Crítica de Virgi

Virgi
07 June 2020
La edición está en tapa dura, con una sobrecubierta que ya de por sí es preciosa, aunque la presencia que nos muestra el libro sin ella es igualmente hermosa. Nada más abrir el libro encontramos una sección donde se incluyen sellos para coleccionar. Seguido de ello un índice donde se dividen las partes del libro.

Y, como primer tesoro, la famosa carta de aceptación de Harry en Hodwarts. Escrita en inglés y firmada por la profesora Minerva Mcgonagall, con el sello de la escuela. Aunque hubiese preferido que hubiesen usado un sello real.

La introducción se presenta con comentarios personales de los tres actores protagonistas sobre su desarrollo durante los diez años de rodaje y un pequeño acercamiento hacia el surgimiento de toda esta historia en 1997 cuando J.K. presentó su obra por primera vez. En el interior ya encontramos muchísima más información sobre los personajes como Harry, Hermion, Ron, Snape, Draco o Dumbledore, cada cual con sus varitas y explicación detallada de cada película.
Enlace: http://misalasdetintanegraa...