Críticas sobre El príncipe roto (29)

crusolvico13
 04 May 2021
En este libro vemos las dos partes de los protagonistas Ella y Reed. Después de la tragedia viene una calma o una tormenta más fuerte. El amor juvenil es hermoso, lleno de energía, alegrías, tropiezos y separación. En esta parte de la historia existen conflictos que pasan la confianza de la pareja y hacen que sufran ambas partes. Hasta que deciden estar juntos nuevamente, pero el destino les tiene preparado una sorpresa fuerte.
Me encantó la segunda parte de esta historia la fortaleza de Ella y la lealtad que muestran los Royal en esta entrega es lo que me encantó. El giro inesperado también me dejó en suspenso.
Huntress_of_books
 26 February 2021
Tal y como comenté en la reseña de la primera entrega, estos libros se leen en tan unas horas, es que es un no parar. Solo quieres leer y leer para saber qué va a pasar, por lo menos a mi el salseo y la acción me mantuvieron muy enganchada.

Este libro para mi es el mejor de los tres, porque tiene mucha más escenas de amistad o de romance que es lo que yo me esperaba en el primero. Aún así tengo que decir que la trama y sus personajes siguen siendo igual de planos y poco profundos, pero oye cumple con lo prometido que es mantenerte enganchado a la familia Royal y sus problemas.

Estos libros tienen un efecto raro, bajo mi punto de vista, y es que a pesar de no tener nada profundo, real y creativo te mantiene enganchado sin poder parar de leer. Es por esto que he disfrutado mucho estos libros, porque se leen en un soplo y son tan fáciles que te lo acabas fundiendo con una sonrisa.
Testandopinion
 06 February 2021
Si la primera novela ya me gustó, esta me gustó aún más.
En esta segunda parte veremos un lado de los hermanos Royal que no conocíamos, cogeremos mucho cariño a Easton y, sobretodo, a Reed, el cual va a sufrir mucho en esta novela.
Ella sigue siendo uno de mis personajes favoritos, tiene una personalidad admirable y no se va a dejar pisar por nadie.
Callum nos sorprenderá ya que sabe mucho más de lo que nos imaginamos y empezaremos a empatizar con Gid.
Esta segunda parte está llena de acción y misterio y el final os va a destrozar el corazón y os va a dejar con ganas de leer el siguiente para saber que es lo que ha pasado.

Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Como os comentamos en la reseña de la princesa de papel, nos pusimos a leer este libro justo al terminarlo. Problema: ahora tenemos que esperar a septiembre para terminar la historia, y el final de este libro también ha sido un tanto de infarto, tanto.... que no entendemos casi nada, y necesitamos respuestas, muchas.

No queremos contraros demasiado porque no queremos hacer spoilers del primer libro, pero si queremos comentaros que los mismos personajes que nos caían mal en la primera parte, en esta siguen dando por saco.

Con nuestros protagonistas... básicamente en todos ellos encontramos una evolución muy interesante, haciendo que la historia vaya cogiendo más ritmo y más intensidad, tanta que al final casi nos da un parraque.

Los que más han evolucionad han sido Reed, Ella y Callum, y en algún momento que otro nos saca una sonrisa, o una carcajada con una de sus salidas, y es muy importante que estemos atentos a todo lo que hacen o dicen, ya que todo eso... va a traer ciertas consecuencias, buenas o malas, que serán el hilo de nuestra historia,

Enlace: http://www.mundogamusino.com..
Intothebooks
 15 July 2020
No tengo palabras después del final de infarto que ha tenido. Los Royal enganchan, y mucho.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Maria3004
 18 February 2020
Si bien me gustó creo que es mas aburrido y mas repetitivo que el primero. Hay muchas cosas que están mal en esta historia y me generan mucho rechazo mientras lo voy leyendo pero admito que es adictivo.
Lo mejor sin dudas el final, deja muchas cosas abiertas para el próximo libro....demasiadassssss!!!
aidaaisaya
 01 February 2020
La saga de Los Royal está siendo completamente adictiva, fácil y rápida de leer, y con unos personajes que pese a ser tóxicos no promueven el hecho de que las chicas tengan una relación con ellos. Estoy deseando leer el desenlace.
Enlace: http://sonambulaquenodespier..
Carol
 14 June 2019
Otro libro que me ha encantado y me ha enganchado desde el principio. !Es imposible que me quede sin leer este segundo tras dejarme como me dejan en el primero! Pero vamos, este también nos lo cierran con cierta información que... en fin, leeré el tercero bien pronto. Aquí vemos nuevos secretos y a un Callum mas implicado con la familia y al que le vemos sacar las uñas, cosa que me ha encantado, así como ver de nuevo a Ella plantandoles cara a los niños ricos, mimados y pijos del instituto.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
SituacionCaprichosa
 04 June 2019
Éste libro está narrado desde dos PoV diferentes, los de Reed y Ella. Hace que la acción evolucione de forma fluida y que la información sea más detallada para la construcción de la historia. En “La Princesa de Papel” vemos a los hermanos Royal en todo su esplendor; aquí vemos como comienza la ruina. Reece ha cometido muchos errores en su vida y ahora tendrá que pagar por ellos. Debe luchar contra los demonios de su pasado y reafirmarse como hombre, buscando la manera de restablecerse. Es un personaje al cual amaremos y odiaremos sin límite alguno, con el cual sufriremos grandes emociones y también grandes decepciones.

La codicia del mundo es apabullante y Ella comienza a abrir los ojos ante la verdad: las personas hacen lo que sea por la fama y el dinero. La escuela se transforma en un campo de batalla, donde aquellos que tienen el poder son los únicos a los que vale la pena escuchar. Los Royal han perdido terreno; todos y cada uno de los muchachos están en crisis entre ellos y respecto a sí mismos, el caos se avecina. Ella tendrá que ser fuerte y sobrevivir entre tanta avaricia, aprendiendo a confiar en aquellos de los cuales duda.

¿Qué me gustó?

- La increíble cantidad de secretos que son develados. La trama mejora considerablemente y el drama va in crescendo página tras página.
- La construcción psicológica de los personajes, que explica el por qué de su accionar. Poco a poco vamos entendiendo a todos y cada uno de ellos, y eso ayuda a ser más empáticos.
- La forma de escritura es simple pero amena, la linealidad está respetada y las acciones se suceden correctamente.
- ¡EL PLOT TWIST DEL FINAL, MADRE MÍA, NO LO ESPERABA!

¿Qué NO me gustó?

- al parecer, TODOS los libros van a basarse en relaciones sexuales enfermizas. Es justamente por eso que mi puntaje no es superior: ME MOLESTA TERRIBLEMENTE la cantidad de páginas dedicadas a la sexualización de las mujeres, a la importancia de acostarse con alguien por el simple hecho de sentirse mejor con uno mismo.

Si les gustan los libros plagados de drama, emociones, amores, desamores, engaños, peleas y demás, éste es el libro para ustedes; y sí, algunas cosas parecen sacadas de la telenovela de la tarde, pero les juro que es un libro intenso, que los mantendrá expectantes y ansiosos por más. Literalmente no puedo esperar. “El Palacio Malvado” va a ser una locura.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
aitanawinter
 30 May 2019
En este libro conocemos más secretos de la familia Royal, bastante interesantes (muy fuerte todo, viajeros) y tenemos un final… madre mía qué final. Obviamente sabía que no acabaría bien, por eso de que es una trilogía, pero no esperé que tuviera ese final… de infarto. No puedo describirlo de otra forma. Y como la vez anterior, me puse inmediatamente con el siguiente, porque no podía esperar.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas