Editorial: Terciopelo (09/10/2014)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Barcelona. 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y el único heredero de la acaudalada familia Agramunt, le anuncia a su padre que ha tenido un hijo que nadie conoce. Biel Agramunt, el patriarca, encarga a Enoc Abad, su mano derecha, que encuentre al huérfano.
Un mes después, tras una dura jornada de trabajo en el puerto, Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, donde le espera un lujoso automóvil del que sale Biel Agramunt, su abuelo biológico.... >Voir plus

mariacriado
 26 julio 2018
Al comprar este librono me esperaba para nada una historia así....así de bien escrito y de bonito. Para empezar, describe una Barcelona de 1916, yo claro, no la conozco, pero leyendolo, la he visto. Noelia Amarillo lo describe que lo ves, las calles, los edificios, las gentes, la riqueza...y la pobreza.
Los personajes me han enamorado todos, "los malos" no he podido llegar a odiarlos, solo tenerles pena. Noelia es asi, logra transmitirte todo, lo bueno y lo malo.
Lucas....es unico. Y los demás personajes a su modo tambien. al capitán lo he llegado a querer desde las primeras paginas en que aparecio.
Un libro que merece la pena leer y releer.
Pitxiruchi28
 15 enero 2019
Ha sido un descubrimiento bastante bueno, el leer a esta autora. Pero sé que está no será el último, he disfrutado y vivido con los personajes me he trasladado a la barceloneta en el año 1960 cada pagina y capítulo. Me ha hecho derramar unas lágrimas de las emociones que me trasmitía. Pero sobre todo ha sido increíblemente genial leerla 📖 lo he acabado en una semana, me he dejado un cacho de mi corazón ❣ con Lucas y Alícia, solo puedo decir que lo recomiendo absolutamente. Unos de mis libros favoritos del 2019 del mes de enero. #retomusero2019 #lasmusasdejuanihernandez #laslecturasdepitxiruchi
otros libros clasificados: BarcelonaVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985