Las mejores frases de Veinticuatro horas en la vida de una mujer (37)

AvalleRei
AvalleRei 10 May 2021
“La mayoría de los hombres poseen escasa imaginación. Todo lo que no les afecta de una manera inmediata y no hiere directamente sus sentidos, cual dura y afilada cuña, apenas logra excitarles; mas si un día, ante sus ojos y en una proximidad palpable, acontece algo insignificante, estallan inmediatamente en una pasión desmesurada. Entonces, en cierto modo, su apatía se trueca en vehemencia frenética y extemporánea.“
JesusFco
JesusFco 14 July 2023
Dos manos convulsas, que, como animales furiosos, se acometían una a otra, dándose zarpazos y luchando entre sí.
Hexekat
Hexekat 04 October 2022
Parece que muchas personas experimentan cierto goce en juzgarse más fuertes, más morales y más puras que aquellas que son «fáciles de seducir». Yo, personalmente, encuentro más digno que una mujer ceda a su instinto, libre y apasionadamente, que no que, como ocurre por lo general, engañe al marido en sus propios brazos y a ojos cerrados.
lizquies
lizquies 15 February 2021
La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado"
AGamarra 15 August 2023
Toda vida que no vive con un propósito específico es un error
YiyiAG
YiyiAG 14 February 2022
La gratitud nos hace felices porque son raras las ocasiones en que se nos hace visible
avegadesllegeixo
avegadesllegeixo 09 February 2021
Personalmente, me causa más satisfacción comprender a los hombres que condenarlos.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 March 2019
Yo, personalmente, encuentro más digno que una mujer ceda a su instinto, libre y apasionadamente, que no que, como ocurre por lo general, engañe al marido en sus propios brazos y a ojos cerrados. (Págs. 14-15)
AGamarra 15 August 2023
El tiempo tiene un poder profundo y la edad un extraño efecto devaluador de los sentimientos
AGamarra 15 August 2023
Quise reflexionar sobre aquella experiencia, que paulatinamente iba desvaneciéndose a través de ese mágico autoengaño que llamamos recuerdo

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada