Crítica de MaiteGil

MaiteGil
19 March 2019
Me ha gustado mucho esta segunda parte. Tiene mucho drama, algunas cosas se van aclarando pero aparecen nuevos problemas en el horizonte. Nos pinta un retrato de la vida de los adolescentes ricos que da pavor. Solo de pensar en que van a crecer y convertirse en adultos influyentes es para echarse a llorar y dar gracias de que solo sea un libro.

Al principio pensaba que no me iba a gustar la novela porque me faltaba Ella. Me ha gustado mucho que Reed tuviese voz en los primeros capítulos y ha estado genial conocer su versión de los hechos, pero me ha faltado información sobre las peripecias de Ella en esos quince día concretos en los que la narración es con la voz de él. No se necesita para la trama, pero se ve que soy una cotilla y me he quedado con las ganas.

Me está gustando la evolución de Ella y de los hermanos y estoy deseando ver como siguen en el próximo libro. La trama romántica es más dulce que el el libro anterior, que era incomprensible, a ver como evoluciona en el último libro.