Editorial: Greenbooks Editore (05/10/2016)

Videos de Stefan Zweig (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
¡Hola! En este vídeo te hablo de dos novelas cortas por si te gusta empezar año con lecturas ligeras... de peso, no de contenido, ¡porque aquí hay mucho que rascar!
Las novelas de las que te hablo en este vídeo son "Nuestra piel muerta", de Natalia García Freire, y "Novela de ajedrez", de Stefan Zweig.
Aquí puedes escuchar el programa de Una habitació propia que dedicamos a la novela de Zweig: https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/escoltat-en-la-radio/una-habitacio-propia/19-01-2020-novel-la-d-escacs-
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: no ficciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals