Las mejores frases de El príncipe roto (5)

Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
─No le des más vueltas, Ella ─contesta por fin─. No puedes cambiar nada. Lo único que puedes hacer es agachar la cabeza y sobrevivir.
thedawntraveler
thedawntraveler 21 junio 2019
Te prometo lo siguiente: nunca me arrepentiré de un solo segundo que pasemos juntos.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 14 febrero 2018
Estoy harta de esta gente. De ahora en adelante serán mis enemigos. Son los guardias de la cárcel en la que me tienen recluida. No son mis amigos ni mi familia. No significan nada para mí.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 14 febrero 2018
Es un escáner biométrico de manos, supuestamente del mismo tipo que utilizan en Atlantic Aviation. Solo mi huella puede abrir la puerta de mi habitación, lo cual implica que no habrá más visitas nocturnas de Reed. Ni más pelis con Easton. Esta habitación es mi celda, y eso es exactamente lo que quiero.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
He mentido a Valerie. Sí he experimentado momentos de felicidad completa. El problema es que caer desde el acantilado de la alegría es muy doloroso.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
    Richelle Mead