Las mejores frases de La ciudad de las sombras (28)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 31 August 2018
Te estoy diciendo que hay algo oscuro en ese lugar, algo retorcido..., como un organismo enfermo que se ha dedicado durante siglos a extender su gangrena por cada una de sus ruinas
Annie_hatuna
Annie_hatuna 31 August 2018
Me temo que estás confundiéndote...Los arqueólogos consagramos nuestras vidas a desentrañar mitos. Habría que ser realmente estúpido para dejarse convertir en uno
MariaT 15 May 2018
Ya se habrá dado cuenta de cómo son las cosas en los pueblos como este: nadie perdona, nadie olvida, incluso cundo lo que te sucede no es culpa tuya.
MariaT 21 February 2018
Dame un firman que me permita pasarme la vida excavando en Egipto y quédate con todos los jóvenes lores de Inglaterra.
MariaT 21 February 2018
No importa de dónde venga uno, sino a dónde vaya y lo que haga en el camino. Esas decisiones son las que nos definen.
Tinuwel
Tinuwel 10 January 2018
—En ese caso puede que estés haciendo lo correcto al preferir no pensar en la clase de marajá que serías en su lugar —confesé en voz baja—. Quizá sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos obtener.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Los arqueólogos consagramos nuestras vidas a desentrañar mitos. Habría que ser realmente estúpido para dejarse convertir en uno.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Esa ciudad está maldita, y todos los que se acercan a ella también. Hay maldad en cada una de sus piedras, en cada sombra...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas