Editorial: Destino (02/10/2013)

Ciudad de México. La actriz Pamela Dosantos había alcanzado el estrellato gracias a sus afamados muslos y a un corazón amplio y generoso por el que pasaron los políticos más encumbrados de México. La aparición de su cuerpo, salvajemente mutilado, desencadena una crisis de insondables consecuencias para el regreso del PRI a la presidencia. Tomás, un periodista dominado por el desánimo, escribe apresuradamente en su columna acerca del asesinato de la famosa actriz, in... >Voir plus

MonserratGaona
 19 junio 2018
Un libro que no hace más que contar una realidad política pintada de ficción, pero la verdadera ficción no está en esta novela. La nota final del autor despeja las dudas acerca de la veracidad de la novela. Vale mucho la pena leer este libro y en cara a las elecciones todos deberíamos sumergirnos un poco en la clase política que maneja este país. Ya tengo listo el segundo libro quiero saber más de los azules! 5/5
MonserratGaonaMonserratGaona19 junio 2018
Concluyó que, como en el caso de las buenas novelas, no conviene conocer al autor; nunca están a la altura de su fama.
MonserratGaonaMonserratGaona19 junio 2018
Se habría necesitado otro temblor para reunirlos.
MonserratGaonaMonserratGaona19 junio 2018
Contra la traición no hay defensa.
otros libros clasificados: narcotráficoVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)