Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
03 February 2020
El libro comienza con el final de el primero, en el que nuestra protagonista, Ella ha huido de casa de los Royal.( no os diré porque ha huido puesto que sería hacer spoiler aquellas personas que no han leído el primer libro.)
El Instituto se está llenando de rumores acerca de la desaparición de Ella y los Royal han dejado de estar al mando por lo que el lugar se ha convertido en un auténtico campo de batalla. La desaparición de nuestra protagonista también ha dado lugar a enfrentamientos entre los hermanos que hasta ahora siempre habían tenido una relación muy sólida. Ella los había unido más aún y su ausencia los ha separado de una manera sorprendente. Si el final del primer libro ya me dejó súper sorprendida el final de este ha sido una auténtica bomba. En cuanto a los personajes Calum el padre de los Royale empieza a caerme bastante mejor mientras que Brooke, la novia de éste y Dinah, la mujer del padre de ella cada vez me caen peor.
Con respecto a la trama es súper adictiva. Tenía dudas al principio acerca de si leerlo porque el primero me había gustado tanto que me preocupaba que este no fuese tan bueno como el anterior. Pero me equivoqué: sin duda este supera con creces al primer libro. Se tratan los mismos temas que en la primera novela: los excesos. Las humillaciones públicas, la violencia, los sobornos y la lucha por el poder los cuales sumados al tema principal de la novela y a los secretos que envuelven a la familia Royal han hecho que esta lectura me haya mantenido en vilo en todo momento.
Si es verdad que hay giros en el argumento que son predecibles pero también hay otros que el lector no se espera en ningún momento. El final me ha dejado muy impactada y con muchísimas ganas de leer la tercera parte de esta maravillosa saga.