Crítica de Gemma723

Gemma723
24 August 2023
Esta es la historia de Beth y Elías, secundarios en «Los secretos de tu cuerpo». Ella es esquiva, un tanto cínica y guarda un secreto que condiciona su relación con los hombres; él es serio, puntilloso, viudo y padre de una adolescente complicada. Como en la anterior novela en la que aparecen estos personajes, seguimos viendo cómo es la vida en la finca Tres Hermanas y en qué consisten algunos concursos de caballos. A mí todo ese mundo me parece muy llamativo y curioso. Me han gustado tanto la relación amorosa entre los protagonistas como todo lo que aportan los secundarios —bueno, menos Crispín, ojalá se le hubiese podido poner un bozal—. Rocío desespera y a la vez se hace querer (a través de ella se trata un tema que mis dieces a la autora de lo necesario que es y lo poco que se toca), Nini es la más lista de todas y no estaría nada mal saber más de Jay o Sin. Como he dicho en todas las reseñas de los últimos libros de Noelia Amarillo, los títulos me parecen feos y no pegan con las historias.