Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
21 March 2023
Después del final del primer libro, que me tuvo en shock varios días en los que solo podía pensar en ese maldito libro, Ella huye de la casa de los Royal. La primera parte se me hizo un poco cuesta arriba después del ritmo del final del primer libro. Todo se ralentiza, y hasta que vuelve a salir Ella a escena no vuelve a coger ritmo.

Y a partir de ahí todo se revoluciona. Si lo del primer libro nos parecía un enemies to lovers, en esta segunda parte todo se recrudece mucho más, donde Ella tiene que una lucha interna constante entre su cabeza y su corazón, y donde Reed trata por todos los medios de reconquistar a Ella. Ha habido momentos en los que se me ha hecho demasiado tóxico, pero es cierto que, dado el tono del libro te lo puedes imaginar.

La relación de Ella con el resto de hermanos evoluciona de una forma que me ha gustado, porque la he sentido muy natural, y por fin se hace un hueco en la familia.

El personaje de Brooke consigue su objetivo de ser insoportable, y Callum, no sé si es el objetivo, pero no me transmite nada, siento que es un espectador en su propia casa. O no. Está por ver.

Este segundo libro, mantiene la misma línea del primero, engancha muchísimo, aunque para mi gusto no mantiene el nivel. También tiene un plot twist final, pero en mi caso no me ha dejado tan alucinada como el primero. Sin embargo, el cambio a dos puntos de vistas sí me ha gustado mucho, porque tenía mucha curiosidad por entrar en la cabeza de Reed. Espero que en el tercero lo mantengan.