Las mejores frases de El retrato de Dorian Gray (192)

Peter18
Peter18 24 July 2022
Los hombres que hablaban groseramente entre sí, callaban cuando entraba él. había algo en la pureza de su rostro que era para ellos como un reproche. su simple presencia parecía recordarles la inocencia que ellos empañaron.
areal
areal 18 July 2022
Me pregunto quién definió al hombre como animal racional. Fue la definición más prematura que se ha dado nunca.
areal
areal 18 July 2022
Conciencia y cobardía son en realidad lo mismo, Basil. La conciencia es la marca registrada de la empresa. Eso es todo.
Ositalectora1
Ositalectora1 27 May 2022
No existen libros morales o inmorales.
Los libros están bien o mal escritos. Eso es todo.
Heartkiller
Heartkiller 25 March 2022
Tú siempre serás amado y siempre estarás enamorado del amor Una gran pasión es el privilegio de la gente que no tiene nada que hacer. Es la única ocupación de las clases ociosas de un país. No tengas miedo. Te están reservados una porción de placeres exquisitos. Esto es tan solo el comienzo.
pdelviso
pdelviso 03 March 2022
Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo.
AlejandraEdc 16 February 2022
Hubiera sido mucho mejor para él que a cada pecado cometido le hubiera acompañado su inevitable e inmediato castigo. En lugar de «perdónanos nuestros pecados», la plegaria de los hombres a un Dios de justicia debería ser «castíganos por nuestras iniquidades».
AlejandraEdc 16 February 2022
En cuanto a presagios, no existe nada semejante. El destino no nos envía heraldos. Es demasiado prudente o demasiado cruel para eso.
–¿Qué eres entonces?

–Definir es limitar.
AlejandraEdc 16 February 2022
La vida es demasiado corta para cargar con el peso de los errores ajenos. Cada persona gastaba su propia vida y pagaba su precio por vivirla.