Las mejores frases de La ciudad de las sombras (28)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Quizás sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 December 2018
Esa ciudad está maldita, y todos los que se acercan a ella también. Hay maldad en cada una de sus piedras, en cada sombra...
Annie_hatuna 31 August 2018
Esto no es un adiós...No dejaré que lo sea. Da igual que estemos a medio mundo de distancia; seguiré esperando desde allí a que despiertes
Annie_hatuna 31 August 2018
Quizás sea mejor no descubrir lo que más deseamos en la vida cuando se trata de algo que nunca conseguiremos obtener.
Annie_hatuna 31 August 2018
Placeres, excesos y extravagancias...Cenizas. Nada más que un montón de cenizas cuando llegamos al final del camino. ¿De qué nos sirve rodearnos de riquezas legendarias como las de Bhangarh si no podremos llevarnos ninguna con nosotros en las próximas vidas?
Annie_hatuna 31 August 2018
Ellos siempre me han dicho, que no importa de dónde venga uno, sino a dónde vaya y lo que haga en ese camino. Esas decisiones son las que nos definen
Annie_hatuna 31 August 2018
Prefería mil veces enfrentarme a unos hombres de carne y hueso que a presencias como las que me habían devuelto la mirada desde el palacio, esperándome con la calma que sólo poseen quienes ya han muerto
Annie_hatuna 31 August 2018
Durante esas horas de oscuridad y sangre, la ciudad profanada había arrastrado al infierno a todos cuantos se encontraban en ella, tanto británicos como indios, cayendo en el abandono
Annie_hatuna 31 August 2018
Bhangarh continúa desafiándonos como uno de los pocos misterios que la Historia no ha sido capaz de dilucidar, un inmenso mausoleo en el que lo único que sigue creciendo es la selva que ha envuelto a la ciudad en su abrazo
Annie_hatuna 31 August 2018
Ya deberías saber que las mejores aventuras aguardan en los sitios más inesperados

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas