Joan Fontcuberta Gel (Traductor)
Editorial: Acantilado (03/09/2018)

El 24 de julio de 1912, Friderike von Winternitz visitó Viena y pasó la velada en la fonda Riedhof, un local frecuentado por funcionarios, oficiales, médicos y escritores, en el que vio a Stefan Zweig. Al día siguiente, Friderike le escribió una carta anónima con la que comenzaba no sólo su relación amorosa, sino una correspondencia que se prolongó durante treinta años, hasta el suicidio del escritor en plena Segunda Guerra Mundial. Estas cartas son un extraordinari... >Voir plus

libroscuentosyleyendas
 03 November 2021
Una de las lc que hemos terminado este mes es Correspondencia, un novela epistolar entre Stefan Zweig y su primera mujer Frederique Zweig.
Los dos estuvieron todo la vida del escritor en contacto a través de cartas que se escribieron desde que se conocieron . A través de ellas hemos conocido más al escritor , su carácter sus costumbres ideas y manías, además de sus amigos y confidentes. al igual que el de ella. A lo largo de todo el libro y entre cartas se ha contextualizar históricamente y nos ha dado indicaciones para poder situarnos espacial y temporalmente. Incluido donde y como escribe su obra , nombrando cada novela .
Es una novela que la bebes, fácil de leer , ágil y tan interesante como una novela narrativa .
Absolutamente recomendable con 5&#xNaN; y para todos los que amamos la obra de Zweig. Un imprescindible en cualquier biblioteca.

larazon28 September 2018
Se publican las apasionantes cartas del escritor y la que fuera su esposa entre 1912 y 1942.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas14 September 2021
es magnífico cuando uno osa expresar en palabras por primera un pensamiento , se siento feliz como el pajarito que echa a volar y chilla de placer porque le llevan las alas.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas14 September 2021
contengo la respiración para no ser para usted más de lo que usted desea.