Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
14 November 2022
Pasión, deseo y nuevas oportunidades de hallar el amor.

Noelia Amarillo con El roce de tu piel nos ofrece el escenario ideal para dar rienda suelta al deseo y sentir la constante presencia de un espíritu inconformista.

Elías, dueño de Descendientes, va a olvidar el dolor del pasado y acercarse a la mujer que desde hace tiempo ocupa sus pensamientos. Beth lleva años dirigiendo Tres Hermanas siendo por mucho tiempo su refugio, pues centrarse en la cuadra la ha ayudado a olvidar su horrible vida amorosa. Así pues, Elías y Beth se sumergirán en una relación que los guiará a intensos momentos producto del deseo. Asimismo, mientras el romance de Elías y Beth va creciendo, la hija de nuestro protagonista, Rocío, se siente día tras día más sola, además, un grave problema hará acto de presencia obligándola tomar decisiones claves para su vida. Todo ello, irá dando forma a un futuro donde los tres deberán aceptarse y solucionar sus más oscuros miedos.

Noelia Amarillo regresa con una nueva trama rodeada de profundas emociones y erotismo, donde sus héroes descubrirán el amor tras duras experiencias que bien podrían haberles hecho cerrarse a este sentimiento. Con lo cual, la vida les ofrecerá una segunda oportunidad en el amor, debiendo superar inseguridades que han invadido por años sus pensamientos. Asimismo, Elías será el que más claro tenga que sus sentimientos hacia Beth son sinceros, por lo que deberá pelear ante el rechazo de está. A su vez, ésta también tiene un obstáculo que impide su dicha, pues la hija de Elías no está lo que se dice contenta con todo lo que está pasando. Igualmente, la novela ha contado con varias subtramas importantes, de esta manera, tendremos a Rocío y su negativa a aceptar la nueva situación sentimental de su padre y a un simpático fantasma que hará disfrutar a los lectores con sus ocurrencias y conversaciones unilaterales. Finalmente, destacar la exquisita prosa de la obra, repleta de sentimientos, cuya carga emocional será transmitida al lector desde la primera página, lo que os dejará hechizados.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..