María Candela Rey (Traductor)
Editorial: Puck (20/10/2020)

Calificación promedio : 3.52/5 (sobre 28 calificaciones)
Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (23) Ver más Añadir una crítica
erick_ascencio
 30 abril 2021
Debo admitir que sabía en qué me metía cuando empecé a leer este libro, pero me dejé comprar por el marketing que hicieron alrededor de él con el "volvieron los vampiros más sangrientos que nunca", en serio tenía la esperanza de encontrar sangre, muerte, sed, violencia... y obviamente romance (porque las etiquetas de Goodreads nunca se equivocan), pero lo que me encontré fue, uhm, algo indefinido.
Celine llega a Nueva Orleans huyendo de un pasado fatídico en Francia, espera que un nuevo país signifique un nuevo inicio para ella, que el convento que le brinda asilo sea la oportunidad de redención que tanto busca, lo que Celine no sabe es que esta ciudad esconde muchos secretos y, a partir de su llegada, empiezan a suceder asesinatos horrorosos, sin aparente motivo o algún sospechoso. Cuando Celine se encuentra con Odette y Bastien, miembros de la corte de los leones, un club tanto hermoso como peligroso, comienza la verdadera aventura, mientras más se adentra en él, más secretos parece descubrir, hasta que una de sus compañeras de vivienda aparece muerta ahí y los principales sospechosos son La corte de los leones. Su muerte no es un asunto normal, parece que su sangre fue drenada sin ninguna razón que pueda ser explicada y Celine está dispuesta a llegar a los secretos más escondidos de la ciudad con tal de descubrir quién es en realidad Bastien y qué relación puede tener La corte de los leones con las muertes horrorosas que están sucediendo desde su llegada.
Creo que esa es una sinopsis bastante clara y que podría atrapar a más de uno (conmigo pasó, atrapada.mp4), y desde mi perspectiva sólo se cumplió un 20% lo que se cuenta ahí, de verdad siento que si se nos hubiera dado lo que prometieron en un 50% tendríamos un librazo... así que vengo a quejarme arduamente, empezando por la trama: ¿qué rayos sucedió aquí? Mientras leía no entendía por qué estaban pasando las cosas, o sea, hacia dónde íbamos y sobre todo, lo más importante, cuál era el propósito real de esto. Lo que nos venden como trama central es que una chica llega del otro lado del mundo a iniciar de cero, pero se encuentra una ciudad grotesca controlada por pandillas y donde tu vida, si eres mujer, está en constante riesgo por una amenaza despiadadamente sangrienta, así que es mejor que te mantengas alejada de los grupos de riesgo, y obvio Celine se relaciona con los grupos de riesgo, donde se ve envuelta en una serie de acontecimientos violentos y poco a poco va descubriendo los secretos más oscuros de uno de los clubes más míticos de la ciudad. Les juro que sentí que la historia está muy poco centrada, que no sabían bien cómo llegar a explorar todos los puntos que nos prometió y decidió poner relleno para hacer una trilogía.
Durante todo el libro nos encontramos a una protagonista insufrible que no hace más que ir en círculos en los mismos problemas, los mismos recuerdos, los mismos acontecimientos. Les juro que tenía mucho que no me quería arrancar el cabello por la desesperación que me causaba unx protagonista.
Celine, nuestra protagonista: es francesa y llega a USA huyendo de su "terrible" pasado con la esperanza de encontrar un nuevo comienzo en una ciudad glamurosa. Creo que con el speech del inicio lo expresé todo, pero Celine es de las peores protagonistas que me he topado, un poquito más de ella y tiro el libro al piso y lloro. A ver, no voy a decir que su vida no tiene cierto grado de drama y que la ha pasado mal, porque sí, lo ha hecho, pero ella se regodea en lo que considera miseria y al mismo tiempo tiene una actitud altanera y de superioridad que no combinan en lo más mínimo, un ejemplo: ella dice "yo no le tengo miedo a nada", y en su mente está "pero cuando recuerdo lo que me hizo huir de mi país todo en mi interior se cae en pedazos"... ajá, sin sentido. Además, lo que más me molestó de ella es que se cree en el centro del mundo, pretende que todos deben estar para ella y cumplir sus caprichos. Chica, tienes cinco minutos de conocer a la gente, obvio no van a dar la vida por ti. Insoportable.
Bastien, líder de la corte de los leones. Es líder del grupo más temido en Nueva Orleans, son unos pandilleros, llevan a cabo negocios ilícitos y tienen poder... y no sólo del tipo político, sino que sus integrantes son seres con poderes sobrenaturales. de él no tengo mucho que comentar pues, si no mal recuerdo, tenemos muy pocos capítulos narrados por él y solo lo vemos como el líder despiadado e increíblemente apuesto que, casualmente, está sumamente interesado en nuestra protagonista. ¿Me gustó? Sí, lo normal, como cualquier otro protagonista bad boy-pasado trágico interés romántico en un libro sobrenatural, jaja, no voy a negar que tiene su misterio el muchacho, sobre todo en lo relacionado con su familiar.
Michael, el detective que investiga los inexplicables asesinatos. Este ¿joven?, ¿adulto? (no lo recuerdo y no tengo ganas de hacerlo :v), tiene mucha relevancia ya que es enemigo de la corte de los leones y sobre todo de Bastien. Obvio también se interesa "inexplicablemente" en Celine, pero siempre tiene ese aire distante y desinteresado... de flojera. Jamás pude comprarme su papel de justiciero y mucho menos la atracción que siente por Celine más allá de la rivalidad con Bastien.
Odette, la personaje por la que vale la pena seguir leyendo. Ella es parte de la corte de los leones, es casi la mano derecha de Bastien y es de esos personajes de los que quieres más y más y te preguntas "¿por qué rayos no es la protagonista?". Es súper empoderada y despiadada cuando debe de serlo, sabe lo que hace, lo que quiere y la razón de sus acciones. La AMÉ y cualquier mínima aparición que tuviera yo la disfrutaba.
Una de las cosas que hizo que la lectura fuera insufrible fueron las descripciones abundantes, inmensas, repetitivas y tan innecesarias que me dormían. No les miento, la autora se enfocó en intentar transmitir la belleza y el glamur de la época, pero siento que dirigió sus esfuerzos al blanco equivocado porque a mí para nada me transportaba al siglo XIX una descripción, de un párrafo, de una taza colocada sobre un fino plato de cerámica que tiene un grabado similar al que usa la alta sociedad francesa donde Celine, alguna vez, soñó estar situada en una mesa de caoba donde el aire está impregnado de olor a rosas de invernadero cultivadas cuidadosamente durante un año solo para su disfrute y que, posteriormente, irán a parar a un basurero de metal barato... ¿se entiende el punto? Sumado a esto, tenemos poca ambientación gótica o que transmita vibes de una ciudad dominada por vampiros y envuelta en el terror nocturno, simplemente sentí que era un tema latente del que todos eran conscientes, del que nadie quería hablar y querían pretender que no existía y aquí me pregunto ¿de verdad los vampiros regresaron más sangrientos que nunca o sólo nos quisieron vender unas cuantas muertes como sangriento, despiadado y la redención de los vampiros como especie suprema? Hagan equipos de tres y discútanlo.
No presentía, SABÍA que íbamos a tener un romance poco creíble y del que me iba a quejar, pero una vez más fui sorprendido, aquí el instalove evolucionó y pasó del "amor a primera vista" al "amor a primer vistazo de reojo con tan solo tres segundo de contacto visual" *sonidos indescriptibles*, pero ahí no acaba mi martirio, pues habría aceptado mucho romance, pero no, nos quedamos un intento del mismo, siempre estuvo ahí, entre líneas, esperando ser explotado, pero pareciera que a la autora le importaba más desarrollar una tensión innecesaria y un triángulo que nada aportaba, y ni siquiera hubo un tira y afloja constante, simplemente aflojaron hasta que todo se fue al suelo. Así que las acciones derivadas de este romance cero me las creí.
Algo que disfrutaba, y bastante, eran los pequeños capítulos narrados por Hiver, un vampiro despiadado y que sí nos da todo lo que nos prometieron: muertes, sangre, ambición, control y sed de poder ancestral. También tenemos capítulos sueltos de lo que pasa en Nueva Orleans respecto a los vampiros, su dominio y los aliados/enemigos que tienen por ahí y no les mentiré, necesité mucho más de esto, más peleas por dominar, por poder y obvio más contexto, o sea, sí qué chida la sangre, lo gráfico de las escenas de asesinato y la sed de muertes, pero sentí todo muy disperso, muy puesto al azar y como es la primer entrega, esperaba más justificaciones y menos ir en círculos.
En resumen, Hermosa eternidad, es una historia que nos queda a deber en todos los aspectos, es un intento de romance, un intento de traer a los vampiros de vuelta y se queda estancada al intentar abarcar demasiado, perdiendo sentido al agregar interminables descripciones. Tengo esperanza que la secuela sea mejor porque el final se quedó interesante y promete tener muchas más cosas sobrenaturales que espero sean explotadas al máximo.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..
Galena
 17 noviembre 2020
Parece que los vampiros están de vuelta y yo me alegro. No voy a decir que me muera por leer libros de vampiros pero a mí me gusta que haya de todo en el mercado editorial y tras la ola de Crepúsculo se llegó a un punto donde lo paranormal estaba muy visto y dejó de publicarse (no al cien por cien pero sí en gran medida). Espero que esta vuelta sirva para dejar el hueco que siempre tuvieron y para que no nos olvidemos de apoyar la variedad.
En este caso he leído Hermosa eternidad, una historia que me llamó la atención por estar ambientada en Nueva Orleans. Su sinopsis me agradó y cuando empecé la lectura me gustó la narrativa que presentaba. El factor histórico también hizo de esta una historia interesante para mí porque me gusta mucho ese tipo de ambientación. La narración se presta a transportarnos a esa época y al modo de vida que le espera a Celine en el convento tras un largo viaje en barco.
Celine tiene una personalidad no muy acorde a la de la época, es bastante juvenil ya que la historia lo es y también un poco intrépida. Sin duda para mí este libro tuvo la diferencia que esperaba porque cuida la ambientación y no se limita a mostrar una vida adolescente, como la mayoría de libros juveniles sobre vampiros.
Aquí tenemos un trasfondo histórico, un misterio y un punto de vista de un depredador que nos puede sorprender. La narración en los capítulos de este punto de vista se convirtió en mi favorita.
No obstante, y pese a las cosas buenas que he podido apreciar, no he disfrutado mucho de la lectura porque no he llegado a interesarme mucho por los personajes o por el misterio que incumbe a estas familias.
Bastien es otro personaje importante y su relación con Celine no me gustó. Un par de conversaciones con cierta tensión para mí no son suficientes para justificar luego lo relacionado con el romance, que sin duda tiene su punto épico, pero yo sigo pensando que esa relación tendría que haberse trabajado más porque leí todo lo relacionado con ella sintiéndome indiferente.
Me gustó la variedad de culturas que tiene la historia, es un aspecto también que no es usual y en el que se juntan a personas de países muy diferentes. Eso sí, el que se incluyeran tantas frases en francés, español o incluso italiano me acabó cansando, pero es una cuestión personal, porque nunca he disfrutado con el lenguaje macarrónico o similares. Estaba dispuesta a aceptar que se incluyera el francés porque la protagonista era francesa y porque la acción se desarrolla en Nueva Orleans pero cuando sucedía lo mismo con otros idiomas me pareció que se convertía ya en un recurso reiterativo que poco aportaba a la historia.
El final es abierto, no en vano es una saga, y se queda en un punto en el que el lector quiere saber más pero como yo no terminé de conectar con los protagonistas no me he sentido tan interesada como creo que se sentirían otro tipo de lectores.
La edición de este libro es muy bonita, la portada ya nos evoca una temática paranormal y me gustó el detalle de incluir un mapa.
Mi conclusión final es que este libro aporta una visión diferente y original en lo que viene a ser la literatura juvenil paranormal o de vampiros. Su ambientación histórica y multicultural está muy bien e incluye un misterio que mueve la historia. Pienso que muchas personas podrían disfrutarlo pero yo no terminé de congeniar con los personajes. Es uno de esos libros que no disfruté tanto pero que me parece que está bien. de todos los libros que leí en mi adolescencia sobre vampiros este es muy diferente y me alegra que cada vez haya más variedad.
Maru
 25 octubre 2020
¡Los vampiros han vuelto!
Y no vuelven de cualquier manera, lo hacen en Nueva Orleans en 1872. Iba con un poco de miedo con esta historia, porque entre que se están poniendo de moda otra vez los vampiros y desde Crepúsculo no había vuelto a leer nada de vampiros, mis expectativas eran altas, muy altas.
Si esperan que entre sus páginas van a encontrar algo parecido a Crepúsculo, no es así, una historia completamente diferente.

Nueva Orleans, 1872. Es una ciudad donde reinan los muertos, criaturas oscuras y todo tipo de seres que se os ocurran.
Celine, nuestra protagonista, llega a Nueva Orleans huyendo de París, de algo que pasó allí, quiere un nuevo comienzo, una nueva oportunidad donde poder crear un futuro sin que nadie la juzgue. En su llegada, con seis jóvenes más, son llevadas a un convento (Ursulinas) donde les darán alojamiento y mientras encuentra a un buen hombre con el que contraer matrimonio, ayudarán en el convento.
En el barco que les lleva a Nueva Orleans, Celine conoce a Pippa, otra chica que también va a buscar una nueva vida y en el barco se hacen amigas, en el convento seguirán unidas contra viento y marea.
Los primeros días serían muy tranquilos, hasta que Odette se cruza en el camino de Celine y al ver el don que tiene con la costura le pide que le haga un vestido para un baile de máscaras. Desde ese momento, y aunque Celine no lo sabe, su vida cambiará de una manera que no lo espera.
De pronto, se ve envuelta en algo que nunca esperaba. Se adentrará en el submundo de Nueva Orleans, de la manos de la Cour des Lions (La corte de los Leones) y de su líder Sébastien Saint Germain (Bastian, para los amigos) pero pronto aparece el cuerpo sin vida de una de las muchachas del convento, en unas extrañas maneras.
Celine deberá luchar contra la atracción hacia Bastian y el temor de que la muerte de la chica del convento tenga que ver algo con ella.

La ambientación es una autentica pasada, me he sentido en ese Nueva Orleans de 1872, paseando por sus calle; y una cosa que no os he comentado, cuando Celine llega está en plenos carnavales, así que imaginaros el ambiente de la ciudad, he podido respirar el olor de la ciudad e imaginarme al lado de Celine, Pippa y Bastian.
al principio de la historia viene un mapa, pero en nmomento lo he tenido que consultar porque la autora lo describe todo también que es fácil situarte.
La historia tiene un toque gótico y oscuro.

La historia está contada desde el punto de vista de Celine, en tercera persona, con ella viviremos todo de una manera increíble, con ella iremos descubriendo todo poco a poco. Las sorpresas y las cosas que iremos viviendo serán tan ingenuas como sorprendentes. Tendremos algún capítulo de Bastian, muy poquitos, pero aunque sean pocos tengo que decir que he conocido muy bien al protagonista, porque desnuda su alma a nosotros. Y luego tendremos un tercer narrador, que después de Celine, es el que más capítulos tiene, no sabremos su identidad hasta el momento oportuno, con lo cual esto hace que hagas cavilaciones de quién puede ser o si lo has conocido en algún momento, me ha encantado este personaje, porque sin decirnos quién es ha sabido transmitir su odio, el por qué de lo que está haciendo y sobre todo poco a poco iremos viviendo su venganza con él.

Celine, es una mujer fuerte, con un secreto oscuro que piensa que si la gente lo sabe la juzgaran y despreciaran. Es un personaje que me ha gustado, sobre todo su fuerza y convicción, la lealtad que tiene hacia Pippa y sobre todo que no se acobarda ante nada, ni nadie.
Bastian, por su lado, es un personaje más oscuro, seguro de sí mismo y que sabe que es lo que quiere. Sabe que no es bueno tener a Celine cerca, sabe que él no es bueno para ella. Pero está fascinado por ella y es incapaz de resistirse a hablar con ella.
Es un personaje que me ha cautivado desde el momento que aparece, tengo un nuevo crush literario y ese aire misterioso y tormentoso que tiene hace que quieras saber mas y mas de él.
Él, lo llamaré así porque tenéis que descubrir vosotros mismo quién es, un personaje oscuro y misterioso, lleno de rencor, ira y que llevará su venganza a cabo y si para ello tiene que llevarse vidas de inocentes por delante no le temblará el pulso.
Luego tenemos como secundarios a unos cuantos pero destacaría a Odette, Pippa, Arjun, Nigel y el detective Michael Grimaldi. Todos ellos tienen una parte importante dentro de la historia, en mayor o menor medida. Ellos harán que la historia se desarrolle de una manera u otra pero también podrán ser el apoyo que necesitan nuestros personajes en ciertos momentos.
Todos ellos muy bien trabajados y definidos y sobre todo son personajes que encajan muy bien en la época. Ninguno de ellos parecen que están metidos a presión en la historia, son unos personajes diferentes y únicos, con unas convicciones y lealtades, pero estas pueden cambiar en un momento determinado.

El romance es lento, muy lento, dos personas que se atraen, con sus tiras y aflojas, con una fuerza grande. Dos personas que piensan que están destinadas a otras cosas y no a tener una persona al lado que las ame como se merecen. En cada momento que ellos están juntos se nota la tensión, las ganas de acercarse y seguir conociéndose, pero a la vez hay algo que los aleja. Un romance que no tiene mucho peso en la historia, más bien está en un segundo plano.
Y por último, pero por ello no menos importante. Nunca en la historia un epílogo ha sido tan corto pero que deje en shock. Después de leerlo estoy ansiosa por continuar la historia y ver qué nos depara la segunda parte.

Hermosa eternidad tiene una ambientación tan especial que nos trasladará a Nueva Orleans de 1872. Con un personaje misterioso con ganas de venganza. Una chica que solo desea tener una nueva oportunidad en la vida pero se ve envuelta en una hermandad secreta y en un mundo desconocido y oscuro. Y un caballero que no lo es tanto (o eso piensa él) que nos enamorara.
Coralgg
 15 julio 2021
Celine tiene que huir de París debido a su oscuro pasado y como otras muchas jóvenes decide cruzar el océano y refugiarse en el Nuevo Mundo. Allí gracias al convento de las Ursulinas encuentra un nuevo hogar en Nueva Orleans. Pero cuando pensaba que estaba rehaciendo su vida entra en contacto con una misteriosa organización, La Cour des Lions y sus enigmáticos integrantes. Celine se ve atraída por el misterio y el poder que emanan pero pronto empieza a ver que algo no anda bien con ellos y todo empeora cuando una serie de asesinatos asola la ciudad y todo parece apuntar a Sébastien Saint Germain, el carismático líder de esta organización por el que Céline se siente cada vez más atraída.
El libro ha estado entretenido pero a mí me ha decepcionado un poco, después de leer otra de las bilogías de la autora que me había encantado, esperaba bastante más de esta historia. Para empezar creo que la autora podría haber aprovechado mejor el escenario en el que se desarrolla el libro, no es que la ambientación esté mal, la verdad es que con las descripciones que hace la autora te sientes transportado a la Nueva Orleans de finales del siglo XIX pero creo que en muchos momentos la autora se queda algo corta o pasa de refilón al describir los lugares o sucesos que están teniendo lugar. Una cosa que sí que me gustó, fue que la autora sabe crear un ambiente de misterio e intriga total alrededor de la Cour des Lions, yo me pasé todo el libro queriendo saber qué criaturas eran los miembros de esta organización secreta, aunque casi te revelan que este es un libro de vampiros en muchos sitios yo no las tenía todas conmigo y hasta el final no descubrí qué es lo que realmente eran. También me gustó la manera en la que la autora maneja el tema del caso de los asesinatos, haciendo que el asesino narrase algunos capítulos y dando la información muy dosificada sabiendo mantener la intriga y el misterio hasta el final. La verdad es que me encantó el ambiente oscuro y tétrico que creó alrededor de este caso. En cuanto a los personajes tengo que decir que me parecieron algo planos, es cierto que todos cumplen su papel en la historia y la mayoría me gustaron pero me hubiese gustado que estuvieran algo más desarrollados. Por destacar mencionaré a Céline porque es la protagonista, pero no me cayó nada bien. Es el típico personaje femenino valiente y decidido que no está dispuesto a seguir los convencionalismos que la sociedad ha prefijado para las mujeres y quiere revelarse ante ello pero yo no pude entender muchos de sus comportamientos, su obsesión por el poder y su necesidad incesante de meterse en todos los problemas y situaciones peligrosas que se le ponían por delante. Otra cosa que no me hizo mucha gracia fue el romance, primero porque es un instalove de manual, apenas hay interacciones de los personajes y pasan de odiarse a atraerse en dos segundos sin explicación aparente que justifique este cambio tan repentino; y luego porque hay una especie de triángulo amoroso al que no le veo mucho sentido cuando está más que claro el final para esta historia. No obstante, tengo que decir que los dos personajes masculinos sí que me gustaron pero porque son el prototipo de personajes que me encantan, llenos de misterio, oscuros e intrigantes. La pluma de la autora si que me gustó aunque creo que es demasiado ágil y rápida en algunos momentos, me hubiese gustado que fuera algo más rica en las descripciones de los lugares pero por ejemplo me encantó que se extendiera en las descripciones de cómo iban vestidos los personajes, que era algo que me esperaba debido al gusto que sentía la protagonista por la moda. En cuanto al final, tengo que decir que es lo que más me ha gustado de todo el libro hay varias revelaciones muy interesantes como el tema del conflicto entre Los Caídos y La Hermandad que te ayudan a entender mejor muchos aspectos de la historia y además hay varios giros en la trama que no esperaba para nada y que me dejan con ganas de leer la continuación.
Blanca_S
 09 noviembre 2020
"Una mujer sin dinero o posibilidades no encajaba en la buena sociedad. En esos círculos, las mujeres y las hijas eran posesiones legales. Bienes que servían para ganar riquezas y favores".
No voy a preguntarte si te gustan las novelas de vampiros, asumo que si estás leyendo esta reseña es porque, por lo menos, este libro te llama la atención. Y si es así, déjate seducir!  No lo dudes,  ábrete a la posibilidad de que en su interior descubras un mundo nuevo,  unos seres únicos y, sí, vampiros... Aunque, quizá, te lleves alguna que otra sorpresa.
En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain.
Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta.
"Confíe en esta lección que aprendí hace mucho tiempo: la ira es momentánea. El arrepentimiento es para siempre".
Supongo que no hace falta decir que esta historia me ha encantado...! El ambiente, la época, la descripción que hace la autora de la Cour des Lions, mitad decadente mitad glorioso, es único.  Es más, nos regala una protagonista valiente, decidida, capaz de hacer cualquier cosa para proteger a quien ama de los demonios que habitan Nueva Orleans y, porque no, su propio corazón.
Sangre. Asesinatos. Amores imposibles... ¿podrás resistirte a la tentación?
GalenaGalena17 noviembre 2020
(…)Dime algo, Odette, ¿por qué debemos usar corsés hasta para comer?

—Porque los hombres disfrutan de tenernos enjauladas a todas horas —Odette hizo girar el vino en la copa—. Así estamos contenidas. Tienen miedo de lo que sucedería si fuéramos libres.
erick_ascencioerick_ascencio26 abril 2021
La belleza de Bastien era dolorosa. No era como el arte o la poesía. Sino como la violencia. La forma en la que verla te atrapa y no te deja ir. Como una tormenta eléctrica detrás de un banco de nubes. Un maremoto que golpea contra la costa. Un recordatorio de que la vida no es más que un instante en el tiempo.
Que cada segundo de ella debe de ser disfrutado.
GalenaGalena17 noviembre 2020
Las multitudes me fascinan. Ofrecen ciertas oportunidades únicas a los demonios como yo. Nos permiten ser visibles e invisibles a la vez. ¿Acaso no estamos siempre —tanto humanos como criaturas— fingiendo en cierta medida?
Suenosentreletras7Suenosentreletras722 enero 2021
No le temo a la muerte, Sébastien Saint Germain. Ni tampoco te temo a ti. Tú eres quien debería temerme a mí.
erick_ascencioerick_ascencio26 abril 2021
-Dime algo, Odette, ¿por qué debemos usar corsés hasta para comer?
-Porque los hombres disfrutan de tenernos enjauladas a todas horas -Odette hizo girar el vino en la copa-. Así estamos contenidas. Tienen miedo de lo que sucedería si fuéramos libres.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals