Las mejores frases de Veinticuatro horas en la vida de una mujer (37)

AGamarra 15 August 2023
Solo personas que sean completamente ajenas a la pasión pueden tener una avalancha tan repentina, unos arrebatos huracanados de pasión en un único momento: años enteros caen sobre sus propios pechos con el furioso resentimiento de fuerzas no utilizadas
AGamarra 15 August 2023
No me había dirigido una mirada más, ni a mí ni a la mujer que había en mí
AGamarra 13 August 2023
Resulta insoportable estar mirando fijamente un momento, un solo día de toda tu vida
AGamarra 13 August 2023
Como persona privada, no veo por qué debería asumir de grado el papel del fiscal
AGamarra 13 August 2023
Parecía que a algunas personas les proporciona un gran placer el sentirse más fuertes, morales y limpias que aquellas otras que se dejan seducir "fácilmente"
AGamarra 13 August 2023
Se oyó un sollozo salvaje y animal como solo puede proferirlo un hombre que nunca ha llorado
JesusFco
JesusFco 14 July 2023
Y aquella noche estuvo tan llena de lucha y de palabras, de pasión y de cólera, de odio y de lágrimas, de promesas y de embriaguez, que pareció haber durado mil años.
Ruby
Ruby 26 February 2021
El tiempo, sim embargo, posee una fuerza profunda y la vejez un poder singular para quitar intensidad a los sentimientos
Ruby
Ruby 26 February 2021
En aquellas dieciséis horas había aprendido más de la realidad que en cuarenta años de vida burguesa
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 12 February 2021
I sento dins meu, esgarrifada, com ha de ser de dèbil, de miserable i d’estovada aquesta substància que de forma tan grandiloqüent anomenem “ànima”, “esperit”, “sentiment”, el que anomenem “aflicció”, quan tot això, fins i tot manifestant-se en un grau extrem, no és capaç de destruir el cos adolorit, el cos lacerat.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada