he reído mucho, tiene muchas situaciones surrealistas que harán que odies a la "protagonista" no oficial y que adores a la protagonista oficial. ¿Os preguntaréis quienes son? Más abajo os diré.

Esta historia tiene una narración ligera, fresca y ágil. Está bien escrita y con una buena trama.

¿Qué puede pasar en un barco donde todo está bien organizado? Ya os digo que menos lo organizado, todo. XD

Quiero libros de: Jaxon y Simon.

¿Los personajes son?

Hablando de quien quiero libros, vamos con los personajes de esta historia, que no son pocos, pero sí que tiene de todo.

Por un lado tenemos a... la protagonista oficial, que es Zooey, una mujer que se lo ha currado y encima tendrá que defenderse con uñas y dientes. Tengo que decir que en un momento dado de la novela, si hubiera sido ella... hubiera hecho una locura. XD

Por otro lado tenemos a la "protagonista" no oficial, esta es Rowena, ella es de alta cuna (vamos pija), y que se va a casar y ¿dónde se va a casar? En un crucero. Contrata a la empresa donde curra (trabaja) Zoe y por supuesto es más pesada que un kilo 💩

Continuamos con el resto de personajes, también está Jaxon, es un personaje muy cuadriculado, se sabe al dedillo las normas del barco y por supuesto hará lo posible porque se cumplan. ¿Creéis que lo conseguirá? Por cierto, es el primer oficial.

Seguimos con el capitán del barco, un personaje que no está capacitado para serlo, ya que no se lo toma en serio, y hará que nuestro amigo, Jaxon, acabe un poco harto. Él es Eric.

Por último pero no menos importante, nos queda Kinsey, ella es la animadora oficial del barco, algo hiperactiva y con muy buenos puntos.

Y me diréis, si pides dos libros de dos personajes, ¿qué pasa con Simon?, cierto no me olvidé de él.

Simon, es mi personaje favorito, es el hermano de Zoe, pero claro está, que debéis conocerlo como yo. Es adorable, eso sí, parco en palabras.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Te diría que todo, pero siempre hay un pero en estas reseñas, pero comenzaré con lo que más.

❤ Los personajes me han gustado mucho.
❤ La forma de escribir y la narrativa.
❤ Las risas que me he echado.
❤ Y los escenarios que visitamos cuando hacemos paradas en el crucero.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Se me han atragantado algunas cosas, algunas escenas son demasiado surrealistas, y también algún momento de Zooey, me ha sobrado.

¿Lo recomiendo?
Eso no se pregunta. Claro que sí. Es una historia que me ha gustado mucho, que tiene de todo para encantarnos. 100% recomendable.
AvalleRei
 25 February 2024
Una muy divertida y entretenida comedia romántica.
Zooey lleva dos semanas trabajando como ayudante en una agencia de organización de bodas cuando dicen que al día siguiente se va de crucero cuatro semanas para ayudar a su jefa a organizar la boda más fastuosa del siglo, pe Tiquismiquis la deja tirada nada más desamarrar el barco del puerto y Zooey tendrá que preparar la boda y ayudar a la repelente Rowena, la novia, con todas sus dudas y problemas.
Dentro del barco tendrá la inestimable ayuda de Kinsey, Jaxon y Eric, que es un capitán un tanto particular.
Con todas estas personalidades tan especiales, salidas de turismo, actividades organizadas, llamadas intempestivas y una tensión alarmante por parte de algunos personajes, las situaciones cómicas están garantizadas.

La novela es rápida, entretenida, con situaciones y conversaciones muy graciosas.
Los cuatro personajes protagonistas son increíbles y se complementan a la perfección. Los personajes secundarios, como la novia y sus familiares provocan cosas muy malas en uno, que es exactamente lo que las autoras buscaban. Te compadeces si o si de esos trabajadores que están a su servicio.
Para mí gusto le falta un epílogo y tampoco me importaría una historia en la que el protagonista fuese Simon, el hermano de Zooey, pero las autoras ya han dicho que no la habrá.
soniaso
 16 August 2021
En esta ocasión Idoia Amo y Eva M. Soler, nos traen la historia de Zooey.
Recién llegada a una empresa organizadora de bodas, es la elegida por una de las socias para ayudarla en una boda de millonarios a bordo de un crucero. Que podría salir mal?
Un viaje en el que no falta una encargada de animación que es un amor, un segundo que pasa de ser un Ken perfecto y estirado a un encantador bailarín lleno de gracia y salero.
Una novia capaz de provocar una úlcera.
Un capitán que más que parecerse al capitán Stubing parece más bien la versión marinera de Colombo.
Y con todo esto debe lidiar Zooey.
Risas aseguradas en este crucero que podría parecer el de vacaciones en el mar pero que tiene más de como aguantar pasajeros insufribles y no morir en el intento.
Entre escalas llenas de aventuras, llamadas a medianoche, huevos casi crudos, alarmas por incendio que no saben quien origina y amor, las autoras consiguen que riamos una y otra vez.
No es el primero que leo de ellas y estoy segura que no será el último.
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Ya he leído varias novelas de las autoras pero esta sin duda se lleva la palma en cuanto a carcajadas se refiere.

La trama engancha desde el principio y cuando parece que ya todo va sobre ruedas le dan otra vuelta más.

Unos principales bien perfilados y que no pueden ser más ¿diferentes? 🤭
Los secundarios no tienen desperdicio tampoco, sobre todo cierto primer oficial 🤣.

En esta historia han mezclado amor, traiciones, ciudades espectaculares en sus paradas y puede suceder de todo además de muchísimas risas.

Es un libro que te hace disfrutar a más no poder. Tienes lágrimas, risas y momentos indescriptibles. Me lo leí en el fin de semana pero si contamos horas de lectura ni 24 horas 🤣🤣.

Os pongo en situación una wedding planner que es aspirante a ello, una novia que no hay por donde cogerla y un capitán que se esconde en su propio crucero... ¿Os venís a la Boda en Alta Mar?