Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 November 2022

Después de conocer la historia de Mor y Julio en “Los secretos de tu cuerpo” nos quedamos con ganas de Beth, la hermana cínica, fría y “defectuosa”, y ahora conoceremos porqué es así y cómo, poco a poco, irá abriéndose a algo que se había estado negando durante tanto tiempo. Para eso Elías, viudo y con una hija adolescente tocapelotas, entra en juego y no lo va a tener nada fácil.

Que 620 páginas de libro se te hagan cortas es buena señal, ¿no? Pues eso me ha pasado con Beth y sus miedos, con Elías y su paciencia y perseverancia, con el descaro y las puyas entre Sin y Jay, con el buenrollismo de Nini y sus visiones, con la evolución, los diálogos y las “boquitas sucias” de Ro y Jay, con el humor de Crispín y sus llamadas de atención con el microondas… Me ha encantado aunque el final no te lo esperas para nada y necesitas seguir leyendo, pero ¿qué pasa? Que nos deja con la intriga hasta la próxima entrega, que promete too much.

Una historia en la que volvemos a Venta la Rubia y a adentrarnos en el mundo ecuestre y volvemos a enamorarnos de las historias de familia, de amor, de amistad y de superación que allí se cuecen. Muchas, muchas ganas de seguir sabiendo más de ellos.

Si no habéis leído nada de la autora, esta serie sería un buen comienzo para hacerlo.