Las mejores frases de La ciudad de las sombras (28)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 21 March 2022
Me gusta ser una cascarrabias. Me encanta poder decirle a la gente a la cara lo que pienso y que nadie se atreva a replicarme. Estaba deseando hacerme vieja por eso.
Leonidas17
Leonidas17 04 November 2019
-¿Acaso no es ese el auténtico secreto de la felicidad?- contesté yo-. Quizás, todos estaríamos más contentos si aprendiéramos a reconocer la belleza de las cosas sencillas.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 31 August 2018
Ese día comprendí qué es lo que define el amor, el amor supremo: ser capaz de entregar tu vida por la persona que más te importa
Tinuwel
Tinuwel 10 January 2018
—¿Esa es entonces la educación que les dan a las mujeres en Inglaterra? —Arshad se detuvo de una forma tan abrupta que Raza casi chocó con él—. ¿Es que no tienen nada sagrado allí?
—Por supuesto que sí, pero también tenemos un escritor llamado Oscar Wilde que decía que sólo las cosas sagradas merecen ser tocadas. Es difícil encariñarse con algo que no desciende nunca de su pedestal. (…) Eso también es aplicable a las personas.
Fjhfuentes
Fjhfuentes 08 September 2020
labohemelibrary
labohemelibrary 27 January 2023
— ¿Esa es entonces la educación que les dan a las mujeres en Inglaterra?

booksforourminds 23 March 2020
Parece que no puede resistir la tentación de hacerme la vida imposible ni siquiera en un momento así.
booksforourminds 23 March 2020
Ellos siempre me han dicho que no importa de dónde venga uno, sino a dónde vaya y lo que haga en ese camino. Esas decisiones son las que nos definen.
booksforourminds 23 March 2020
Me cuesta creer, señor Singh, que no haya en toda Inglaterra nada que le seduzca, por insignificante que sea. No sé, tal vez los bombones de menta, o el Earl Grey...
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Hay algo retorcido ahí dentro, algo oscuro...como un monstruo adormecido...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas