Las mejores frases de El príncipe roto (11)

Aliciaac
Aliciaac 19 January 2018
─No le des más vueltas, Ella ─contesta por fin─. No puedes cambiar nada. Lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y sobrevivir.
Vanevska 26 December 2021
—¿Me estás diciendo que ya no te pongo cachonda?
Vanevska 26 December 2021
Esta semana, en Educación Física, mi ropa interior desapareció y tuve que ir sin ella durante el resto del día. Cometí el error de contárselo a Reed y él me arrastró a un aula de Música para "verlo con sus propios ojos".
Vanevska 26 December 2021
—Te prometo lo siguiente: nunca me arrepentiré de un solo segundo que pasemos juntos.
Vanevska 26 December 2021
—Prométeme que nunca te andarás con rodeos conmigo. Que si te arrepientes de estar conmigo, me lo dirás.
Laragg96
Laragg96 04 November 2021
Ella Harper no olvida. Nunca.
crusolvico13
crusolvico13 04 May 2021
—Gracias. Lo había reservado para la ocasión idónea. —La tomo de la mano, amoratada—. La familia que lucha unida permanece unida.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 14 February 2018
Estoy harta de esta gente. De ahora en adelante serán mis enemigos. Son los guardias de la cárcel en la que me tienen recluida. No son mis amigos ni mi familia. No significan nada para mí.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 14 February 2018
Es un escáner biométrico de manos, supuestamente del mismo tipo que utilizan en Atlantic Aviation. Solo mi huella puede abrir la puerta de mi habitación, lo cual implica que no habrá más visitas nocturnas de Reed. Ni más pelis con Easton. Esta habitación es mi celda, y eso es exactamente lo que quiero.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas