Luis Sarabia Utrilla (Traductor) Daruma (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (14/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. El reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J. K. Rowling ha colaborado en la co... >Voir plus

AishaUchiha
 30 September 2020
Uno a lo mejor se puede comprar este tipo de libros principalmente por todo lo que lleva dentro. Pero si realmente te paras a leer cada dato es super interesante y te revela cosas que a lo mejor en el momento de mirar a la pantalla no te has dado cuenta.

Es increíble todo lo que se hace detrás de escena. Todo el esfuerzo en cada uno de los detalles te hace ver la película desde otra perspectiva. Y en mi caso los personajes malvados tienen mas mérito. La chispa y las ideas ocurrentes que le dan algunos actores al papel que les toca... Se nota que es entrega.

Aunque esto hace hace que la parte del pop-up sea menos agradable. al contrario, con ayuda de estos objetos bien guardados da la sensación de que el lector tambien puede ser parte de ese mundo mágico.

Sin duda buscaré mas libros de este tipo para leer
loveofcottonblog
 29 December 2018
Me ha encantado Los Tesoros de Harry Potter. Tanto el texto y los bastantes datos que desconocía como todos los elementos que trae (carta, mapa, catálogo...). Todo el libro está muy detallado y todos los elementos están muy cuidados. ¡Muy recomendable para todos los amantes del mundo de Harry Potter!
Virgi
 07 June 2020
La edición está en tapa dura, con una sobrecubierta que ya de por sí es preciosa, aunque la presencia que nos muestra el libro sin ella es igualmente hermosa. Nada más abrir el libro encontramos una sección donde se incluyen sellos para coleccionar. Seguido de ello un índice donde se dividen las partes del libro.

Y, como primer tesoro, la famosa carta de aceptación de Harry en Hodwarts. Escrita en inglés y firmada por la profesora Minerva Mcgonagall, con el sello de la escuela. Aunque hubiese preferido que hubiesen usado un sello real.

La introducción se presenta con comentarios personales de los tres actores protagonistas sobre su desarrollo durante los diez años de rodaje y un pequeño acercamiento hacia el surgimiento de toda esta historia en 1997 cuando J.K. presentó su obra por primera vez. En el interior ya encontramos muchísima más información sobre los personajes como Harry, Hermion, Ron, Snape, Draco o Dumbledore, cada cual con sus varitas y explicación detallada de cada película.
Enlace: http://misalasdetintanegraa...
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals