Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)Rosa Arruti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Titania (28/03/2016)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 32 calificaciones)
• Primer libro de la serie La cazadora de hadas.
• Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que s... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (29) Ver más Añadir una crítica
Dayra_JL
 27 febrero 2020
Este libro nos cuenta la historia de Ivy una chica universitaria que pertenece a la “Orden” una organización secreta que se encarga de cazar criaturas del otro mundo, en especial a las hadas o como también son llamados “faes”. Nuestra protagonista es uno de los miembros más jóvenes de esta secta y ha perdido a sus padres desde muy temprana edad por culpa de los faes y eso la ha hecho desarrollar un gran odio hacia esas criaturas.
Resultado de imagen para new orleans noche
Para los que se preguntan quién casaría a criaturas tan tiernas, estas hadas (faes) que plantea la autora no son como los que muestran en los cuentos, estas son criaturas horribles y malvadas que se dedican a hechizar a los humanos con sus poderes para después alimentarse de ellos, como les decía todas las criaturas provienen del “Otro mundo” y para llegar a la tierra tienen que pasar por unos portales distribuidos por toda la tierra y que muy pocas personas saben su ubicación.
Todo el mundo de Ivy empezará a cambiar cuando llegue a su vida Ren, un agente que ha sido transferido a su ciudad y del que no sabe nada pero aún así logra agitarla por dentro y hacer que se cuestione esos sentimientos que ha estado evitando desde hace tanto tiempo, como se imaginaran entre ellos empiezan a surgir las cosas y se desarrollaran un romance.

No es la primera vez que leo un libro de Jennifer L. Armentrout, anteriormente he leído algunos de sus libros románticos contemporáneos que me gustaron mucho y tenía esa curiosidad de saber cómo era ella escribiendo fantasía. No voy a mentirles "Cazadora de hadas" se lee muy rápido y te engancha, me paso igual con los otros libros que leí de ella, pero esperaba más, no estoy diciendo que no me haya gustado pero tal vez tenía las expectativas muy altas.
Lo primero que me llamó la atención y me impulsó a leerlo es la ambientación, porque esta historia sucede en New orleans la ciudad de las brujas o al menos eso dicen y una de las ciudades más multiculturales del planeta. Es un lugar muy curioso en donde se desarrollan series como (The originals, NCIS: New Orleans y true detective) ya estaba enamorada de esta ciudad, con este libro ya me ha acabado de enamorar y me he quedado con ganas de en un futuro visitarla.
Otro aspecto que me ha gustado es todo el mundo que creo Jennifer donde las hadas son malvadas, hay duendes y otras criaturas extrañas se cuelan en nuestro mundo para hacer de las suyas y se pone más interesante cuando en esta ecuación aparecen otras criaturas que se parecen a los faes pero son más poderosos, sé que tal vez no es la invención más original pero me llamaba la atención, así es como ellos tienen que investigar qué traman estas nuevas criaturas y asegurarse de que no intenten nada con los portales porque el solsticio de otoño está cerca y es cuando los portales al Otro Mundo están más débiles.
Lo que no me gusto es que yo esperaba que la historia fuera más de fantasía que dé romance. Vamos a ser claros no me molesta que en la historia se haya incorporado romance pero el problema radica cuando le dan más importancia al romance que al resto de cosas (en cierto momento dejaron de lado el conflicto que habia con las nuevas criaturas del otro mundo). Si bien el romance al inicio me gustó y empecé a shippear a los protagonistas porque me parecían que tenían mucha química como siempre los tienen los personajes que crea Jennifer con el tiempo me empezó a aburrir un poco de ellos, empecé a ver las escenas de relleno y un poco fuera de lugar. Por ejemplo en una plena percusión con faes a los protagonistas les da por tener su momento romántico que se sintió de lo más forzado.
También esperaba encontrarme con muchas escenas de acción porque el libro da para eso, y si hay algunas pero es ya al final cuando realmente las ves más porque prácticamente todo lo que no viste en el transcurso de la historia empieza a pasar al final, pasan muchas cosas, se descubre secretos y se lleva a cabo el gran catarsis de la trama.
Es una historia bastante predecible. Antes que te lo digan ya sabes quién va a ser el “malo”, o alguna cosa que va a pasar ya te lo habías captado antes. Sabes más o menos qué camino va a tomar la historia, aunque obviamente, esto no ha impedido que me devorara el libro.
En cuanto a los personajes cada uno tiene su personalidad y sus características pero siento que se pudieron trabajar un poquito más. Tenemos a:
Ivy, nuestra protagonista al principio me gustaba mucho por el hecho de ya estar involucrada en este mundo y conocer muy bien a las criaturas que quieren dañar a los humanos, además de ser una cazadora muy hábil, luchadora, valiente, podrí
Resultado de imagen para wicked jennifer armentrout
amos decir que una chica con carácter. Es una chica que gracias a las circunstancias le es difícil confiar en las personas y a la vez está llena de miedos, en especial a perder personas que le importan.
Sin embargo, en el transcurso me estreso un poco por ser tan impulsiva al punto de creerse invencible, sumándole a que gran parte del libro se lo paso pensando solamente en nuestro protagonista masculino.
Ren, ha sido trasladado a la sede en New Orleans para ayudar con el gran éxodo de faes que empiezan a llegar a la ciudad, desde el principio conecta con Ivy, aunque esta desconfíe de sus intenciones. Ren ha sido un personaje fuerte, un gran luchador, es directo aunque como todos oculta secretos y lo envuelve un aura de misterio. Él me gustó pero me pareció un personaje demasiado perfecto, tanto que hacía al personaje menos creíble.
Val, es la mejor amiga de Ivy. Un personaje que ha sido un gran apoyo para ella desde que pertenece orden de New Orleans.
Tink, este sin duda ha sido mi personaje favorito del libro. Es un duende de lo más divertido y ocurrente. Es un poco aficionado a las compras, a las muñecas troll y ama a Harry Potter, gracias a su personalidad el libro se ha animado un montón, le ha dado un cambio de humor y te ríes a montón.
El final me gustó, es donde todo vuelve a tomar un ritmo muy bueno, allí es donde se dan unos giros que me gustaron un montón aunque ya me lo esperaba porque fue predecible, de hecho desde mitad del libro me decía seguramente esto va a pasar y fue así pero no me decepcionó porque si quería que quedara de esa manera. No estoy segura si voy a leer la segunda parte es algo que esta ahora mismo en consideración pero no les voy a negar que tengo mucha curiosidad por saber que es lo siguiente, como saldrán las cosas para Ivy.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
Merixun
 07 febrero 2020
En Cazadora de hadas nos encontramos ante una historia que me ha parecido bastante original, ágil, interesante, rápida de leer, en la que la acción y la información se equilibran a la perfección y a la que no le sobra ni le falta nada, en cuanto a acción-información. El ritmo es bastante fluido, pero debo reconocer que el comienzo de la historia se me hizo sumamente lento, me costaba horrores avanzar y apenas estaba enganchada. Por otro lado, debo mencionar que la autora te sitúa rápidamente en el mundo que crea y te explica todo bastante bien para que el lector no se pierda.
El mundo que crea la autora me ha gustado muchísimo. Combina el mundo actual, con una parte inventada, todo el tema de los faes, y consigue que quede creíble y natural. Tanto que es fácil pensar que cualquier día sales a la calle y te puedes encontrar con un fae. Además, toda la información sobre los faes está bien explicada y desarrollada y el mundo creo que lo explota muy bien la autora, aunque aún tiene mucho que ofrecer.
En general, la información está muy bien explicada y expuesta, se nos va dando poco a poco, con tiempo de asimilarlo todo pues son bastantes cosas y algunas reconozco que cuesta asimilarlas, pero se acaba haciendo y todo queda muy creíble, lógico y coherente.
A pesar de ser una historia llena de acción e incluso drama, hay bastante humor, cosa que siempre es un punto a favor pues consigue que el lector se destense y relaje un poco. Contamos con unos diálogos bastante divertidos y con unos comentarios que muchas veces rezuman sarcasmo e ironía, por lo que es inevitable no sonreír e incluso reírse.
En general, el libro es bastante sorprendente y es difícil imaginar por donde tiraran las cosas o que pasará a continuación, pero, el final me lo vi venir. Tenía mis sospechas y se acabaron confirmando lo que, quieras o no, le quito encanto a la historia pues no fue algo que me dejase con la boca abierta, simplemente pensé: pues bueno, ha pasado lo que ya me imaginaba.
Como he dicho antes, el comienzo es muy lento y apenas logra enganchar al lector a la historia, pero, conforme avanzas y te vas adentrando en la trama, te va enganchando poco a poco hasta que llega un momento en el que resulta imposible parar de leer y siempre quieres más y más.
La intriga y el misterio están bien llevados, en ningún momento decaen, sino que se van incrementando pues cada vez se tienen más dudas, más preguntas por responder y más curiosidad. El lector está constantemente interesado y expectante pues no sabe qué pasará en la siguiente página, menos en el final, como ya he mencionado antes.
Como otro aspecto negativo diría que le sobran algunas partes. Creo que hay algunas situaciones, algunos momentos que realmente no aportan gran cosa a la trama y que se podrían suprimir perfectamente. Sobre todo, me sobran partes amorosas o escenas de sexo. No es que no me gusten, es más, algunas me parecen geniales, pero teniendo en cuenta todo lo que están viviendo los personajes, a veces tanto amor o tanto sexo me sobraba pues me parecía más interesante avanzar en la historia en sí.
El amor en si me ha gustado. Sí que es cierto que me ha parecido un poco precipitado, pero me lo he creído totalmente. Es de esos amores que son muy intensos, muy pasionales, que están llevados muchas veces al límite y que enganchan sin remedio.
El final, como ya he mencionado, me lo vi venir por lo que no me dejo tan sorprendida como debería de haberlo hecho. Igualmente, es un final abierto que deja con ganas de mucho más y con la sensación de que las cosas solo acaban de comenzar y nos esperan muchos peligros y obstáculos que sortear.
Los personajes en su mayoría me han convencido y creo que están bastante bien desarrollados, aunque habiendo segunda parte estoy segura de que aún pueden dar más de sí.
thedawntraveler
 01 febrero 2020
Si me seguís desde hace tiempo sabréis que adoro a Jennifer L. Armentrout, es una de mis autoras favoritas (y no lo digo lo suficiente). Si bien es cierto que no he leído tantos de sus libros como me gustaría, (estoy poniéndole remedio, don't worry) lo que he leído hasta ahora me ha cautivado de tal manera que no puedo más que adorarla. Esta trilogía llevaba meses en mi estantería y me moría por leerla porque sabía que me iba a enamorar. Y no me equivocaba. En realidad la leí el año pasado, pero como no me da la vida, tenía pendiente subiros la reseña, así que aquí está. Ya sabéis lo que se dice, más vale tarde que nunca.

Ivy es una chica de veintiún años que va a la universidad por el día y caza faes (hadas) por la noche. Pertenece a una organización secreta llamada la Orden, que se dedica a exterminar a los faes y cualquier otra criatura maligna que haya en la Tierra, tradición que pasa de padres a hijos, de generación en generación. Todas estas criaturas vienen de otro mundo a través de ciertos portales que hay ocultos en la Tierra, portales que la Orden y otras organizaciones aún más secretas protegen con su vida. Ivy sabe que su trabajo es peligroso y que el amor está fuera de consideración siquiera. Ya amó y perdió una vez, se niega a volver a hacerlo, por lo que se aísla del mundo y confía en apenas dos personas. Pero ya sabemos todos que eso no es algo que se pueda elegir. Así que cuando Ren Owens aparece en escena, el amor es inevitable. Y tanto sus sentimientos por él como todos los secretos que descubren harán que el mundo de Ivy se tambalee y cambie para siempre.

Madre mía, no sabéis lo muchísimo que he disfrutado esta historia. Casi tanto como El beso del infierno, pero más, dado que esta historia, al tener un aire más adulto, me ha gustado mucho más. Eso y que los personajes están mucho mejor construidos y he conectado más con ellos, claro. Pero vayamos por partes. Cazadora de hadas es una historia llena de fantasía, acción, misterio, romance y pasión, que engancha desde las primeras páginas, con un montón de giros inesperados y que te deja con ganas de más (por lo menos a mí). Nuevamente, la pluma de Jennifer me ha conquistado y me ha mantenido pegada al libro sufriendo y disfrutando al mismo tiempo. Viviendo la historia como si fuera parte de ella. Y sus personajes me han enamorado más que ninguno de los otros protagonistas de Jennifer.

Ivy, nuestra protagonista, es increíble. Es muy divertida y con mucho carácter, fiel a lo que piensa y a los que quiere, leal hasta la médula, capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que ama. Dado que ha sufrido mucho en los últimos años y tiene un trabajo en el que cada día puede ser el último, se ha encerrado en sí misma y se mantiene alejada de todos y de todo. Las únicas personas a las que se permite querer son un pequeño duende llamado Tink, al que encontró herido hace mucho tiempo y que, tras curarle, se quedó a vivir con ella en secreto; su mejor amiga Val, y su jefe David, a quien ve casi como a un padre. Por lo que se ve una gran evolución en Ivy, no solo en este libro si no a lo largo de la trilogía. Pero centrándonos en éste, gracias a Ren se permite amar de nuevo, abrirse al mundo de una forma en la que no lo había hecho nunca. Es una Ivy más feliz, más segura de sí misma, más relajada (todo lo que se puede ser teniendo en cuenta lo que se avecina).
Porque Ren... Es maravilloso. Creo que lo digo siempre, pero es que Jennifer siempre crea protagonistas masculinos que me enamoran sin remedio y esta vez no iba a ser menos. Me ha conquistado por completo, y es que no es para menos. Ama a Ivy profunda y apasionadamente (igual que ella a él) y la anima constantemente a ser ella misma, a sacar lo mejor de sí, a superarse y a confiar. No sólo en él, sino en sí misma y lo que es capaz de hacer, lo que puede conseguir. Es divertido, atento, cariñoso, dulce, pícaro y sexy a más no poder. Ay, si es que me encanta, no puedo evitarlo. Y otro punto a favor de esta pareja: su relación se va dando poco a poco. Es decir, se conocen, se nota la tensión, giran uno alrededor del otro y de lo que sienten mientras se conocen cada vez más, con mayor profundidad, hasta que son incapaces de contener lo que sienten, de seguir engañándose. No se nota para nada lo mucho que me gustan estos dos, ¿verdad?

De los personajes secundarios destacar a Tink porque es un autentico genio. Dios, os lo aseguro, todos deberíais leer esta trilogía aunque solo sea para conocer a Tink, es demasiado increíble y me he divertido muchísimo con él. Y sólo va a mejor según avanza la historia. El libro está narrado por Ivy y engancha de tal manera que no puedes parar de leer. Eso, sumado al ritmo ágil y ligero, te lleva a devorar el libro en un suspiro. Adoro a la autora por hacer un libro tan maravilloso, tan bien narrado, con una historia tan bien construida. Siempre lo digo: si un libro te hace vivir un torbellino de emociones y sentimientos, te hace disfrutar como si fueras parte de la historia, es que está muy bien hecho.

Vuelvo a alabar la pluma de la autora, porque no solo explica con detalle y sin ser pesado toda la trama llena de faes y alguna que otra criatura mítica en pleno Nueva Orleans del siglo XXI., sino que además, ha creado unos personajes increíbles con los que es muy fácil conectar y disfrutar de la historia. Una vez más ha creado una historia increíble llena de oscuros secretos, grandes peligros y mucho romance lleno de pasión que no ha hecho más que empezar. Os la recomiendo totalmente si os gusta la fantasía juvenil porque estoy segura de que os encantará. Y si no, también.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Carola
 24 octubre 2018
Cazadora de Hadas, es el primer libro de la trilogía que lleva el mismo título, del género de fantasía. Esta vez, Jennifer L. Armentrout nos adentrará en el mundo de las cazas de hadas en Nueva Orleans.
Me gusta mucho como esta autora escribe en este género, desde que la conocí en la serie Lux, he apostado siempre por los libros de ella de fantasía, el último que leí fue la trilogía Los Elementos, y me dio una penita terminarla. Cuando descubrí que la /editorial Titania publicaría esta trilogía me emocione muchísimo, y casi me da algo cuando pasó tanto tiempo en publicarse el último libro, Valiente, pues tenía pensado esperar estuvieran todos en español para leerlo de un solo tirón y en esas ando.
En Cazadora de Hadas nos introduciremos de la mano de Ivy en un mundo dónde las hadas existes, y son llamados faes, donde encontraremos duendecillos tipo Tinker Bell , pero todos ellos en la versión malvada.
Ivy, es una cazadora de hadas desde que tiene memoria, perdió a su familia y su primer amor por un error que la carcome cada día, y ese es uno de los motivos por la cual se ha convertido en una persona solitaria, trata de no tener ningún lazo emocional con nadie para evitar el dolor de la perdida otra vez. Claro que no tener una amiga en la Orden, organización encargada de exterminar a las hadas del mundo y de evitar que los faes y sus príncipes crucen al mundo de los humanos, es casi imposible.
Un día de caza Ivy es malherida y conoce a la persona que le robara su corazón, Ren, un joven cazador recién llegado a la ciudad, que ha sido trasladado a Nueva Orleans, para darle caza a algo mucho peor que los faes y sus príncipes.
Aunque ella trata de alejarse de él no puede, y poco a poco comienza a sentirse muy atraída por él hasta que acaba enamorada. Ambos se unen para tratar de descubrir que traman los faes antiguos y para ver como evitan que ellos abran el portal del Otro Mundo.
Este es un libro que se lee muy rápido, tiene un enganche desde sus primeros capítulos y que va aumentando cada vez que pasas página. Puede que comience un poquito flojo, pero es normal en todo libro, lo importante es que te pueda atrapar a partir del segundo capítulo y esta historia lo logra.
Primero, el romance entre Ivy y Ren es explosivo en todo sentido, es decir es algo que crece rápido, a pesar de que los romances New Adult suelen suceder deprisa, hay algunos que no simpatizan, no logran crear el vinculo de agrado entre personajes y lector, más sin embargo, Jennifer L. Armentrout, es una genia en esta materia, siempre logra crear una química perfecta y con estos dos personajes no fue la excepción lo que viven lo vive también el lector.
Segundo, ha sido un buen tema el género de hadas y faes y esas cosas, es algo que te da curiosidad por descubrir de la pluma de tan excelente autora, pero, si existe un pero, es algo que me recordó mucho los libros de Karen Marie Moning, ¿Recuerdan aquella serie Fever? Bueno, para los que han leído esa serie, creo que tendrán una pequeña, gran, sensación de dejavu muchas veces, no sé si es porque utilizan los términos faes, y están en el mundo de los humanos, usando su poder para crear la fantasía de que son humanos ante los demás seres del mundo y porque bueno, se alimentan casi de la misma manera, no es algo malo eso, solo que bueno, choca un poco, y hubiera estaba bien leer algo más novedoso en esa parte.
Tercero, la acción que transcurre en todo el libro es a veces un poco floja y otras avasallante, es como que de repente recuerdas que es una guerra entre dos especies y bueno tiene que haber algo de puños y patadas, y otras se te olvida de que va la cosa y todo es investigación que revela muchas cosas importantes de manera muy temprana.
Cuarto, cada novela tiene un personaje del cuál te enamoras de tal forma que siempre lo quieres leer en todos los capítulos, y esta vez le toco a Tink representar ese papel, la escritura de esta autora en este género siempre se caracteriza por descripción detallada de todo lo referente a cosas de fantasía, el romance y por dar siempre toques de humor, y con este personaje ella logra arrancarnos más de una sonrisa con sus pequeñas ocurrencias y su fanatismo con Harry Potter.
El único punto en contra de Cazadora de Hadas, es que como mencioné, de forma un poco temprana descubrimos todo lo que pasará, o nos hacemos una idea de todo, además de que, aunque se trató de disminuir ese error, lo dijo todo después y no diré de que forma porque le daré el spoiler del año, pero me entenderán cuando estén leyendo.
Cazadora de Hadas, le da un inicio emocionante y muy bueno a una trilogía que promete mucho. Es una novela que atrapa desde el principio. Jennifer L. Armentrout, lográ una vez más atrapar con su escritura tan exquisita, creativa y emotiva.
Queda de más decir, que si aún no has leído este libro le des una oportunidad, pues quedaras enamorado de toda la trama. Yo comenzaré ya el segundo y pronto traeré reseña de el.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Annie_hatuna
 14 diciembre 2017
La historia de este libro nos sitúa en la ciudad de Nueva Orleans donde seguimos la historia de una joven llamada Ivy Morgan, universitaria, con una característica mata de pelo rojo, y perteneciente a la Orden, un grupo de personas que se dedican a combatir hadas y otros seres que provienen del Otro Mundo (otra dimensión, creo), Ivy se vio envuelta en un problema bastante siniestro que provoco que perdiera a los seres que más amaba, es por ello que la chica no deja que nadie se acerque (emocionalmente hablando) y prefiere dedicarse enteramente a patear el trasero de los Fae (seres fantásticos, algo como hadas, oscuros y retorcidos que se alimentan de humanos). Todo va de maravilla hasta que se topa con Ren Owens (o mejor conocido como el chico con los ojos más verdes y bonitos) un apuesto y misterioso hombre que parece dispuesto a arrasar con los muros que Ivy ha levantado, eso sin contar la temible guerra que está a punto de estallar y el montón de secretos que se van revelando conforme la lectura avanza.
¿A que esa historia no suena genial? Pues en la realidad no funciona del todo bien, “Cazadora de Hadas” es una novela que inicia muy bien pues nos promete personajes fuertes y bien construidos, humor ácido y algo negro y mucha acción pero termina ofreciéndonos el ya conocido “estira y afloja” entre los protagonistas, tramas maquiavélicas que se ven transportadas a un segundo plano por que la autora insiste en concentrarse en la gran atracción en la que Ivy y Ren se ven involucrados, no digo que un poco de romance este mal e incluso creo que ayuda a que el libro sea más fácil y rápido de leer, lo que realmente no me agrada es que toda la historia gire alrededor de la atracción física de Ivy hacia Ren y de cómo Ren intenta conquistarla mientras ella se hace la difícil (cuando al final todos sabemos que acabara por ceder y admitir el gran amor que siente hacia él). Incluso los demás miembros de la Orden son difusos y poco memorables porque solo están ahí por estar, en realidad al lector le importa un rábano si viven, mueren o lo que sea, tan es así que en cierto momento de la trama varios personajes mueren y ni siquiera sabemos sus nombres, es algo: “¡Oh! Murieron muchos…pero mira que bien se le ven esos pantalones a Ren” y ya.
Independientemente del romance, que siendo sinceros ya me tiene un poco harta, de la ya conocida protagonista fuerte e independiente y de su contraparte masculina increíblemente guapo y sensual lo que de verdad me da rabia de esta novela es como a los Faes (esas criaturas mágicas, hermosas e irresistibles) ni siquiera se les describe más allá de ser “muy guapos”, si vas a introducir criaturas mágicas (y más en un género como la fantasía urbana) ten la decencia de explicar más a fondo quienes son, su jerarquía social, de donde vienen, al menos físicamente ve más allá de mencionar que son perfectos y súper atractivos. La pluma de la autora es ligera y divertida lo que ayuda a que el libro no se haga pesado, pero son la enorme cantidad de clichés y formulas ya conocidas lo que hacen que “Cazadora de Hadas” se vuelva un libro más del montón, lo más interesante es el giro que viene al final y que es claramente un gancho para mantenernos enganchados a la continuación (cosa que logro en mi porque soy débil, ¡débil!). Lo que más me gusto, porque si hubo cosas que me gustaron, fue el pequeño Tink, un duendecillo que vive con Ivy, pero este personaje es sumamente divertido, bocón y está obsesionado con Harry Potter, no podía dejar de adorar las escenas donde aparecía y me moría de risa con sus ocurrencias.
Es el primer acercamiento que tengo con esta popular autora y no termino de decidir si me gusto o no, creo que el humor que maneja es genial al igual que la fluidez de su pluma y la forma de crear tensión sexual y romántica entre los personajes, pero carece de originalidad, la trama principal se ve relegada por el romance (que incluso se siente forzado) y los giros argumentales son algo predecibles, realmente tengo ganas y curiosidad de leer el segundo libro y tengo grandes esperanzas de que la historia mejore (principalmente porque solo leo criticas buenas hacia la saga Lux de la autora, lo que significa que si puede hacer las cosas bien) así que tendré que esperar a ver si logra sorprenderme.
En resumen, “Cazadora de Hadas” es una historia con fórmulas más que conocidas, que en lugar de arriesgarse a proponer algo más original decide irse por el camino de lo más popular y conocido, protagonista femenina fuerte e independiente, protagonista masculino atractivo y sexy, malos que quieren conquistar el mundo, etc. Es una historia sencilla, ligera, divertida e ideal para pasar el rato, pero nada más.
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
MghlMghl17 septiembre 2019
Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero... oh, qué demonios.
Annie_hatunaAnnie_hatuna14 diciembre 2017
Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa05 junio 2020
Tink se dejó caer de rodillas ante la pila de azúcar y empezó a mover los pequeños granos formando otra pila mientras contaba en voz baja.
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... —hizo una pausa alzando la vista con el ceño fruncido —. ¿Dónde aprendiste este truco? Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.
mrspanquequemrspanqueque26 julio 2019
Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior.
—Lo vi en un episodio de Supernatural.
lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa05 junio 2020
Querían dominar el mundo de los mortales.
Y nuestro cometido era mandarles de regreso al Otro Mundo. O matarles. Lo que fuera más rápido