Crítica de Vanevska

Vanevska
26 December 2021
En este segundo libro seguimos a Ella Harper, que se acaba de fugar de la mansión de los Royal después de encontrarse a Reed en la cama con Brooke, la novia de su padre.

En ese momento Ella está en shock, por lo que es de esperar que coja lo primero que tiene a mano y se vaya de esa mansión llena de problemas. Pero no pasa mucho tiempo hasta que la encuentran y vuelve a la mansión. Y con ello, nuevos problemas y desafíos en su día a día.

Bueno, El príncipe roto sigue la misma dinámica que el primer libro. Vemos que, a diferencia de la princesa de papel, este libro está contado desde las dos perspectivas de los personajes principales: Reed y Ella

En El príncipe roto vemos cómo Ella intenta luchar contra sus sentimientos y su atracción hacia Reed, mientras que este último hace todo lo posible por recuperarla.

Seguimos con una lectura corta con capítulos breves que no saturan. La narrativa de la autora me gusta especialmente, pues no nos encontramos con los típicos párrafos enormes que al final no llegan a contar nada relevante.
Destaco un gran final que nos deja con una gran sorpresa, con ganas de empezar el tercero para saber cómo termina toda esta historia.