LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Carmen Gauger (Traductor)
Editorial: Alianza (29/09/2016)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
“Cartas a Milena” reúne la correspondencia que entre 1920 y 1922 Franz Kafka (1883-1924) dirigió a Milena Jesenská, mujer de temperamento excepcional residente en Viena, con quien trabó conocimiento a raíz de su voluntad de traducir al checo dos de sus relatos. A través de ella asistimos al nacimiento de un amor tan violento como distante –fue esencialmente epistolar–, con una vacilante cima en un encuentro de cuatro días en Viena en 1921 y su posterior frustrac... >Voir plus

Gataalanaranja
 04 October 2021
A través de estas cartas nos acercamos a conocer un poco mejor la compleja personalidad del autor. Saber más sobre Franz Kafka me ayudó a comprender su obra y a releerla desde otra perspectiva.
En cartas a Milena encontraremos la correspondencia que Kafka dirigió entre 1920 y 1922 a Milena Jesenká, periodista y traductora Checa con la que mantuvo en estos años una relación epistolar y unos breves y complicados encuentros.
Videos de Franz Kafka (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Franz Kafka
Por qué Franz Kafka quiso destruir su obra. Es muy urioso como un gran escritor como Kafka y que tanta influencia ha ejercido con si magistral y original obra, quisiese destruirla por considerarla de poca valía, pero ¿Tuvo algo que ver la educación castradora de su padre? Veamos este vídeo.
otros libros clasificados: diariosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...