Editorial: Esencia (19/10/2022)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Elías es un hombre serio e intransigente, pero justo. También es, según la opinión generalizada de quienes lo rodean, aburrido, arrogante y puntilloso. Es, además, dueño de una próspera escuela de hípica, padre de una adolescente complicada —y mucho más problemática de lo que ella le deja ver— y viudo desde hace tres años. Se siente solo, pero eso es algo que está decidido a solucionar.

Beth es distante, esquiva y un tanto cínica. Y guarda un secreto ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 15 November 2022

Después de conocer la historia de Mor y Julio en “Los secretos de tu cuerpo” nos quedamos con ganas de Beth, la hermana cínica, fría y “defectuosa”, y ahora conoceremos porqué es así y cómo, poco a poco, irá abriéndose a algo que se había estado negando durante tanto tiempo. Para eso Elías, viudo y con una hija adolescente tocapelotas, entra en juego y no lo va a tener nada fácil.

Que 620 páginas de libro se te hagan cortas es buena señal, ¿no? Pues eso me ha pasado con Beth y sus miedos, con Elías y su paciencia y perseverancia, con el descaro y las puyas entre Sin y Jay, con el buenrollismo de Nini y sus visiones, con la evolución, los diálogos y las “boquitas sucias” de Ro y Jay, con el humor de Crispín y sus llamadas de atención con el microondas… Me ha encantado aunque el final no te lo esperas para nada y necesitas seguir leyendo, pero ¿qué pasa? Que nos deja con la intriga hasta la próxima entrega, que promete too much.

Una historia en la que volvemos a Venta la Rubia y a adentrarnos en el mundo ecuestre y volvemos a enamorarnos de las historias de familia, de amor, de amistad y de superación que allí se cuecen. Muchas, muchas ganas de seguir sabiendo más de ellos.

Si no habéis leído nada de la autora, esta serie sería un buen comienzo para hacerlo.
Gemma723
 24 August 2023
Esta es la historia de Beth y Elías, secundarios en «Los secretos de tu cuerpo». Ella es esquiva, un tanto cínica y guarda un secreto que condiciona su relación con los hombres; él es serio, puntilloso, viudo y padre de una adolescente complicada. Como en la anterior novela en la que aparecen estos personajes, seguimos viendo cómo es la vida en la finca Tres Hermanas y en qué consisten algunos concursos de caballos. A mí todo ese mundo me parece muy llamativo y curioso. Me han gustado tanto la relación amorosa entre los protagonistas como todo lo que aportan los secundarios —bueno, menos Crispín, ojalá se le hubiese podido poner un bozal—. Rocío desespera y a la vez se hace querer (a través de ella se trata un tema que mis dieces a la autora de lo necesario que es y lo poco que se toca), Nini es la más lista de todas y no estaría nada mal saber más de Jay o Sin. Como he dicho en todas las reseñas de los últimos libros de Noelia Amarillo, los títulos me parecen feos y no pegan con las historias.
promesasdeamorblog
 14 November 2022
Pasión, deseo y nuevas oportunidades de hallar el amor.

Noelia Amarillo con El roce de tu piel nos ofrece el escenario ideal para dar rienda suelta al deseo y sentir la constante presencia de un espíritu inconformista.

Elías, dueño de Descendientes, va a olvidar el dolor del pasado y acercarse a la mujer que desde hace tiempo ocupa sus pensamientos. Beth lleva años dirigiendo Tres Hermanas siendo por mucho tiempo su refugio, pues centrarse en la cuadra la ha ayudado a olvidar su horrible vida amorosa. Así pues, Elías y Beth se sumergirán en una relación que los guiará a intensos momentos producto del deseo. Asimismo, mientras el romance de Elías y Beth va creciendo, la hija de nuestro protagonista, Rocío, se siente día tras día más sola, además, un grave problema hará acto de presencia obligándola tomar decisiones claves para su vida. Todo ello, irá dando forma a un futuro donde los tres deberán aceptarse y solucionar sus más oscuros miedos.

Noelia Amarillo regresa con una nueva trama rodeada de profundas emociones y erotismo, donde sus héroes descubrirán el amor tras duras experiencias que bien podrían haberles hecho cerrarse a este sentimiento. Con lo cual, la vida les ofrecerá una segunda oportunidad en el amor, debiendo superar inseguridades que han invadido por años sus pensamientos. Asimismo, Elías será el que más claro tenga que sus sentimientos hacia Beth son sinceros, por lo que deberá pelear ante el rechazo de está. A su vez, ésta también tiene un obstáculo que impide su dicha, pues la hija de Elías no está lo que se dice contenta con todo lo que está pasando. Igualmente, la novela ha contado con varias subtramas importantes, de esta manera, tendremos a Rocío y su negativa a aceptar la nueva situación sentimental de su padre y a un simpático fantasma que hará disfrutar a los lectores con sus ocurrencias y conversaciones unilaterales. Finalmente, destacar la exquisita prosa de la obra, repleta de sentimientos, cuya carga emocional será transmitida al lector desde la primera página, lo que os dejará hechizados.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
mawerik75
 10 February 2023
Es el segundo libro de la cuadra Tres hermanas. Cuenta la historia de Elías y Beth. El libro esta bien, divertido en algunos momento como con la locura de Nini y Crispin; emotivos con ciertas escenas de Roció y Elías. Se me ha hecho un poco largo, sobre todo por lo repetitivo. En cierto modo ciertos comentarios y la boca sucia pueden llegar a gustar, pero cuando se repiten al final cansan un poco. En el fondo me ha gustado, por que tiene una historia difícil con Roció y su padre cuando se quedan solo, el acoso de Beth con Guillermo... Pensé que la historia con Guillermo iba a dar para algo masque en lo que ha quedado al final.
Bookisses97
 13 November 2022
¿Se puede leer un libro de 600 páginas en un día?
Yo con este libro casi lo consigo, pero no pude.
Bueno en este libro nos encontramos a Elías un hombre viudo que tiene una hija y da clases de hípica, y después tenemos a Beth que tuvo una relación muy tormentosa… él es cabezón y ella terca y a esto le sumamos una hija dependiente… ¿Las chispas podrán con ellos?
Este libro me ha flipado para empezar nunca había leído un libro con el trasfondo de la hípica y ha sido muy interesante saber más de esto, pero al principio, aunque tuviera el significado de las palabras técnicas en el libro, tengo que admitir que me liaba un poco.
Otra cosa es que creo que es el libro con más palabrotas que he leído en mi vida, es decir, hay varios personajes como Sin y Roció que no paraban de soltarlas y me he reído muchísimo no por el hecho de las palabras en sí sino por las situaciones.
Por el lado romántico la relación de nuestros protagonistas me ha gustado mucho, pero sobre la mitad del libro tengo que admitir que la relación de Jaime y Rocío me estaba ganando más.
Además, a todo esto, las escenas hot… aparte de que haga mas calor que otros años cuando leía esto notaba que subía un poco la temperatura a mi alrededor ¿será casualidad?
Una novela muy divertida, romántica y sexy que disfrutareis muchísimo.

RcIG78RcIG7801 November 2022
La soledad es el peor de los castigos, el más atroz y cruel.