Tamara Arteaga (Traductor)Yuliss M. Priego (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (06/09/2017)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 17 calificaciones)
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Esta novela es un claro ejemplo de lo que pasa cuando un autor o una editorial intentan convertir una historia que solo da para un libro o como mucho para una bilogía en una trilogía. Adoré La princesa de papel y El príncipe roto, de veras que lo hice y es por eso que tenia grandes expectativas con este libro. El Cliffhanger que dio final a la anterior entrega prometía grandes tramas para este libro, pero esas supuestas tramas se han quedado en nada.
El nudo principal de la historia de El palacio malvado es la acusación de asesinato que pesa sobre Reed, de ella esperaba ante todo drama, emoción, suspense y un poco de trabajo de investigación (sospechosos e intrigas), todo eso que las anteriores entregas ofrecieron. En cambio el libro ha sido una historia en stand by, una repetición continua de “Reed va a ir a la cárcel sin remedio, asumidlo” y nada de acción, solo el paso de los días e impotencia sin sentido. Entiendo levemente la idea que tenían las autoras al hacer esto, supongo que pretendían que el “plot twist” (muy predecible, por cierto) final nos impactara más, pero conmigo no lo han conseguido. No compro el que los Royal se pasen todo el libro con un abogado defensor que EN NINGÚN MOMENTO tiene una intención real de defender a Reed ni se esfuerza lo más mínimo en elaborar una buena defensa. Tanto que nos han repetido que los Royal tienen de todo y de lo mejor ¿Como van a conformarse con un abogado así? No es creíble. Y no es este el único punto poco creíble de la trama, también tenemos el cambio radical de personalidad que sufre Ella pasando de ser la joven rebelde e independiente de los anteriores libros, a una sumisa y, en general, resignada adolescente. Es cierto que en un momento del libro hace algún que otro intento de investigación, una cosa muy débil y que apenas ocupa hojas.
Luego tenemos el cambio en "la sensación" que he tenido al leer este libro en comparación con los dos primeros, con ellos me sentía parte de la historia, me impliqué, disfrutaba de ser parte del ambiente de los Royal. En El palacio malvado esta sensación solo se ha dejado ver en contadas ocasiones y los Royal como familia han pasado a un tercer lugar en la historia. A mi parecer al libro le sobraban más de la mitad de las páginas, que no son más que repeticiones de lo crudo que lo tiene Reed y que todo va ha acabar muy mal (siendo lectora de romántica sé que eso no va a pasar así que para mi todo esto es innecesario).
Lo único con lo que he disfrutado a sido: la relación de Ella y Reed, a la que estoy enganchada desde las primeras páginas de la princesa de papel; Easton, aunque su presencia a sido escasa en este libro sus apariciones son sublimes; y por último con Wade y Val, esta pareja es carne de fangirleo y la apruebo absolutamente.
Bibliotecariarecomienda
 19 enero 2018
Después del final de infarto del segundo libro, estaba deseando que llegara a mis manos este ejemplar, no sé como he aguantado tanto tiempo para poder leer el desenlace de la historia (la editorial es cruel con los pobres lectores... 😂). Y es que hace mucho que no encontraba una historia tan adictiva como esta trilogía. El palacio malvado es el desenlace de la trilogía Los Royal protagonizada por Ella y Reed. Debo decir que la editorial va a publicar también los dos libros restantes relacionados con los Royal, el cuarto libro será sobre Easton y el quinto sobre otro de sus hermanos (yo supongo, y es una opinión mía no tengo información privilegiada ni nada de eso, que será de Gideon o al menos eso espero)
Pues si habéis leído el anterior libro, sabréis que nos dejó con la boca abierta y el corazón encogido con ese final, y es que Reed es detenido por el asesinato de Brooke, y Steve, el padre de Ella al que todos creían muerto, aparece de nuevo en escena y en la vida de los Royal. Ante todo esto, Ella se encontrara con muchos frentes abiertos a los que tendrá que plantar cara.
La vida de Ella se pondrá completamente patas arriba, por un lado Reed está detenido y acusado del asesinato de Brooke, lo que la angustia muchísimo y le hará dudar sobre su culpabilidad o no durante toda la historia. Ella quiere creer que no es culpable, pero a veces recuerda el carácter de Reed y no sabe que pensar. Y por otra tendrá que lidiar con un padre que no conoce y que la agobia con su deseo de ejercer de tal.
Reed tendrá que luchar para demostrar su inocencia, pero no será fácil, ya que su comportamiento en el pasado y su carácter violento será una pesada losa que sellará su futuro. A pesar de eso los Royal se unirán más que nunca entorno a la familia, con lo que irán desapareciendo los pequeños malos rollos que quedaban entre ellos.
La pareja pasará por malos momentos, pues Steve no quiere a Reed cerca de su hija y hará lo necesario para separarlos, empezando por llevarse a Ella de la mansión de los Royal. La convivencia de Ella con Steve y Dinah no va a ser nada fácil.
En este libro encontraremos unos personajes más maduros, sobre todo a Reed. Podemos apreciar la evolución de ambos personajes, desde el comienzo de la trilogía. Si Ella ya era una chica madura, fuerte e independiente durante los dos anteriores libros, en este veremos como tiene muy claras las cosas y como va a hacer lo que sea necesario para conseguirlas y para conseguir exculpar a Reed. Pero también conoceremos a una adolescente normal que empieza a saber lo que es tener un padre que pone normas y se preocupa por ella, así que también veremos comportamientos normales en una adolescente de su edad.
Con respecto a Reed, es el personaje donde más podremos apreciar el cambio, ha conseguido controlar sus arrebatos de ira la mayor parte del tiempo, y podremos ver un Reed, más tranquilo, que sabe controlarse mejor y que es mejor persona al estar junto a Ella, un Reed que es capaz de sacrificarse con tal de proteger a los que quiere.
La historia se centrará mucho en la relación de la pareja, dejando casi como algo secundario, el asesinato, es algo que está ahí, pero en lo que nadie piensa si no es necesario. También dejará algún cabo suelto, como qué fue lo que realmente pasó con Steve, quién es la persona que empieza a tocar el corazoncito de nuestro Easton, qué pasará con los gemelos y Lauren, o con Gideon, pero claro, para eso van a ser los protagonistas de sus propias historias.
Y el final, jamás me hubiese imaginado el motivo y la persona responsable del asesinato, eso me dejó impactadísima. 😵
El libro sigue la misma estructura que el anterior, iremos encontrando capítulos narrados en primera persona desde la perspectiva de Reed y la de Ella. El estilo de las autoras sigue la estela de los anteriores libros, así que encontraremos un lenguaje sencillo y una pluma ágil y fluida. Como en los anteriores libros, la historia se devora y prácticamente se lee sola, lo que me da mucha rabia, ya que es una historia que desearía que no se acabara nunca, porque realmente la he disfrutado al máximo y se me ha hecho muy corta, dos días me ha durado...
Como la editorial ha confirmado la publicación de los dos siguientes libros, estoy deseando que llegue su publicación para disfrutar de uno de los hermanos que más me ha gustado y mejor me ha caído en toda la trilogía, Easton, que verá la luz en 2018.
Si aún no estáis enganchadas a los Royal dadles una oportunidad, seguro que os atraparan. 😍

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Aliciaac
 13 febrero 2018
Por fin os traigo la reseña del último libro publicado de la saga Los royal, no me gusta ponerme hater pero este libro no ha sido lo que esperaba. Si habéis leído la reseña que hice de la Princesa de Papel y de El Príncipe Roto, sabréis que han sido dos libros que me han gustado muchísimo y que he leído en dos días. Pero este lo empecé hace más de cuatro meses y no lo acabe hasta hace poco. Ahora os comentare porque no me ha gustado mucho este libro.
En esta reseña no voy a poner el resumen que pongo siempre porque estaría repleto de spoilers del segundo libro y creo que es mejor que no lo ponga. Solo os voy a decir que El Palacio Malvado tampoco se queda corto de drama pero ahí viene el problema.
Mi opinión es que este libro sobraba en esta saga, todo lo que he leído me ha parecido más relleno que una historia nueva, es siempre más de lo mismo y la verdad el Plot-Twist de esta parte me lo esperaba desde que empezó la historia. Creo que es por eso que he tardado tanto en leerlo, ya que me imaginaba por donde iba a ir la cosa y ya no me llamaba tanto la atención. Eso es algo que no me ha gustado nada, ya que los anteriores libros los disfrute un montón y los leí en un suspiro.
Con esto no digo que la historia no merezca la pena, pero sí que es más de lo mismo y que es un libro para terminar la historia de Ella y Reed, porque nada más.
La relación entre Ella y Reed que nos encontramos en este libro está mucho más afianzada pero se encuentran con unos obstáculos que como en el segundo libro los separaran y ponen en peligro su relación. Eso es una cosa que me gusto del primer y segundo libro, que terminan fuerte y empiezan fuerte. Sí, el tercer libro tan bien empieza fuerte pero lo que continua es muy flojo.
Ahora vamos a la parte que más rabia me ha provocado, durante esta parte al personaje al que me refiero para no hacer spoilers lo voy a llamar *el personaje misterioso*. Bueno pues con este personaje misterioso hay tela, aparece en la vida de Ella como si nada y me enfurece todo lo que hace porque más que una figura para ella parece un crio malcriado. Pero bueno eso no es lo más fuerte de este personaje, porque cuando leí el final dije mira, me lo esperaba.
Siento ser tan breve pero intento mostrar mis frustraciones por esta lectura, no me puedo creer que las otras dos me gustaran tanto y luego esta... Pero bueno no todas las lecturas nos gustan, últimamente me cuesta encontrar una lectura que me atrape. Echo de menos eso de leer un libro en un día y que me deje una sensación buena en el cuerpo.
Como veis la reseña es más corta de lo normal porque el libro no me ha aportado nada, pero espero que vosotros le deis una oportunidad porque puede que os guste más que a mí.
SituacionCaprichosa
 19 junio 2019
Ella tiene que encontrar la forma de apoyar a los Royal en el peor de sus momentos, pero sus dudas la están carcomiendo por dentro. Su relación con toda la familia ha crecido a pasos agigantados, y cada traspié hace que todos caigan con más fuerza: Ella tendrá que buscar su propio camino hacia la verdad, luchando con uñas y dientes para obtener las respuestas que tanto ansía.
Creo que todos los personajes se fueron desdibujando con el paso de las páginas. Todos los muchachos Royal se han suavizado desde que Ella llegó a sus vidas, y eso puede verse como algo bueno; los chicos malos se encaminan gracias a la figura redentora de una mujer que logra lo que todo el mundo creía imposible. Funciona, pero no deja de estar un poco trillado. En sí, todos los personajes se han convertido en un cliché libro tras libro: Ella es una súper guerrera que no da tregua, Reed es el muchacho problemático que todas desean. Típico, pero efectivo.

Más del 30% del libro muestra situaciones románticas similares a la de los dos primeros libros, así como más sobre la construcción del romance entre Ella y Reed. Creo que un tercer libro no hubiese sido necesario de recortar algunas escenas de los libros anteriores para desarrollar lo que sucede en “El Palacio Malvado“; este libro resuelve los dramas planteados en los dos primeros tomos, pero es innecesariamente largo en algunas escenas y hubiese sido posible encajar todo en dos tomos sin problema alguno. Las escenas en el colegio se tornan aburridas y repetitivas, ni que hablar de las escenas entre ellos. al menos han llegado a consumar la relación, creo que éso es lo que todo el mundo estaba esperando, así que sean felices, románticas empedernidas.
Aún así, el giro del argumento es interesante y mantendrá a los lectores expectantes, cuando el drama se revela, todos podemos respirar en paz, al fin. Los problemas de (casi) todos parecen desaparecer por arte de magia, gracias a confesiones en el momento adecuado, jueces, dinero y contactos. La resolución del conflicto principal me parece demasiado simple, más cuando la evidencia no ayuda al plot; Algunos cabos sueltos me molestan. Y todo es demasiado rápido, desprolijo, apurado.
Un buen cierre para una serie ligera, que se lee perfectamente en un fin de semana de relax. Quienes amen las historias de amor retorcidas, con cientos de complicaciones y mucho drama DEBEN leer esta serie. Además, con “El Palacio Malvado” se abre la puerta a una nueva trama: los próximos libros estarán enfocados en Easton y su historia, algo que de verdad me da mucha intriga, porque el pequeño cabeza dura puede llegar a ser completamente adorable. Ojalá la autora le diera a Gideon y a los gemelos un libro propio también, creo que son personajes que vale la pena desentrañar.
Nuevamente agradezco a Editorial Océano por confiar en mi para reseñar sus hermosos ejemplares.
Enlace: http://situacioncaprichosa.w..
lectora2000
 21 marzo 2019
Después del impactante final del libro anterior, se nos abren dos nuevas tramas mientras seguimos disfrutando con la disfuncional familia Royal y con la relación de Ella y Reed.
En esta segunda parte hay menos salseo y locuras por causa de las nuevas tramas y por las novedades en la relación de la pareja. Pero es igual de adictiva y entretenida.
Me habría gustado que se hubiese profundizado un poco más en el personaje de Val porque me ha sabido a poco.
Me ha gustado mucho el desenlace aunque ya intuía por donde iban los tiros casi desde el principio.
Estoy deseando leer las historias del resto de los hermanos.
AliciaacAliciaac13 febrero 2018
─Nena, eso no pasará.
─¿Cómo lo sabes? ─Un sentimiento de impotencia me arrolla─. Ya perdí a la única otra persona que significaba algo para mí. No quiero perderte a ti también.
C_dehallidayC_dehalliday26 noviembre 2018
Las chicas que se abren de piernas son las chicas que quieren tener sexo. No hay nada de inmoral en ello. O de asqueroso. O de anormal. Si elijo tener sexo, entonces lo tendré. Es mi cuerpo.
AliciaacAliciaac13 febrero 2018
─Cuando te fichan, es para siempre. ─El abogado remueve unos cuantos papeles mientras mi padre me observa con expresión sombría─. Vamos a repasar esa noche, paso a paso y segundo a segundo. No te dejes nada: si te tiraste un pedo, quiero saberlo. ¿Qué hiciste después de ir a ver a Brooke?
lepasseurdaurorelepasseurdaurore21 junio 2019
Soy mejor persona cuando Ella está cerca de mi, estoy mas calmado, soy mas noble. [...] Ella me complementa. Yo la complemento a ella.
otros libros clasificados: dineroVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015