Crítica de aegbooks

aegbooks
25 June 2020
Holaa, aegreader.
¿Qué tal? Espero que bien, hoy te traigo una reseña del libro Cowboys and Kisses gracias a la lectura conjunta que organizó el Club de Lectura Entre Libros y Tintas.

Las protagonistas son Kayla y Winter, son dos hermanas, que trabajan en la empresa de su madre, Francine, las embarcó en una nueva aventura en Arizona, en un pueblo alejado de la sociedad, allí conoceran a los Rattlesnake, en concreto a Travis y Logan, allí habrá amor, enfados, pasión y otras cosas más que tendréis que descubrirlo tú leyendo el libro.

Es un romance new adult con cowboys y moteros, me encantan estos personajes, aunque faltarían los Highlanders para que fuera el combo perfecto. Este libro está narrado en tercera persona, donde se narra los sucesos de varios personajes en diferentes escenarios, la verdad es que los capítulos cuando se paran te quedan con ganas de más ¡es un sufrimiento! Además como en la LC íbamos por partes, tenía que parar en los momentos más emocionantes. Es un libro que se lee enseguida. Me ha enamorado, lo recomiendo con los ojos cerrados y si no sabéis el por qué, para no hacer spoilers tendrás que leerlo para saberlo.

Ahora de hablar un ratito del libro vamos a hablar de las autoras. Nunca había leído nada de las autoras, he quedado fascinada con su pluma, una pluma a cuatro manos fresca y ligera,  si no supiera que es escrito por dos personas no lo hubiera descubierto, me parecía tan acorde todo y eso que he leído un libro a ocho manos y se notaba la diferencia de escritor. En lo personal ellas son muy simpáticas y me ha agradado mucho poder compartir mis opiniones, y desolación en algunos capítulos con ellas.

En conclusión, este libro es perfecto para leer en una tarde de verano, un libro fresquito (menos en ciertos momentos, sí lo has leído sabes por qué es) y fácil de leer, ya que no usa palabras difíciles.  Os lo recomiendo muchísimo. A continuación la puntuación. 4.5/5