Crítica de Bookisses97

Bookisses97
13 November 2022
¿Se puede leer un libro de 600 páginas en un día?
Yo con este libro casi lo consigo, pero no pude.
Bueno en este libro nos encontramos a Elías un hombre viudo que tiene una hija y da clases de hípica, y después tenemos a Beth que tuvo una relación muy tormentosa… él es cabezón y ella terca y a esto le sumamos una hija dependiente… ¿Las chispas podrán con ellos?
Este libro me ha flipado para empezar nunca había leído un libro con el trasfondo de la hípica y ha sido muy interesante saber más de esto, pero al principio, aunque tuviera el significado de las palabras técnicas en el libro, tengo que admitir que me liaba un poco.
Otra cosa es que creo que es el libro con más palabrotas que he leído en mi vida, es decir, hay varios personajes como Sin y Roció que no paraban de soltarlas y me he reído muchísimo no por el hecho de las palabras en sí sino por las situaciones.
Por el lado romántico la relación de nuestros protagonistas me ha gustado mucho, pero sobre la mitad del libro tengo que admitir que la relación de Jaime y Rocío me estaba ganando más.
Además, a todo esto, las escenas hot… aparte de que haga mas calor que otros años cuando leía esto notaba que subía un poco la temperatura a mi alrededor ¿será casualidad?
Una novela muy divertida, romántica y sexy que disfrutareis muchísimo.