Las mejores frases de La ciudad de las sombras (21)

Tinuwel
Tinuwel 10 enero 2018
—¿Esa es entonces la educación que les dan a las mujeres en Inglaterra? —Arshad se detuvo de una forma tan abrupta que Raza casi chocó con él—. ¿Es que no tienen nada sagrado allí?
—Por supuesto que sí, pero también tenemos un escritor llamado Oscar Wilde que decía que sólo las cosas sagradas merecen ser tocadas. Es difícil encariñarse con algo que no desciende nunca de su pedestal. (…) Eso también es aplicable a las personas.
Annie_hatuna 31 agosto 2018
Ese día comprendí qué es lo que define el amor, el amor supremo: ser capaz de entregar tu vida por la persona que más te importa
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Los arqueólogos consagramos nuestras vidas a desentrañar mitos. Habría que ser realmente estúpido para dejarse convertir en uno.
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Esa ciudad está maldita, y todos los que se acercan a ella también. Hay maldad en cada una de sus piedras, en cada sombra...
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Hay algo retorcido ahí dentro, algo oscuro...como un monstruo adormecido...
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018
Quizás sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos.
Annie_hatuna 31 agosto 2018
Esto no es un adiós...No dejaré que lo sea. Da igual que estemos a medio mundo de distancia; seguiré esperando desde allí a que despiertes
Annie_hatuna 31 agosto 2018
Quizás sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos obtener.
Annie_hatuna 31 agosto 2018
Placeres, excesos y extravagancias...Cenizas. Nada más que un montón de cenizas cuando llegamos al final del camino. ¿De qué nos sirve rodearnos de riquezas legendarias como las de Bhangarh si no podremos llevarnos ninguna con nosotros en las próximas vidas?