Editorial: Planeta (04/11/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con rec... >Voir plus

Gab_a_medias
 18 junio 2018
De entrada, saber que aquí nos encontramos con una realidad exaltada, no tiene maquillaje, no tiene cosas lindas, es en muchas ocasiones complicado de leer, sobre todo las escenas de violación,son fuertes en la descripción, así que te quedas con un sabor más agrio que dulce. Con el paso de las páginas descubres una barbaridad tras otra, no es placentero pero si muy interesante; mucho de lo que disfrute del libro fue la costrucción por una parte del libro per se, ya que esta dividido en capítulos, con historias separadas, pero que giran a una sola, por otra parte los personajes, son muy humanos, es como las personas son, somos cuando no fingimos o pretendemos.
mullingarhxrry
 24 junio 2019
Recuerdo la primera vez que encontré este libro fue por un trabajo de la prepa, no me llamó mucho la atención entonces, pero al volver años despues me encuentro preguntandome si lo que retrata será la realidad, ya corrupta del México moderno o solo una historia más.
gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña de Milena o el Fémur más Bello del Mundo, de Jorge Zepeda Patterson
Un Premio Planeta que por lo menos entretiene.
El libro que hoy se reseña es el actual premio planeta, normalmente los libros premiados dentro de este certamen literario en muy pocas ocasiones y sinos retrotraemos al finalista y premiado de la edición del 2013 por ejemplo suelen ser de muy baja calidad. En cambio el libro premiado de este año, del finalista espero poder opinar en breve, la calidad a lo mejor literaria no sube mucho pero por lo menos es capaz de entretener que ya es bastante más de lo que se ha conseguido en otras ocasiones.......
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/03/milena-o-el-femur-mas-bello-del-mundo.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
lucialopezgarlucialopezgar22 julio 2019
¿Qué tienen en común un presidente, el dueño de un consorcio internacional o la cabeza de un cártel de las drogas? Los tres requieren de vías financieras para colocar sus fortunas, legales e ilegales. Los verdaderos amos del universo no son los jefes de Estado y ni siquiera los empresarios de la lista de Forbes: son los operadores de los grandes fondos de inversión y los brokers que se mueven en las fronteras elásticas de la legalidad.

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer