Editorial: AGUILAR (22/10/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de En los zapatos de Valeria? Revive ese momento con El diario de Lola, un spin-off de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta. Un homenaje a todo el universo Valeria. Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 30 enero 2018
Para todas aquellas que lloramos y reímos con Valeria, Carmen, Nerea y Lola, tenemos la oportunidad de revivir sus momentos estelares, que fueron o pudieron ser cotilleando en El diario de Lola, ya sé que el diario personal es personal, pero Elísabet Benavente nos regala una chispa de alegría con espacio para poder transformar este diario en el nuestro propio.
Antes de empezar solo voy a dar una objeción a este diario, creo que se debería vender en pacs de dos, uno para guardar junto a “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo” y otro para poder forrarlo de rojo pasión y apuntar en él nuestros recuerdos y vivencias.
Una portada simple que combina lo más chic y cosmopolita que completa el look de una mujer, un stiletto divertido con una combinación atrevida de rojo, negro y blanco.
Lo que encontrareis entre sus páginas es el mundo de las chicas Valeria, frases de sus novelas, pequeñas escenas, música para diversos estados de ánimo, películas para ver un domingo por la tarde, los sueños de una joven que está madurando y reserva este pequeño espacio del mundo solo para ella, sus pensamientos, sus sueños, sus deseos sus anhelos, sus fantasías picantes… entre sus páginas encontrareis el alma de Lola.

Ediciones Aguilar nos regala una chispa de la magia que descubrimos cuando conocimos al cuarteto con los tacones mejor llevados de la ciudad.
Poder compartir todo un año, sus hojas de calendario acompañadas por la voz de Lola y sus amigas es una experiencia interactiva de por sí, aunque es imposible no leerlo de principio a fin casi sin respirar.
Es un regalo para la memoria, un placer que nos recuerda aquellos momentos de locura que vivimos con nuestras coquetas y una invitación a releer sus historias tomando nota de la visión de cada una de ellas.
Me cuesta mucho describir el compendio o el límite que existe entre este diario y sus hojas en blanco que invitan a añadir a su nueva dueña sus pensamientos y deseos, aspectos tan banales como la lista de la compra según la ocasión, la lista de reproducción del iPod, la película que nunca dejaremos de ver, el coctel perfecto e incluso aspectos sobre nuestro Víctor personal.
Valeria es la primavera, Lola el verano, Carmen el otoño y Nerea el invierno, cada una de ellas es tan diferente a las otras como las estaciones del año, pero se complementan formando un todo, un equilibrio entre cuatro puntos cardinales.
Sin olvidarnos de un regalo muy especial, un relato corto inédito de Valeria y Víctor “Tocada y hundida”
¿Estáis preparadas para ser una más de la cuadrilla?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Videos de Elísabet Benavent (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elísabet Benavent
¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
...Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada...
...Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda...
...Érase una vez un cuento perfecto...
Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.
Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».
«Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».
«Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa».
«Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».
otros libros clasificados: Diarios y cartasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals