Las mejores frases de La ciudad de las sombras (25)

Leonidas17
Leonidas17 04 noviembre 2019
-¿Acaso no es ese el auténtico secreto de la felicidad?- contesté yo-. Quizás, todos estaríamos más contentos si aprendiéramos a reconocer la belleza de las cosas sencillas.
Tinuwel
Tinuwel 10 enero 2018
—¿Esa es entonces la educación que les dan a las mujeres en Inglaterra? —Arshad se detuvo de una forma tan abrupta que Raza casi chocó con él—. ¿Es que no tienen nada sagrado allí?
—Por supuesto que sí, pero también tenemos un escritor llamado Oscar Wilde que decía que sólo las cosas sagradas merecen ser tocadas. Es difícil encariñarse con algo que no desciende nunca de su pedestal. (…) Eso también es aplicable a las personas.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 31 agosto 2018
Ese día comprendí qué es lo que define el amor, el amor supremo: ser capaz de entregar tu vida por la persona que más te importa
booksforourminds 23 marzo 2020
Parece que no puede resistir la tentación de hacerme la vida imposible ni siquiera en un momento así.
booksforourminds 23 marzo 2020
Ellos siempre me han dicho que no importa de dónde venga uno, sino a dónde vaya y lo que haga en ese camino. Esas decisiones son las que nos definen.
booksforourminds 23 marzo 2020
Me cuesta creer, señor Singh, que no haya en toda Inglaterra nada que le seduzca, por insignificante que sea. No sé, tal vez los bombones de menta, o el Earl Grey...
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Los arqueólogos consagramos nuestras vidas a desentrañar mitos. Habría que ser realmente estúpido para dejarse convertir en uno.
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Esa ciudad está maldita, y todos los que se acercan a ella también. Hay maldad en cada una de sus piedras, en cada sombra...
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Hay algo retorcido ahí dentro, algo oscuro...como un monstruo adormecido...
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Quizás sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos.