Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Una novela romántico-erótica que pone especial atención al miedo a enfrentarse al abandono o a no ser querido.
Julio no está pasando por su mejor momento. Su mujer le ha pedido el divorcio y a él se le ha caído el mundo encima, no por el hecho de que se les haya acabado el amor —hace años de eso—, sino por todo lo que conlleva: tres días a la semana deberá hacerse cargo, él solito, sin ayuda de nadie, de sus hijas y de su hermano, un adolescente insoportable... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Esterbloguera
 17 May 2022
Hoy vengo con una novela que me llamó la atención desde un principio, se trata de la última novela de Noelia Amarillo, y deciros que menuda novela, sí tiene un 10, y le pondría un 20, porque es sencillamente maravillosa. Sé que pone que es erótica pero realmente no lo es al 100%.

Dar las gracias a la editorial por el libro.

Esta historia tiene muchos sentimientos, desde los primeros capítulos que me han enamorado. He llorado y mucho, también he reído, me he asustado y he soñado, además de enamorarme.

En esta novela se menciona el Lirio Negro, local que sale en varias novelas más, pero no es necesario que las leías para comprender esta historia.

Es un libro largo, aunque se lee con tanta facilidad que me ha durado un suspiro y además es muy adictivo.

Como decía la novela es erótica, sí, pero realmente la erótica complementa a la historia principal que no es la romántica sino que es una superación y llena de sentimientos y emociones. Tiene gotitas de drama, aderezada por la erótica.

Venga ahora me toca la vena de pedir novelas, quiero: de Beth y Sin, de Jaime, y de Rocío. XD por pedir que no quede.

Los personajes son muchos, algunos van madurando lentamente, pero se ve desarrollo:

Mis personajes favoritos son: Leah y Jaime.

Comenzaré hablando de las gemelas, ambas son un amor, Larissa y Leah, esta última tiene una parálisis cerebral pero que no quita que sea muy inteligente y un amor de niña, Larissa también lo es, más adulta si cabe que cualquier otro niño.

Luego está Jaime, un chaval que busca la atención de su hermano y que siente celos por todo, también os diré que las apariencias engañan y me he enamorado de su forma de ser.

Julio, es un hombre que ha perdido la orientación, no supo cuidar de su familia y ahora se siente perdido, pero ¿conseguirá orientarse?

Por último están las hermanas: Beth, Mor y Sin. Me he encariñado de las tres que junto a su madre Nini, regentan el club de hípica.
Beth es la sensata, la seria y responsable.
Mor, es la cariñosa y buena persona.
Sin, es la rebelde y bruta.
Cada una complementa a la otra, realmente me encanta Sin, tiene ese algo que enamora, (pero no se lo digáis que no le gusta) XD

Un momento único: Cuando Jaime conoce a Sin.

Un momento tenso: Cuando Julio conoce a Mor.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

¿Todo? La verdad que sí, es una novela bien documentada, dónde se ve una historia de superación, una historia de misterio, todas las fases de un romance, algo de erotismo y muchas partes sensibles que te harán llorar.

¿Lo recomiendo?

Pues claro, porque como decía es una historia que merece ser leída, tiene de todo para enamorarte, y si no lo crees, lee, lo verás, pero si eres muy sensible como yo, necesitarás clínex. 100% recomendable.
bookeandoenlasnubes
 23 June 2023
Julio no pasa su mejor momento. Su mujer le ha pedido el divorcio y ahora tiene que " enfrentarse" tres días a la semana, el solo, a sus hijas y su hermano adolescente.

Mor es la buena amiga, la buena compañera, siempre cuando alguien necesita ayuda pero cuando no se olvidan de ella. Es amable, alegre positiva la encantan los niños y trabaja con ellos y con caballos en alternativas terapéuticas.

Que pasará cuando Julio y Mor se conozcan? Pues como bien sabéis lo que tiene que pasar...

Una historia de amor, sexo, familia,amistad.
Una historia donde el llorar, reír, enamorarte, etc están a la orden del día.

Una historia llena de personajes llenos de emociones, sentimientos, unos personajes de a pie donde podremos empatizar con ellos.

Me ha gustado mucho la evolución de Julio y ver como con amor salen las cosas de corazón.
Mor es auténtica!!

A pesar de sus más de quinientas páginas se lee super rápido, es adictiva, con capítulos cortos donde podrás disfrutar de esta historia y de su salseo, si tiene salseo!!

Conoceremos a Julio, Mor, Jaime, Sin, Beth, Leah una familia que imagino se convertirá en trilogía o saga, ojalá porque me gustaría la historia de algunos de ellos.

Una historia de superación, de amor y amistad y con ese toque erótico que Noelía sabe darnos.

Destacar la documentación y la forma con la que se habla de algunos temas delicados.
mawerik75
 09 May 2023
Hace tiempo que no leía nada de Noelia, y este libro lo tenia pendiente hace tiene, asi que cuando ha estado en Ebiblio Com. Valenciana, lo he cogido. La verdad es que me ha sorprendo.
Este libro nos cuenta la historia del tercer socio del Lirio Negro, Julio. Esta casado con dos hijas (gemelas), un hermano de 17 años, y su mujer que le pide el divorcio por que nunca esta en casa y no lo soporta mas, además quiere la custodia compartida para que el se haga cargo de sus hijas, una de ellas (Leah) con parálisis cerebral. Julio esta super perdido, por que no sabe como relacionarse con sus hijas y su hermano.
Por otra parte nos encontramos a Nini y sus tres hijas ( Beth, Mor y Sin), las cuales tienen una cuadra y hacen terapias ITAC. A cual de las cuatro mas peculiar.
No sabría con que personaje quedarme por que cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Tengo que reconocer que Nini y Leah son un amor. Todos los personajes son increíbles y tengo ganas de seguir leyendo mas de ellos. Seguro que cuando este el segundo en la biblioteca lo pillare.
También tenemos una persona que hace trastadas en la cuadre de las hermanas, y otro que busca un tesoro.
Si que es verdad que tiene momento muy divertidos, de tensión, intrigas, celos, salidas de tono, amor, hermandad, miedos. En algún momento se me ha hecho un poco lento.
Gemma723
 22 November 2022
En esta historia nos encontramos con Julio, que no está pasando su mejor momento (su mujer le ha pedido el divorcio y ahora tiene que hacerse cargo tres días a la semana de sus dos hijas y de su hermano adolescente), y con Mor, una mujer alegre y positiva que trabaja con niños en Intervenciones Terapéuticas Asistidas con Caballos. Si bien la relación amorosa no me ha gustado tanto como las de las dos anteriores novelas de la ¿serie? (no sé si en este caso podemos hablar de serie, pues se puede leer de forma independiente sin problema, pero Julio es un secundario en «Morder tus labios sobre sábanas de seda» y «Lamer tu piel bajo el sol de Kenia»), todo lo demás me ha encantado. Me parece increíble todo lo que se vive en la finca Tres Hermanas. Los secundarios son magníficos y quiero saber más de ellos. Sigo pensando que los títulos son feos y no pegan con las historias.
promesasdeamorblog
 22 July 2022
Una historia tierna y apasionada con mucha picardía y deseo.

Noelia Amarillo con Los secretos de tu cuerpo nos trae una sensual obra con ternura y divertidas situaciones acompañado de un elenco que deberá superar algunas dificultades.

Julio, socio del club El Lirio Negro, gestiona su dirección dejando su vida personal en el aire, lo que le ha costado su matrimonio. Tras el divorcio, debe centrarse en cuidar de sus hijas y de su hermano adolescente, responsabilidades van a complicar su mundo. Enfrentarse a la tarea de ser padre va a ser difícil, tesitura que lo llevará a unirse con una joven que lo guiará. Mor es dueña del centro hípico Tres Hermanas. Su pasión por los caballos la ha llevado a trabajar en Intervenciones Terapéuticas Asistidas con dichos animales, una labor que la mantiene ocupada sin tiempo para pensar en nada más. Siempre está dispuesta a ayudar, incluso si es aconsejando a un padre que no sabe cómo tratar a sus hijas. Julio estrechará lazos con Mor, logrando un entendimiento que además de acercarlo a sus niñas y a Jaime le descubrirá lo especial que es ésta. Irán desvelando las delicias del amor, con sus inconvenientes y sus alegrías, todo ello rodeado de unos extraños altercados que golpearán a Julio y a los suyos, uniéndolo mucho más a Mor.

Noelia Amarillo sabe cómo crear personajes con personalidades distintas que van madurando y desarrollando el carácter que precisan para hacernos disfrutar. Julio va a demostrar una evolución personal que lo convierte en el hombre ideal para Mor. Nuestra heroína brillará desde el minuto uno, su forma de ser la hace hermosa, su alegría, su manera de escuchar y la empatía que desprende. Junto a esta trama llena de romance y pasión, también encontraremos secretos e intrigas. Además, el libro ha contado con un enfoque muy terapéutico donde niños con diversos problemas serán atendidos, una subtrama que llega al corazón. El toque erótico impregna toda la historia, sugerente, apasionado con elegancia y sentimiento, pues el romance de Julio y Mor cuenta con grandes emociones que sabrán expresar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..