Editorial: AGUILAR (22/10/2015)

Calificación promedio : 3.29/5 (sobre 12 calificaciones)
¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de En los zapatos de Valeria? Revive ese momento con El diario de Lola, un spin-off de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta. Un homenaje a todo el universo Valeria. Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 30 enero 2018
Para todas aquellas que lloramos y reímos con Valeria, Carmen, Nerea y Lola, tenemos la oportunidad de revivir sus momentos estelares, que fueron o pudieron ser cotilleando en El diario de Lola, ya sé que el diario personal es personal, pero Elísabet Benavente nos regala una chispa de alegría con espacio para poder transformar este diario en el nuestro propio.
Antes de empezar solo voy a dar una objeción a este diario, creo que se debería vender en pacs de dos, uno para guardar junto a “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” y otro para poder forrarlo de rojo pasión y apuntar en él nuestros recuerdos y vivencias.
Una portada simple que combina lo más chic y cosmopolita que completa el look de una mujer, un stiletto divertido con una combinación atrevida de rojo, negro y blanco.
Lo que encontrareis entre sus páginas es el mundo de las chicas Valeria, frases de sus novelas, pequeñas escenas, música para diversos estados de ánimo, películas para ver un domingo por la tarde, los sueños de una joven que está madurando y reserva este pequeño espacio del mundo solo para ella, sus pensamientos, sus sueños, sus deseos sus anhelos, sus fantasías picantes… entre sus páginas encontrareis el alma de Lola.

Ediciones Aguilar nos regala una chispa de la magia que descubrimos cuando conocimos al cuarteto con los tacones mejor llevados de la ciudad.
Poder compartir todo un año, sus hojas de calendario acompañadas por la voz de Lola y sus amigas es una experiencia interactiva de por sí, aunque es imposible no leerlo de principio a fin casi sin respirar.
Es un regalo para la memoria, un placer que nos recuerda aquellos momentos de locura que vivimos con nuestras coquetas y una invitación a releer sus historias tomando nota de la visión de cada una de ellas.
Me cuesta mucho describir el compendio o el límite que existe entre este diario y sus hojas en blanco que invitan a añadir a su nueva dueña sus pensamientos y deseos, aspectos tan banales como la lista de la compra según la ocasión, la lista de reproducción del iPod, la película que nunca dejaremos de ver, el coctel perfecto e incluso aspectos sobre nuestro Víctor personal.
Valeria es la primavera, Lola el verano, Carmen el otoño y Nerea el invierno, cada una de ellas es tan diferente a las otras como las estaciones del año, pero se complementan formando un todo, un equilibrio entre cuatro puntos cardinales.
Sin olvidarnos de un regalo muy especial, un relato corto inédito de Valeria y Víctor “Tocada y hundida”
¿Estáis preparadas para ser una más de la cuadrilla?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Pebookworld
 09 abril 2021
Me esperaba otra cosa bastante diferente de este libro con respecto a lo que me he encontrado. Creía que iba a ser, como su nombre dice, el diario de nuestra querida Lolita, donde nos contara un poco más sobre ella, pero para nada.
Es un libro interactivo con un capítulo dedicado a cada una de las protagonistas en el que te va contando un poco más sobre cada una de ellas, cómo es su cita perfecta, sus canciones y películas favoritas, algunas de sus recetas, etc. También al final se añade un pequeño relato escrito por Valeria.
Teresika
 22 mayo 2022
En este libro de Betacoqueta nos encontramos ante una especie de diario de las cuatro protagonistas de la saga Valeria, cada una de ellas te explica su día a día, lo que lleva en el bolso, sus pelis favoritas, su música... y al lado tu puedes añadir las tuyas. Esto es un poco repetitivo, pero en cuanto al relato que aparece al final... brutal.
TeresikaTeresika22 mayo 2022
Creí por fin que el amor a veces va más allá de lo que funciona o no funciona.
Videos de Elísabet Benavent (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
La escritora Elísabet Benavent cuenta en este documental en exclusiva el origen de TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA, su última novela, así como muchos otros detalles de su vida creativa y de su carrera.
Consigue «Todas esas cosas que te diré mañana»: https://bit.ly/3ODXhce
#ElísabetBenavent #TodasEsasCosas
---- TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA ¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Elísabet Benavent, la autora de Un cuento perfecto y de la «Saga Valeria», regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.
Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.
Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.
Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...
Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?
La crítica ha dicho: «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País
otros libros clasificados: diariosVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro