Críticas sobre El príncipe roto (19)

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Definitivamente esta saga me tiene enganchada. Que final ¡QUE FINAL!
Adoro la pareja de Ella y Reed, con sus altibajos incluidos. En este libro los Royal se unen más que nunca y es divertidisimo y enternecedor ver como se apoyan y defienden. La historia sigue teniendo esos giros de argumentos que me gustaron de la princesa de Papel. Las malas malisimas de Brooke y Dinah están de vuelta en el mundo de los Royal y van a sacar la artillería pesada, en el primero no habíamos visto más que la punta del iceberg. En Astor las cosas se han vuelto algo inestables e incluso peligrosas, aprovechando los tiempos dificiles que los hermanos Royal están pasando, algunos de los que ambicionan el poder en el instituto van a intentar tomar el control. Los secretos y las intrigas de la familia se van desentrañando en este libro y se despejan muchas de las incógnitas que se planteaban en La princesa de Papel, lo que no quiere decir que no se agreguen otras muchas nuevas intrigas a la historia (sobretodo en el final, de verdad, es de infarto).

En esta novela Ella deja de ser la única narradora de la historia, a partir de ahora conocemos también el punto de vista de Reed y como siempre estoy a favor de las narraciones compartidas esto me ha alegrado mucho. Me ha encantado ir saltando de Reed a Ella y viceversa, así se ha abierto más el argumento. Algunos personajes secundarios cogen protagonismo y sabemos más de algunos que ya se habían nombrado de pasada, sobretodo del circulo de Reed.

Easton. Me alegra tanto saber que tendrá su propio libro en la cuarta entrega de la saga Los Royal, por que se lo merece y mucho. En cada libro me gusta más este personaje y quiero conocer ya su historia. Evidentemente a la de Ella y Reed aun le queda un libro más y ya lo pueden aprovechar porque hay mucho de ellos dos todavía por contar y que necesito leer.

La lectura de la novela al igual que en La Princesa de Papel es muy agil y entretenida, el libro me ha durado muy poquito y quizás ese es uno de los factores que hacen que te quedes con tantas ganas de más al terminarlo.

Estoy deseando ponerme con el tercero de la saga, despejar todas esas intrigas y disfrutar del final de Ella y Reed.
MaiteGil
 19 marzo 2019
Me ha gustado mucho esta segunda parte. Tiene mucho drama, algunas cosas se van aclarando pero aparecen nuevos problemas en el horizonte. Nos pinta un retrato de la vida de los adolescentes ricos que da pavor. Solo de pensar en que van a crecer y convertirse en adultos influyentes es para echarse a llorar y dar gracias de que solo sea un libro.

Al principio pensaba que no me iba a gustar la novela porque me faltaba Ella. Me ha gustado mucho que Reed tuviese voz en los primeros capítulos y ha estado genial conocer su versión de los hechos, pero me ha faltado información sobre las peripecias de Ella en esos quince día concretos en los que la narración es con la voz de él. No se necesita para la trama, pero se ve que soy una cotilla y me he quedado con las ganas.

Me está gustando la evolución de Ella y de los hermanos y estoy deseando ver como siguen en el próximo libro. La trama romántica es más dulce que el el libro anterior, que era incomprensible, a ver como evoluciona en el último libro.
plumayvida29
 03 febrero 2020
El libro comienza con el final de el primero, en el que nuestra protagonista, Ella ha huido de casa de los Royal.( no os diré porque ha huido puesto que sería hacer spoiler aquellas personas que no han leído el primer libro.)
El Instituto se está llenando de rumores acerca de la desaparición de Ella y los Royal han dejado de estar al mando por lo que el lugar se ha convertido en un auténtico campo de batalla. La desaparición de nuestra protagonista también ha dado lugar a enfrentamientos entre los hermanos que hasta ahora siempre habían tenido una relación muy sólida. Ella los había unido más aún y su ausencia los ha separado de una manera sorprendente. Si el final del primer libro ya me dejó súper sorprendida el final de este ha sido una auténtica bomba. En cuanto a los personajes Calum el padre de los Royale empieza a caerme bastante mejor mientras que Brooke, la novia de éste y Dinah, la mujer del padre de ella cada vez me caen peor.
Con respecto a la trama es súper adictiva. Tenía dudas al principio acerca de si leerlo porque el primero me había gustado tanto que me preocupaba que este no fuese tan bueno como el anterior. Pero me equivoqué: sin duda este supera con creces al primer libro. Se tratan los mismos temas que en la primera novela: los excesos. Las humillaciones públicas, la violencia, los sobornos y la lucha por el poder los cuales sumados al tema principal de la novela y a los secretos que envuelven a la familia Royal han hecho que esta lectura me haya mantenido en vilo en todo momento.
Si es verdad que hay giros en el argumento que son predecibles pero también hay otros que el lector no se espera en ningún momento. El final me ha dejado muy impactada y con muchísimas ganas de leer la tercera parte de esta maravillosa saga.
14distrito
 17 febrero 2019
Esta vez la historia empieza justo donde acaba el anterior y está a dos voces, narrada por Reed y Ella. Yo sigo opinando que todo lo que hace no tiene justificación ninguna. Solo sabe tomar decisiones impulsivas.
Al principio se me hacía pesado, diría que es porque empieza narrando Reed, y después vuelve a tener ese ritmo ágil y adictivo propio de las telenovelas: mil dramas y mil complicaciones que como ya he dicho, juraría que están todas provocadas por las malas decisiones de Reed.
Si hay algo que me ha defraudado es que si el protagonismo que tienen Easton y los demás Royal en el anterior libro es poquísimo, esta vez he notado que tienen menos aún. Y si pensaba que Ella iba a demostrar que es más inteligente de lo que demostró en La princesa de papel, estaba bastante equivocada.
El final vuelve a ser sorprendente y creo que esta saga es un buen ejemplo de lo que es poder sacar adelante una historia de relaciones tóxicas gracias a la narración y los plot twist finales. Que sinceramente a mí no me parecen tan sorprendentes.
El príncipe roto sigue la línea de la princesa de papel, con los dramas típicos de una telenovela juvenil mezclada con una de adultos que hace que la historia te enganche a pesar de centrarse casi por completo en los dos personajes principales y una relación para nada sana. Apenas se centra en los personajes secundarios y los pocos plot twist que aparecen son lo único que podrían realmente hacer que la gente siguiera leyendo.
Enlace: https://bibliotecadeunaguerr..
KalaWolf
 28 febrero 2018
Quizá una de las pegas que pondría a esta historia, es que el inicio se me hizo lento y me costó engancharme, aunque luego si que he disfrutado de la trama, en parte ha sido dar vueltas a un tema que no me interesaba demasiado. En ciertos momentos he tenido la sensación de que este libro era un poco relleno. Es curioso, que aún con las pegas como os digo me ha entretenido.

Lo mejor del libro para mi ha sido el haber podido conocer mejor a cada personaje, sobre todo a los chicos Royal a los que en el primer libro era difícil entender, y sin embargo he podido ponerme en su lugar y sin estar de acuerdo con todos sus comportamientos - a veces es que tienen tela, estos chavales - se les puede entender mejor. Hay una parte de "trauma" interesante en esta historia, que poco a poco se va tocando, espero que con los siguientes libros se profundice más en el tema.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
Maria3004
 18 febrero 2020
Si bien me gustó creo que es mas aburrido y mas repetitivo que el primero. Hay muchas cosas que están mal en esta historia y me generan mucho rechazo mientras lo voy leyendo pero admito que es adictivo.
Lo mejor sin dudas el final, deja muchas cosas abiertas para el próximo libro....demasiadassssss!!!
aidaaisaya
 01 febrero 2020
La saga de Los Royal está siendo completamente adictiva, fácil y rápida de leer, y con unos personajes que pese a ser tóxicos no promueven el hecho de que las chicas tengan una relación con ellos. Estoy deseando leer el desenlace.
Enlace: http://sonambulaquenodespier..
Carol
 14 junio 2019
Otro libro que me ha encantado y me ha enganchado desde el principio. !Es imposible que me quede sin leer este segundo tras dejarme como me dejan en el primero! Pero vamos, este también nos lo cierran con cierta información que... en fin, leeré el tercero bien pronto. Aquí vemos nuevos secretos y a un Callum mas implicado con la familia y al que le vemos sacar las uñas, cosa que me ha encantado, así como ver de nuevo a Ella plantandoles cara a los niños ricos, mimados y pijos del instituto.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
SituacionCaprichosa
 04 junio 2019
Éste libro está narrado desde dos PoV diferentes, los de Reed y Ella. Hace que la acción evolucione de forma fluida y que la información sea más detallada para la construcción de la historia. En “La Princesa de Papel” vemos a los hermanos Royal en todo su esplendor; aquí vemos como comienza la ruina. Reece ha cometido muchos errores en su vida y ahora tendrá que pagar por ellos. Debe luchar contra los demonios de su pasado y reafirmarse como hombre, buscando la manera de restablecerse. Es un personaje al cual amaremos y odiaremos sin límite alguno, con el cual sufriremos grandes emociones y también grandes decepciones.

La codicia del mundo es apabullante y Ella comienza a abrir los ojos ante la verdad: las personas hacen lo que sea por la fama y el dinero. La escuela se transforma en un campo de batalla, donde aquellos que tienen el poder son los únicos a los que vale la pena escuchar. Los Royal han perdido terreno; todos y cada uno de los muchachos están en crisis entre ellos y respecto a sí mismos, el caos se avecina. Ella tendrá que ser fuerte y sobrevivir entre tanta avaricia, aprendiendo a confiar en aquellos de los cuales duda.

¿Qué me gustó?

- La increíble cantidad de secretos que son develados. La trama mejora considerablemente y el drama va in crescendo página tras página.
- La construcción psicológica de los personajes, que explica el por qué de su accionar. Poco a poco vamos entendiendo a todos y cada uno de ellos, y eso ayuda a ser más empáticos.
- La forma de escritura es simple pero amena, la linealidad está respetada y las acciones se suceden correctamente.
- ¡EL PLOT TWIST DEL FINAL, MADRE MÍA, NO LO ESPERABA!

¿Qué NO me gustó?

- al parecer, TODOS los libros van a basarse en relaciones sexuales enfermizas. Es justamente por eso que mi puntaje no es superior: ME MOLESTA TERRIBLEMENTE la cantidad de páginas dedicadas a la sexualización de las mujeres, a la importancia de acostarse con alguien por el simple hecho de sentirse mejor con uno mismo.

Si les gustan los libros plagados de drama, emociones, amores, desamores, engaños, peleas y demás, éste es el libro para ustedes; y sí, algunas cosas parecen sacadas de la telenovela de la tarde, pero les juro que es un libro intenso, que los mantendrá expectantes y ansiosos por más. Literalmente no puedo esperar. “El Palacio Malvado” va a ser una locura.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
thedawntraveler
 30 mayo 2019
En este libro conocemos más secretos de la familia Royal, bastante interesantes (muy fuerte todo, viajeros) y tenemos un final… madre mía qué final. Obviamente sabía que no acabaría bien, por eso de que es una trilogía, pero no esperé que tuviera ese final… de infarto. No puedo describirlo de otra forma. Y como la vez anterior, me puse inmediatamente con el siguiente, porque no podía esperar.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro