Tamara Arteaga (Traductor)Yuliss M. Priego (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (06/09/2017)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 19 enero 2018
Después del final de infarto del segundo libro, estaba deseando que llegara a mis manos este ejemplar, no sé como he aguantado tanto tiempo para poder leer el desenlace de la historia (la editorial es cruel con los pobres lectores... 😂). Y es que hace mucho que no encontraba una historia tan adictiva como esta trilogía. El palacio malvado es el desenlace de la trilogía Los Royal protagonizada por Ella y Reed. Debo decir que la editorial va a publicar también los dos libros restantes relacionados con los Royal, el cuarto libro será sobre Easton y el quinto sobre otro de sus hermanos (yo supongo, y es una opinión mía no tengo información privilegiada ni nada de eso, que será de Gideon o al menos eso espero)
Pues si habéis leído el anterior libro, sabréis que nos dejó con la boca abierta y el corazón encogido con ese final, y es que Reed es detenido por el asesinato de Brooke, y Steve, el padre de Ella al que todos creían muerto, aparece de nuevo en escena y en la vida de los Royal. Ante todo esto, Ella se encontrara con muchos frentes abiertos a los que tendrá que plantar cara.
La vida de Ella se pondrá completamente patas arriba, por un lado Reed está detenido y acusado del asesinato de Brooke, lo que la angustia muchísimo y le hará dudar sobre su culpabilidad o no durante toda la historia. Ella quiere creer que no es culpable, pero a veces recuerda el carácter de Reed y no sabe que pensar. Y por otra tendrá que lidiar con un padre que no conoce y que la agobia con su deseo de ejercer de tal.
Reed tendrá que luchar para demostrar su inocencia, pero no será fácil, ya que su comportamiento en el pasado y su carácter violento será una pesada losa que sellará su futuro. A pesar de eso los Royal se unirán más que nunca entorno a la familia, con lo que irán desapareciendo los pequeños malos rollos que quedaban entre ellos.
La pareja pasará por malos momentos, pues Steve no quiere a Reed cerca de su hija y hará lo necesario para separarlos, empezando por llevarse a Ella de la mansión de los Royal. La convivencia de Ella con Steve y Dinah no va a ser nada fácil.
En este libro encontraremos unos personajes más maduros, sobre todo a Reed. Podemos apreciar la evolución de ambos personajes, desde el comienzo de la trilogía. Si Ella ya era una chica madura, fuerte e independiente durante los dos anteriores libros, en este veremos como tiene muy claras las cosas y como va a hacer lo que sea necesario para conseguirlas y para conseguir exculpar a Reed. Pero también conoceremos a una adolescente normal que empieza a saber lo que es tener un padre que pone normas y se preocupa por ella, así que también veremos comportamientos normales en una adolescente de su edad.
Con respecto a Reed, es el personaje donde más podremos apreciar el cambio, ha conseguido controlar sus arrebatos de ira la mayor parte del tiempo, y podremos ver un Reed, más tranquilo, que sabe controlarse mejor y que es mejor persona al estar junto a Ella, un Reed que es capaz de sacrificarse con tal de proteger a los que quiere.
La historia se centrará mucho en la relación de la pareja, dejando casi como algo secundario, el asesinato, es algo que está ahí, pero en lo que nadie piensa si no es necesario. También dejará algún cabo suelto, como qué fue lo que realmente pasó con Steve, quién es la persona que empieza a tocar el corazoncito de nuestro Easton, qué pasará con los gemelos y Lauren, o con Gideon, pero claro, para eso van a ser los protagonistas de sus propias historias.
Y el final, jamás me hubiese imaginado el motivo y la persona responsable del asesinato, eso me dejó impactadísima. 😵
El libro sigue la misma estructura que el anterior, iremos encontrando capítulos narrados en primera persona desde la perspectiva de Reed y la de Ella. El estilo de las autoras sigue la estela de los anteriores libros, así que encontraremos un lenguaje sencillo y una pluma ágil y fluida. Como en los anteriores libros, la historia se devora y prácticamente se lee sola, lo que me da mucha rabia, ya que es una historia que desearía que no se acabara nunca, porque realmente la he disfrutado al máximo y se me ha hecho muy corta, dos días me ha durado...
Como la editorial ha confirmado la publicación de los dos siguientes libros, estoy deseando que llegue su publicación para disfrutar de uno de los hermanos que más me ha gustado y mejor me ha caído en toda la trilogía, Easton, que verá la luz en 2018.
Si aún no estáis enganchadas a los Royal dadles una oportunidad, seguro que os atraparan. 😍

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Aliciaac
 13 febrero 2018
Por fin os traigo la reseña del último libro publicado de la saga Los royal, no me gusta ponerme hater pero este libro no ha sido lo que esperaba. Si habéis leído la reseña que hice de la Princesa de Papel y de El Príncipe Roto, sabréis que han sido dos libros que me han gustado muchísimo y que he leído en dos días. Pero este lo empecé hace más de cuatro meses y no lo acabe hasta hace poco. Ahora os comentare porque no me ha gustado mucho este libro.
En esta reseña no voy a poner el resumen que pongo siempre porque estaría repleto de spoilers del segundo libro y creo que es mejor que no lo ponga. Solo os voy a decir que El Palacio Malvado tampoco se queda corto de drama pero ahí viene el problema.
Mi opinión es que este libro sobraba en esta saga, todo lo que he leído me ha parecido más relleno que una historia nueva, es siempre más de lo mismo y la verdad el Plot-Twist de esta parte me lo esperaba desde que empezó la historia. Creo que es por eso que he tardado tanto en leerlo, ya que me imaginaba por donde iba a ir la cosa y ya no me llamaba tanto la atención. Eso es algo que no me ha gustado nada, ya que los anteriores libros los disfrute un montón y los leí en un suspiro.
Con esto no digo que la historia no merezca la pena, pero sí que es más de lo mismo y que es un libro para terminar la historia de Ella y Reed, porque nada más.
La relación entre Ella y Reed que nos encontramos en este libro está mucho más afianzada pero se encuentran con unos obstáculos que como en el segundo libro los separaran y ponen en peligro su relación. Eso es una cosa que me gusto del primer y segundo libro, que terminan fuerte y empiezan fuerte. Sí, el tercer libro tan bien empieza fuerte pero lo que continua es muy flojo.
Ahora vamos a la parte que más rabia me ha provocado, durante esta parte al personaje al que me refiero para no hacer spoilers lo voy a llamar *el personaje misterioso*. Bueno pues con este personaje misterioso hay tela, aparece en la vida de Ella como si nada y me enfurece todo lo que hace porque más que una figura para ella parece un crio malcriado. Pero bueno eso no es lo más fuerte de este personaje, porque cuando leí el final dije mira, me lo esperaba.
Siento ser tan breve pero intento mostrar mis frustraciones por esta lectura, no me puedo creer que las otras dos me gustaran tanto y luego esta... Pero bueno no todas las lecturas nos gustan, últimamente me cuesta encontrar una lectura que me atrape. Echo de menos eso de leer un libro en un día y que me deje una sensación buena en el cuerpo.
Como veis la reseña es más corta de lo normal porque el libro no me ha aportado nada, pero espero que vosotros le deis una oportunidad porque puede que os guste más que a mí.
lectora2000
 21 marzo 2019
Después del impactante final del libro anterior, se nos abren dos nuevas tramas mientras seguimos disfrutando con la disfuncional familia Royal y con la relación de Ella y Reed.
En esta segunda parte hay menos salseo y locuras por causa de las nuevas tramas y por las novedades en la relación de la pareja. Pero es igual de adictiva y entretenida.
Me habría gustado que se hubiese profundizado un poco más en el personaje de Val porque me ha sabido a poco.
Me ha gustado mucho el desenlace aunque ya intuía por donde iban los tiros casi desde el principio.
Estoy deseando leer las historias del resto de los hermanos.
C_dehalliday
 26 noviembre 2018
Creí que este me iba a matar, pero Steve con su reaparición me parecio nefasto, ademas de que adiviné el misterioso caso de Brooke.
Creo que es un libro muy bonito, el mejor de la trilogía. Con este se termina la era de Ella y Reed, para dar paso a la era de Easton, los ultimos dos libros son de su historia con una chica que le dice que NO.
PaquiBell
 23 enero 2018
Ya hemos llegado al final... al menos, el final de los que hay traducidos. Porque a los Royal aún les quedan, por lo menos, un par de libros de rodaje más. Pero, por el momento, centrémonos en esta tercera parte y en por qué le he puesto la máxima puntuación, como hice con su primera. ¿Qué diferencia hay entre este y el segundo?
Como estaba comentando a varios amigos, al terminar de leer los libros suelo entrar a Goodreads para poner mi puntuación y echar un vistazo a las críticas. Cuál fue mi sorpresa al percatarme de que había tantísimas negativas, tantas que no he podido evitar pensar... ¿Vuelvo a ser la voz de la discordia? Pues sí, al parecer, sí.
Enlace: https://amediokilometro.blog..
AliciaacAliciaac13 febrero 2018
─Nena, eso no pasará.
─¿Cómo lo sabes? ─Un sentimiento de impotencia me arrolla─. Ya perdí a la única otra persona que significaba algo para mí. No quiero perderte a ti también.
C_dehallidayC_dehalliday26 noviembre 2018
Las chicas que se abren de piernas son las chicas que quieren tener sexo. No hay nada de inmoral en ello. O de asqueroso. O de anormal. Si elijo tener sexo, entonces lo tendré. Es mi cuerpo.
AliciaacAliciaac13 febrero 2018
─Cuando te fichan, es para siempre. ─El abogado remueve unos cuantos papeles mientras mi padre me observa con expresión sombría─. Vamos a repasar esa noche, paso a paso y segundo a segundo. No te dejes nada: si te tiraste un pedo, quiero saberlo. ¿Qué hiciste después de ir a ver a Brooke?
otros libros clasificados: dineroVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...